martes, 1 de febrero de 2011

MAHNMAC DELICATESSEN




hola..............

¿SEGUIMOS CON MUESTRAS?

Esta vez de la empresa mahnmac , una empresa de ensaladas ya preparadas que están riquisimas . Sobretodo me ha gustado la de pollo que cosa mas bueno lleva champis pollo y piña una delicia y sus patatas alioli fue lo primero que probamos.


El otro día vinieron a casa familiares puse unos picos y acompañe de algunas ensaladas MAHNMAC y desde luego que rebañaron y yo solo tuve que abrir el envase jajaja



RECOMENDADA  MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LAS MUESTRAS



NOTA: siento estar tan ausente pero no doy abasto!!!!!!!!!!!! disculparme si no os visito asiduamente besos

12 comentarios:

  1. Disfruta de estas ensaladas se ven muy ricasss.
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  2. que ricas!!como haces para que te envien tantas cositas?contestame en un mail y me cuentas porfaaa!besitosss

    ResponderEliminar
  3. Cristina qué suerte, me alegro por tí. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mmmm A mi es que todas las tapitas de ensalada, ensaladilla, alioli... me encantan!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen una pinta estupenda y nos sacan de muchos apuros!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A primera vista se en estupendas Cris!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Sí que están bastante ricas, la verdad! yo ya no tengo en casa ninguna, se acabaron! jijijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues ahora a comerlas todas..y con cuidadin..jeje
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien las recibí y me gustaron todas pero la qu emás la americana,esa col estaba deliciosa!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, abrir y listo! desde luego están genial por lo que cuentas, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy buenas y hay de muchas variedades.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Salen muy buenas estas ensaladas y solo hemos de abrirlas y comer.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO