lunes, 19 de marzo de 2012

TERNERA ORIENTAL




Holaaaaaaaa............

ANTES DE NADA FELIZ DÍA DEL PADRE Y FELICIDADES A TODAS LAS JOSEFAS EN ESPECIAL A MI MADRE!!!!!!!!!!!!!

Hoy otra recetita sana y sabrosa, esta vez la cogí de mi compañera y amiga bloguera MAMEN " LAS COSAS DE LA MAMMA"

Ella la hizo con cerdo yo como no suelo comer cerdo y además ya sabéis que estoy a dieta , la hice con ternera.

Me encanto un plato sencillo rápido y sobre todo sano

INGREDIENTES:

. medio pimiento rojo

. 1 pimiento verde

. media cebolla

. 1 diente de ajo

. 3 rodajas de piña al natural y su jugo

. 1 cucharada de aceite de oliva

. sal y pimienta blanca

. orégano y curry

. 1 filete de ternera por persona o ternera para guisar

PREPARACIÓN:

. se pone toda la verdura picada a groso modo en una bandeja con un poco de aceite, se añade la carne a trocitos y se le añaden las especias.

. rociamos con un poco de jugo de piña y metemos al horno a 180ºC hasta que la carne este casi hecha

. echamos entonces la piña troceada y si se ha quedado sin jugo le echamos un poco mas

. dejamos que se termine de hacer y a comer!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Cristina, que ese plato tiene una pintaza impresionante y es rico a más no poder.
    Ahora dime tú, como sabes que la ternera era asiatica? si la venden en trozos y no se le ven los ojos.
    Te ha quedado de lujo.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Debe estar bien buena esa ternera, me encantan los platos con toques orientales!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Se ve delicioso! Mucho mejor que la que pedimos a los restaurantes chinos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tu mami y para quien hoy sea su santo y para los papis también, hala, felicidades para todo el mundo, jejejeje
    Niña ¿como sigues con la dieta?, en las últimas fotos que te vi estás estupendísima de la muerte, además, veo que comes cosas sanas pero muy sabrosas, como ésta riquísima ternera, estupenda
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, felicidades a tu mami!! Me gusta mucho a mi también la comida con toques orientales, la probaré! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy mi niñaaaa, que alegria me has dado al hacer una de mis recetas, si es que eres lo mas guapa, me alegra que te gustara, y si sigues a dieta ya estaras hecha una modelo ¿no? un besito me Cris 2ª preferida

    ResponderEliminar
  7. Un plato de lo mas apetecible, desde luego la pinta asi lo demuestra. Te felicito por el nuevo loock de tu blog, es fantastico, veo que has puesto la tarta de rosas que le hiciste a tu mami, genial, besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta mas rica que tiene este platto cristina, el toque de la piña y la salsa de soja me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cristina...te aseguro que me encantan estos platos...deliciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la ternerane.
    un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO