viernes, 17 de agosto de 2012

GRANIZADO DE SANDIA Y PAPAYA LIGHT



Holaaaaaaaaaaaaa............

Hoy como sigue haciendo mucha calor os traigo un granizado pero esta vez light para que disfrutemos 100% del refresquito



Es tan fácil como poner sandía y papaya en la nevera al menos el día antes para que este bien fresquitas.

La batimos con un vaso de leche desnatada y  dos yogures light naturales sin azúcar, añadimos el  edulcorante al gusto y volvemos a batir

yo le di un toque con la heladera y lo metí al congelador unas horas , removiendo de ve en cuando

Y LISTO PARA TOMAR FRESQUITO Y SIN APENAS CALORÍAS !!!!!!!!!!! LE PODÉIS AÑADIR CANELA UMMMMMMMMM


16 comentarios:

  1. Uhmmmmmm yo con canela, Crisssssssss!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    No he probado nunca esa combinación, pero me resulta apetecible del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que batido, por Dios!! Tu si que sabes como combatir los calores sevillanos! Jejeje! Aunque Granada no se queda atrás... Un batidito de esos me encantaría ahora mismo...

    ResponderEliminar
  4. Parace que nos hemos puesto de acuerdo. Yo antes de ayer también publiqué una recetita son sandía para un concurso (que hacía ya mucho que no me presentaba peeero el premio merecía la pena) y ya que había hecho la tarta, aproveché para participar. La combinación debe de ser muy rica aunque yo no soy muy de sandía peeero en sorbetes si que me gusta. Me llevo una de tus copitas, que tiene una pinta mmmm. Besotes y feliz finde.

    P.D.: Tu blog me tarta una "jartá" en cargar :(.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ha ha quedado,debe estar delicioso!

    Un beso grande,

    macarena

    ResponderEliminar
  6. Holaas coraxooon que cosas mas ricas has exo mientras yo he estado de vacaciones to y to te ha quedado de lujo a mi la sandia no me hace muxa gracia pero con la papaya y viendo esa foto me tomaba toito ese granizado.
    Bicos mil wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de batido tan rico, con el calor que hace que bien me vendria.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que debe ser la mar de ligero, además de fresquito y sano, genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. !perfecto! tu siempre buscando e innovando recetas con pocas calorias, me parece genial ademas seguro que esta muy suave y rico de sabor..............puedes tomar lo que quieras, besitos

    ResponderEliminar
  10. Rico y estupendo para no pasarte las ganas y no engordar me gusta besos

    ResponderEliminar
  11. Ummmhh! Realmente delicioso y saludable... Yo si que me tomaba uno ahoramismo, y para comer, esa rica trucha de tu post anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho tu blog y me uno. Esta recetita me la voy a hacer este finde jejeje.

    Te invito a pasarte x mi blg a ver que te parece.

    http://makeupsmorochita.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  13. Qué rico para esta caló! Besitos, Cristina.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rico!, ¡qué mezcla tan buena!. Y el toque de canela, fantástico.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita ¿como va todo?, llevas mucho tiempo sin aparecer por aquí, espero que estéis todos muy bien y sea solo un paréntesis

    Y yo que no he probado nunca la papaya, ainsssssss
    Muchos besazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO