martes, 16 de noviembre de 2010

TAG SI YO FUERA.............

Este tag se lo he cogido prestado a GADIRROJA porque me ha encantado y ya que ella nos invita a todas ha hacerlo pues allá voy .....

Si yo no tuviera mi nombre ... me llamaría ANDREA futuro nombre de mi futura hija ( si la tengo ajaja)



Si yo fuera un animal ... Seria un delfín son preciosos
Si yo fuera una mascota ... Sería un Gato ( coincidimos gadi ) jaja

Si yo fuera una flor ... Seria una Rosa blanca ( yo siempre tan romántica) ajja
Si yo fuera un sentido ... Seria la vista

Si yo fuera un sabor ... Sería el sabor de la tarta de queso ajajaj

Si yo fuera una temperatura ... Seria 22º C me gusta mas el frió que el calor , aunque no tanto para alarmé jajaja
Si yo fuera un elemento ... Seria lava ( soy tranquila hasta que exploto) jajaja
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Seria la cara( es el espejo del alma)
Si yo fuera un adjetivo ... POSITIVA!!!!!!
Si yo fuera una comida ... Seria una buena tortilla de patatas jaja

Si yo fuera una galleta ... Sería una cookie me encantan
Si yo fuera una bebida ...sería Agua( volvemos a coincidir gadi)

Si yo fuera una fruta ... Sería un melón dulzón jajaj

Si yo fuera un postre ... Seria una Cupcakes decorada y preciosa jajjaj

Si yo fuera una golosina ... No me gustan mucho pero seria una fresita
Si yo fuera un olor .... Seria algún olor afrutado

Si yo fuera un sonido ... Seria el sonido del mar relaja tanto

Si yo fuera un color ... ROSA!!!!!!! jajaja
Si yo fuera un vicio ... No seria ninguno ( no me gusta viciarme con nada)

Si yo fuera una Religión ... Sería Budismo me gusta su filosofía de vida
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería un lavavajillas para quitarle trabajo a mis dueños jaja

Si yo fuera un objeto del baño ... Seria un secador ( no me preguntéis por que ) jajaja
Si yo fuera un libro ... No se cual seria me gustan tantos, seguramente una recolección de libros
Si yo fuera una película ... LEYENDAS DE PASIÓN ( la he visto como 10 veces y no me canso)
Si yo fuera un director de cine ... No seria ninguno prefiero ser actriz jajaj
Si yo fuera un actor ...  ACTOR no se ACTRIZ Marilin Monroe
Si yo fuera una serie... a dos metros bajo tierra ( si si soy así de tétrica pero me chifla esa serie jaja)
Si yo fuera un instrumento musical ... una guitarra española
Si yo fuera un cuadro ... ni idea el arte en pintura no es lo mio jaaja
Si yo fuera una prenda ... seria un peto baquero jajaja
Si yo fuera un complemento...  seria una pulsera

Si yo fuera un regalo ... Sería una sorpresa! jajaja( volvemos a coincidir gadi) jaja

Si yo fuera un juego de mesa ... TRIVIAL me encanta jajaja
Si yo fuera un coche ... un megane
Si yo fuera una estación del año ... Sería Primavera, yo también.( y yo tb) jaja

Si yo fuera una fecha ... 14 de DICIEMBRE ( mi cumpleeeeeeeeeeeee)
Si yo fuera un mes ... Abril
Si yo fuera un día de la semana ... Sería Jueves
Si yo fuera un momento del día ... Sería la noche cuando me acabo de acostar estoy relajada y estoy esperando a dormirme jaja

Si yo fuera un lugar ...  Seria un prado verde y frondoso
Si yo fuera una ciudad ... seria Nueva York
Si yo fuera un planeta ... Sería la tierra por supuesto
Si yo fuera un continente ... Sería Europa( yo tb)

Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo ( si si yo tb) jajajaj

Si yo fuera un número ... seria el 6 el numero que siempre me ha acompañado
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la tranquilidad
Si yo fuera un dolor ...  no seria ningunoooooooooooooooo
Si yo fuera un pecado ... Seria el pecado de la tentación
Si yo fuera una palabra ... seria  TE QUIERO!!!!!!!

¿ QUIEN SE ANIMA?

nomino a mi Sarita http://cocinadesara.blogspot.com/

nomino a belen y bego http://lacocinademihermana.blogspot.com/

Y HA QUIEN QUIERA HACERLO BESOS

9 comentarios:

  1. Hoy creo que te conozco un poco más.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Cristina, me ha encantado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Me ha encantado lo de la lava ()tranquila hasta que exploto jajaja) y lo de la tortilla de papas (sencilla, pero siempre rica, verdad?) Un besazo, primor!!

    ResponderEliminar
  4. No se me ha ocurrido pensar qué podría ser en tantas cosas. Es muy bonito lo que has puesto.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa ,me ha encantado conocerte un poco mas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa!!
    Estupendísimas respuestas!! coincidimos en muuuchas de ellas!! :-D

    Besitossss guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que bonito cristina me a gustado mucho,besos

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario del face no llega! Ná, esto es mucho jaleo. Más largo que un día sin pan, jejeje Pero está bien pa cotilleá una miajita, jejeje. Bezo, loca.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO