viernes, 25 de noviembre de 2011

IDEAS PARA NAVIDAD I





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

¿ como estáis? yo ando algo liadilla, en el trabajo solo veo papeles y mas papeles , cuando salgo es hacer la compra y limpiar recojer hacer la cena eso casi diario y pa colmo hacer ejercicio vamos que no me queda tiempo para nada jajajaja

Pero me he dicho parate un ratito y atiende a tus niñ@s del blog que esto no puede ser, de hecho no suelo programar las entradas pero esta semana lo he tenido que hacer por lo que siento no haberos visitado tanto como quisiera.

Desviándonos de este tema quería hablaros de la Navidad ya que cada vez esta mas cerquita seguro que dentro de nada empezamos a ver panetones, turrones , roscos de reyes aishhhhhhhhh como me gusta esta fecha .

Para mi es una fecha muy bonita y especial y me gusta organizarlo todo en casa para que se note que es Navidad jajajajaj

Por eso os voy a ir dando una serie de ideas para las mas atrevidas y para las mas tradicionales jiji , aya vamos

El árbol de navidad es imprescindible en estas fechas jaja lo podéis tener de verdad o de plástico pero a fin de cuentas eso de pende de los dueños de la casa, yo no podría tenerlo  de verdad por que no tengo tiempo de estar regándolo y mimándolo , pero si lo tengo de plástico ya se que no es lo mismo pero lo importante es decorarlo , hay muchas formas veamos algunas:

PARA LAS MAS MODERNAS:

con frutas escarchadas


Con galletas




Tipo papa noel ¿ alguien se atreve? jiji


Y PARA LAS MÁS TRADICIONALES:

Los tenemos como los de toda la vida  con miles de figurita y miles de colores jajaja en mi casa de pequeña se ponía así y lo pasábamos de miedo


los tenéis tradicionales pero coloridos


y los que son tradicionales pero elegantes



Bueno y como colofón final unos canapés que son los reyes de nuestra mesa en navidad:

Estos están hechos con las canastitas de mercadona y dentro llevan queso blanco y salmón marinado , queso camenbert y mermelada de higos( hecha por silbi mi aig 2011 que nos ha encantadooooooooo) SILBII IMPRESIONANTE con decirte que mi novio se la come a cucharadas jajaj  y los otros son de crema de cangrejo


 

23 comentarios:

  1. En mi casa, cuando era pequeña era muy muy colorido y con espumillón de muchos colores.
    Las tartaletas estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buenos los aperitivos cristina,yo tambien compro esas canastillas,tartaletas las llamo yo jeje.
    ay la navidad que ya la tenemos a la vuelta de la esquina,a mi me encanta! y el arbolito este año con el peque no me va a durar ni un asalto jaja
    saluditos guapa.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las canastillas, todos los años las hago y me jarto, cuando llego al plato ya estoy repleta! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la navidad. Los árboles son todos una monada.
    Tus canapes sin queso para mi. jajajaja...
    Besitos guapa.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los arboles, yo en casa pongo uno bastante grande en mi salón. Los canapés muy ricos y qué socorridos son en estas fiestas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que canapes mas buenos cristi!!! aisssss ahora mismo te cogia uno! que a estas horas ya va apeteciendo un bocadito de algo.. jejeje

    Buen fin de semana wapa!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, los aperitivos, la decoración... ya llega la navidad ains

    ResponderEliminar
  8. Que bien, que fechas más entrañables. A mi también me encanta montarlo todo, arbol, belen y hasta calcetines para Papa Noel. Aissss, no nos privamos de nada jejeje.
    Las tartaletas estas me han encantado. No las había visto, pero será cuestión de fijarse porque tengo 21 a cenar en Nochebuena, así que se admiten tooooodas las ideas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Geniales los árboles pero niña, como sigas así engordaré 10 kg. Que ricas las tapitas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos el detalle de los arboles, nosotros somos tradicionales elegantes, jaajajajajaja...Los canapes muy buenos....
    Queremos quedar en Sevilla algunos bloggeros despues de Navidad...te apuntas....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la navidad, pero este año será triste porque estoy sin trabajo, asi que no tengo ni ánimos de hacer el árbol.

    ResponderEliminar
  12. Es una época preciosa aunque muy nostálgica también. La alegría vuelve cuando tienes peques porque ves la magia reflejada en sus caritas. Mi arbol es todo de peluches navideños, ositos, renos, papá Noeles.. en fin.. a veces aparece un luni o Tas, bugs bunny....Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos los canapés!!! A mí también me gusta esta fecha y decorar el árbol. Este año repetiré de nuevo decorándolo en tonos rosados (muy cursi yo jajjaaj), pero la idea de las galletas y las frutas escarchadas me ha encantado!! Todos los años hago saquitos con papel de seda en rosa y cuando vienen a casa pido que saqueen el árbol, pero con las galletas me has dado una idea buenísima! Cómo lo decoras tú? Espero foticos!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. que canapes mas ricos!!! y los arboles me han encantado todos!! el que mas me a gustado a sido el de la fruta escarxada, me parece super original y super rustico!! el que menos el de papa noel jajajaj
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris!!
    Muy ricos esos canapes! Me voy a tener que ir a cenar a tu casa en navidad..he???jajaja
    Un beso preciosa, me alegra que a tu chico y ati os haya gustado la mermelada, es de la higuera que tengo en mi huerta!
    Un besazo grandisimo pochola!!

    ResponderEliminar
  16. Los canapes seguro estaban de vicio me encantan todos los ingredientes.
    Los arboles muy xu ,el unico que no me xista muxo es el tipo papanoel.
    Bicos mil y felu finde wapu.

    ResponderEliminar
  17. Que ricos los canapes, los arboles todos estupendos pero me quedo con el clásico me encanta decorar el árbol
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nosotros hace algunos años que dejamos de poner el árbolito de navidad y el portal... Recuerdo cuando de pequeños mis hnos y yo nos levantábamos temprano para ir a coger corcho y piñas para empezar a decorar la casa. Si encuentro alguna foto de nuestro portal de belén de playmobil o pinipon, te las paso para que las veas. Lo pasábamos genial. Qué tiempos aquellos. Besotes.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  19. Que sepas que me has ddo idea spara navidad y muy buenas por ciertoooo,que rica la tartaletaaaa, me la pido y la hago.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  20. En casa de mis padres nunca se adornaba de navidad. En cuanto me independicé, me moría de ganas de hacerlo... Nada, dos años lo hice, luego ya me da pereza.. jajaja Supongo que cuando tengamos peques, ya habrá que hacerlo si o si, con unos canapes como esos para ir picando ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. el de chuches muy mono...pero en mi cass quedaria desnudo en un par de días...jeje así que me quedo con el las frutas que aparte de original luego en reyes les saco partido a las frutillas....jj
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  22. ufff el arbol tradicional un pelin cargado lo veo y el de papa noel yo no me atreveria!

    tu idea para navidad GENIAL! eso deberia de estar publicando yo pero no tengo tiempo de nada!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. HOla Critina
    que árboles más bonitos, mi niña está desenado que saquemos el nuestro, a ver si estos días festivos.
    Estas tapitas son estupendas para el picoteo
    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO