jueves, 2 de agosto de 2012

TRUCHA ARCO IRIS CON MARISCO



Holaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Si ya se que hace mucha calor y que el horno en verano está prohibido pero¿¿¿ quien se resiste a este pescadito con este surtido de mariscooooooo??? jajajaja.

En fin que os dejo con la receta un besin



INGREDIENTES:

. trucha arco iris o cualquier otro pescado que os guste

. gambones

. chirlas o almejas

. mejillones

. caldo de pescado

. perejil

. sal

. patatas

. aceite

PREPARACIÓN:

. lo primero que aremos es lavar los mejillones , poner las chirlas en agua con sal para limpiarlas y pelar las patatas y cortarlas a rodajas no muy gruesas

. las ponemos en la fuente donde vayamos a poner el pescado con un chorrito de aceite y sal y las hacemos a 180 durante unos 15 minutos

. sacamos del horno y ponemos el pescado, los mejillones limpios y las almejas o chirlas bien escurridas ( las que esten abiertas estan  malas y hay que tirarlas ), ponemos los gambones y echamos el caldo de pescado hatsa mitad de a fuente mas o menos

. vamos mirando para ver si se queda sin caldo y si es así añadimos más

. cuando el marisco este abierto y el pescado hecho sacamos y servimos . Espolvorear con perejil





8 comentarios:

  1. Si es para preparar una delicia así, yo también enciendo el horno encantada!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena tiene...me encanta este tipo de platos, a pesar que no soy muy de pescado, pero la trucha esta entre mis elegidos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de pescado de rio, pero vamos con ese marisquito quien se resiste!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!yo suelo poner pescado en el microondas (no tengo horno!!:( ) pero cuando vaya a casa de mis padres probaré la receta que tiene muy buena pinta!bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy rica receta, me encanta el marisco!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Por dios, qué cosa más rica. Un plato con todo el sabor del mar, me encanta. Y además facilito, ¿qué más se puede pedir?, ¿que no haga tanto calor? (je,je,je).

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  7. Este plato es todo un lujo que rico besos

    ResponderEliminar
  8. Un plato muy rico y desde luego muy sabroso.............!y no engorda! genial, besitos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO