lunes, 18 de abril de 2011

CARRETILLA



Holaaaaaaaaaaaaa..................

Y hoy una de muestras

La marca CARRETILLA , tuvo la amabilidad de mandarme sus nuevos productos para que los probara y diera mi opinión .



Pues bien lo primero , me mandaron un lote de 3 productos que son los siguientes:

. POLLO AL AJILLO CON PATATAS ASADAS
. POLLO CON CHAMPIÑONES
. POLLO A LA CAZUELA

Pues bien aqui van mis impresiones, como la  otra vez anterior me han gustado mucho por que a pesar de ser un plato que no deja de ser precocinado y que viene envasado para calentar y listo el sabor es bastante bueno casi parece que te estes comiendo una producto casero pero digo CASI............

¿Por que?, pues por que como siempre digo lo casero siempre prima en mi cocina pero ya sabemos que estos platos nos van muy bien para unas prisas y CARRETILLA nos da calidad de que estan hecho sin conservantes ni grasas tipicas de este tipo de platos que tan perjudiciales son para la salud .



Mis impresiones en general :

Me han gustado bastante a ecepcion del pollo al ajillo , lo siento pero no pude con el , aunque como siempre digo todo es cuestion de gustos por que mi novio bien que se lo zampo de mi parte jajaja

Sin embargo el pollo con champiñones me encanto lo conviné con unas patatas fritas y diosssssssssss que deliciaaaaaa y así me ahorre de cocinar ese dia jajajaja

EN GENERAL mis impresiones han sido buenas, y yo apuesto por esta marca a la hora de comprar productos precocinados por que me dan la garantia que necesito para consumirlos sin tener miedo a  estar comiendo un producto perjudicial para mi salud .



QUEDA RECOMENDADO!!!!!!!!!! GRACIAS CARRETILLA POR DEJARME PROBAR VUESTROS PRODUCTOS

12 comentarios:

  1. Muy bien explicado tu experiencia con los productos carretilla. Yo nunca he probado los platos precocinados de esta marca (aunque soy asidua a sus espárragos) pero tu pollo con champiñones y esas patatillas... lo tengo que probar.
    Gracias por tus consejos, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, que te vas a poner "morá" con tanta muestra! jajaja.

    Son varios blogs en los que he visto estos productos de Carretilla y me fijé en que a la mayoría les gusta más el pollo a la cazuela o el de champiñones.

    Yo tampoco soy de estas cosas pero como has dicho, para unas prisas nunca vienen mal y es mejor saber qué elegir.

    Gracias por informarnos guapa! Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Pero que suerte tienes! je jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como en todo hay cosas que gusta mas que otras, carretilla es una buena marca
    Que disfrutes de estos productos
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que guay que de regalitos mas ricos te estan mandando.
    El browniee se ve delicioso espero me hayas guardado un caxin.
    Bicos mil wapaa.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso te iba a decir yo, que el de los champiñones tiene una pintaza estupenda!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!
    Jo que guay que te envien estas cosas, las pruebes y nos aconsejes tan sabiamente!!!!
    Ya se que para gustos se hicieron los colores pero creo que el pollo al ajillo no va a caer en la cesta de mi compra!

    Mil besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con tanto regalito.
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla, que te has puesto las botas, eh?
    Muchas gracias por darnos tu sincera opinión, ya se sabe que para gustos son los colores, pero que nos digas que un plato en concreto no te gustó nos hace que no dudemos en creer cada palabra que publicas.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Anda anda que te vas a poner morada!! ahora a disfrutarlo
    mil besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Vaya, no conocia yo esto de carretilla y debe dar mucho juego, verdad' te ha quedado divino, como todo lo que haces nineta.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO