martes, 29 de noviembre de 2011

PRODUCTOS CASA MATACHÍN

Holaaaaaaaaaaaaaaaa............

Hoy una de muestras esta vez de la mano de CASA MATACHÍN.

Aves Nobles y Derivados, s.l. nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.



Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación.

En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.



Bueno a mi me mandaron este lote :


. croquetas de pollo y jamón
. fajitas de beicon
. caldo de pollo listo para consumir
. lasaña de pavo







. san jacobos de pollo
. chuletas de pavo adobada al ajillo
. flamenquines de pavo y queso
. nugget de pollo

Bueno deciros que ya hemos probado estas cositas:

LAS CHULETAS DE PAVO ADOBADAS: me han parecido exquisitas, un sabor impresionante y la carne muy jugosa sin duda nos han gustado .


FAJITAS: Las fajitas  me han impresionado por que tenían un ligero sabor a pizza , si cerraba los ojos y no miraba que me estaba comiendo la fajita sin duda diría que era una pizza me ha gustado pero me ha parecido bastante pesada, es decir que con que te comas media vas apañado jajaja


LASAÑA : Esta la comió mi chico y al preguntarle que le había parecido me dijo que de todas las que el a comido es la que menos " plato preparado le ha parecido" no se si me entendéis pero estas cosas suelen tener un sabor muy característico  y el me dice que en esta no se lo encuentra parece más una lasaña casera
No tengo fotos por que se me olvido echársela sorry !!!!!!!!!!!1

CROQUETAS: INCREIBLES en serio creedme para cuando no podemos comer croquetitas caseras estas son ideales estas y las de MAHESO son las as que me han gustado hasta ahora de croquetas precocinadas por que tienen un sabor espectacular !!!!!!!!!






NUGUET DE POLLO CON SALSA BARBACOA: me parecen que están muy buenos y de verdad tienen pollo dentro con eso lo digo to jajajaja



YA OS IRÉ CONTANDO QUE ME PARECEN LOS DEMÁS PRODUCTOS !!!!!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Que productos mas buenos...no los conozco, a ver si los probamos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estamos deseando que lleguen a casa, que buena pinta tiene todo guauuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos son todos de una excelente calidad. besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la historia del nombre y desde luego la pinta deliciosa de todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lote wapa!! tienen una pinta espectacularrr!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es que son productos muy buenos,yo me perdi las chuletitas y las fajitas,tienen muy buena pinta.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Están fantásticos desde luego. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen muy buena pinta y nunca viene mal tener una platito de esos a mano
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cristina, felicidades por este lote.....espero que no te hayas comido todo.......hay que dejar un poquito para otro dia.......muy buena pinta tiene todo, besitos

    ResponderEliminar
  10. De nuevo mira que tienes suerte con estas cosas, aquí (Zgz) se vende muchísimo y la verdad es que está muy bueno. Pero para esa Dunkan no se yo, jajajaja.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO