jueves, 6 de octubre de 2011

BOMBONES CUDIÉ




Holaaaaaaaaaaaaaa.......................

Hoy una de muestras , la empresa  CUDIÉ, tuvo la amabilidad de mandarme un lote de algunos de sus bombones y que deciros de ellos que ya no sepáis .


Son estupendos , sabrosos, ricos y la presentación es inmejorable.

Que voy a decir yo con lo que me gusta el chocolate que si fuera por mi viviría solo de chocolate jajajajajajaja ( LO DICE UNA QUE ESTA A DIETA) JAJAJAJA YA SABÉIS POR QUE ¿ NO? ;) JJAJAJAAJJAA

En fin que aunque los disfruto mucho mas mi chico que yo,  yo los cate ¿que os pensabais? Yo lo cato todo jajajajajjaja

Increíbles son geniales para un regalito . ESTO SI QUE ES LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaj

8 comentarios:

  1. Es verdad, para un regalito, ejemmm, jajaja.
    Besotesssss.
    Javi.

    P.D.: Haces bien, que los aguacates no te vienen bien para tu buen proposito. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Anda que si te llega a pillar sin estar a dieta seguro que acabas con ellos en nada porque están muy buenos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Ains, Cristina, como me tientas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo ya estoy en casa otra vez, espero que ya hasta Navidad no salga mas de viaje, y que te digo yo de los bombones, si soy la chocolatera mayor del reino jajaja, pero no tengo la suerte que tienes tu, que te los regalan, un besito

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmm rico ,rico!!!!

    ResponderEliminar
  6. Unos bombones geniales, pero ya sabes, la dieta, así que sólo te puedes comer uno, eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! woww que buenísima pinta :D yo tampoco puedo vivir sin chocolate^^ menudas ganas tengo de que llegue naviddad para los bombones y turrones jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en el sorteo, pero no me apareces como seguidora no sé si será problema de blogger, lo podrías mirar cuando tengas un momentito??

    besitos♥

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO