jueves, 8 de diciembre de 2011

SALSAS JR




Holaaaaaaaaaaaaaaa................

Hoy os traigo una de muestras esta vez de la mano de SALSAS JR.

Empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Pensando en ayudarle y facilitarle el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboramos toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.

Tras más de dos décadas de historia, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Nuestra principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el buen servicio y la calidad de nuestros productos. Actualmente tenemos certificados por SGS, tanto nuestro sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.

Nuestros productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España y en el mercado exterior estamos presentes en varios países de la Unión Europea, así como en Latinoamérica y EEUU.


Puntos de venta de esta marca http://www.salsasjr.com/DesktopDefault.aspx?tabID=12677&lang=es-ES


Bueno y una vez hechas las presentaciones vamos a lío que es lo que os interesa mis opiniones:


Empecemos por que me mandaron todo esto :




y ahora os detallo un poco:


. Salsa Tzatziki: o salsa de yogurth griega para hacer unas pitas nos viene de escándalo y salsa  chimichurri




. Mojo picón rojo Canario , ajo machacado y pimientos choriceros en pulpa




. Mojo picón verde canario y salsa allioli






Bueno pues vamos con mis impresiones:


Lo primero que probamos fue el mojo picón rojo ya que como muchas sabréis mi novio es canario y al verlo se le fueron los ojos el mismo día que llegaron le dije quieres probar algo?? y me dijo siiiiiiiiiii el mojoooooooooo jaja. 
Total que ese día comimos chuletas de pavo de la empresa casa matachin que ya os presente AQUÍ y decidimos convinarlo.


Para mi bonísimo uno de los mejores que he probado para mi novio estaba muy bueno para ser de vote perooo como el natural nada.






En general nos están gustando todo mucho sobre todo a mi novio , el ALLIOLI no me dejo casi probarlo, fue probarlo y estas fueron sus palabras : " mmmmmmmmmmm que bueno cris este es el mejor allioli que he probado nunca este lo compraremos vira donde se vende " , Mi respuesta " deja un poco que quiero hacer unas papas con allioli" El " si si " . Cuando fui a hacerlas ya no quedaba se lo zampo en tres días que empacho de allioli jajaja eso si certifico que estaba bonísimo por lo poquito que pude probar jajajaj.


Con la salsa griega me pasó lo mismo yo tan tranquila digo eso no lo va tocar y nada cuando me disponía ha hacer una ensalada griega ya se había comido medio vote madre miaaaaaaaa este chico como le guste algo arrasa 


me a dejado  la salsa chimichurri , el ajo y los pimientos así que a ver si puedo hacer alguna receta con alguno de ellos jiji


De momento os dejo con estas papitas fritas con mojo verde y rojo mmmmmmmmmmmmmm




Conclusión : nos ha encantado mas a mi novio que a mi que no me ha dejado casi probar na jajajjaa y algunos productos como el mojo rojo el allioli y la salsa griega los volveré a comprar ;)


GRACIAS SALSAS JR

12 comentarios:

  1. Yo quiero salsitasssssssssssssssssss joooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, no sabía que tenías un canario en tu casa. Entonces ya sabrás que tenemos la sangre caliente, jeje. ¿De qué isla es?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que están muy buenas. A mí me las mandaron hace unas semanas y no sabría decir cual está mejor. A mi marido les encantaron. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El otro día probé un mojo picón )no recuerdo la marca) que estaba terriblemente picante! Pero ya malo, para que no pueda yo con él jajaja A ver si pruebo este y tengo más suerte. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las salsitas, bueno y tu canario también..jejeje.
    Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Tu novio tienerazón, como el mojo natural, nada! Ya nos enseñarás las receticas que puedas.. si tu chico deja algo!! jajajajaa

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de buenas salsas que te han mandado, pruebalas poco a poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, nena, qué ricas! estás que no paras! con un portero en casa pa recogerte todos los paquetes! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Están muy buenas estas salsas, el mojo verde aún no lo he probado.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, ya no tienes que hacer salsa esta navidad, veo que te han regalado una buena seleccion.......y las has probado todas?...jajaj besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. HUU como le pondría un poco de ese chimichurri a un pedazo de carne la verdad que se me hace agua la boca la semana entrante me voy a un alojamiento en buzios espero que tengan algo parecido.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO