viernes, 20 de enero de 2012

GALLETAS CHIP




Holaaa..............

Ya tengo unas galletas de este estilo publicadas pero esta receta que probé diferente creó que me ha gustado más incluso que la otra.

La receta la hice aparte de para el concurso de FILM¬FOOD , para mandárselas a una amiga que tenía muchas ganas de probar algo hecho por mí .

Espero que os gusten !!!!!!!!!!!



INGREDIENTES




- 150g de azúcar blanca

- 150 g de azúcar moreno

- 2 huevos

- 1 cucharadita de postre de extracto de vainilla

- 125g de mantequilla con sal

- 340 g de harina de repostería

- 1 cucharadita bicarbonato

- 150 g de pepitas de chocolate o Lacasitos



PREPARACIÓN



Mezclar el azúcar moreno y la blanca con la mantequilla a temperatura ambiente hasta que estén bien integrados los ingredientes.

Añade entonces los huevos y mezcla bien

Tamizamos la harina con el bicarbonato y añadir a la mezcla anterior poco a poco hasta que esté bien integrada

Añadimos entonces las piezas de chocolate dejamos reposar 5 minutos ( le podéis añadir también lacasitos en el ultimo momento)

Ponemos en una bandeja de horno engrasada o con papel de cocina bolitas de masa separadas para que no se peguen cuando se extiendan.

Horneamos con el horno precalentado unos 10 minutos a 180ºc
 

20 comentarios:

  1. Mi linda Cristina,unas galletas deliciosas y muy bien decoradas cielo,estoy segura que a tu amiga le debieron encantar¡¡¡
    Un besito enorme y feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, que cosa más rica, pero ¿tu no estas a dieta?, y nos estas tentando, que pillina.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, estas galletas las copio ya mismo, las hare con mi nieta en cuanto vaya a verla, deben estar deliciosas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmm, exquisitas para la merienda! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si abres la caja y no quedan, lo siento me las he llevadooo¡
    Debían estar riquísimas.
    Un abrazotee¡

    ResponderEliminar
  6. Ummmh!!! que riquísimas galletas con esos lacasitos encima, me encantan. Estas recetas son una maravilla, fáciles y rápidas. Cuando hago tartas a los niños les pongo los lacasitos que disfrutan un montón.
    Un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas tienen que estar estas galletas, se ven estupendas. Me llevo tu receta.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. qué bien cuidas a tus amigas, Cris. Esas galletas se ven muy rica
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me las apunto para mi pequeña...seguro que se pone las pilas...que ricas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas, me llevo un par de galletitas para la leche!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ay qué ricas, con sus lacasitos y todo...pa'matarse! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tienen esas galletaaaas!! Dan ganas de hincarle el diente hasta a la pantalla!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me comería un par de ellas con un cafecito sin pensármelo dos veces, tienen que estar muy ricas!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales, me llevo una par que se ven muy ricas besitos

    ResponderEliminar
  15. ay que golosas estas galletitas con los lacasitos,yo tambien me pillo unas!
    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy ricas y bonitas me gustan besos

    ResponderEliminar
  17. Cristinaaaa, que no te veo por mi blog,,,que te pasa ?? ven a verme por fa que alegras el blog, que has hecho unas galletillas que quitan el hipo, buenisimassss.

    Ven a vermeeee.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO