viernes, 29 de octubre de 2010

TODAVIA NO SE NADA PERO OS LO AGRADEZCO TODO

Hola chicas

Hoy estoy un poco mejor , gracias a los ánimos que me da mi gente y a los vuestros me he animado además he estado investigando un poco sobre el tema atraves del enlace que me dio AMANDA ( gracias mi niña) y se que aunque lo tuviera puedo luchar por tenerla sana y feliz , aunque la vida es muy dura hay que ser mas duras que la vida, AUN NO ME DIERON LOS RESULTADOS , COMO NO ESTÉN MAÑANA ESTA GENTE ME MATARAN HASTA EL MARTES SIN SABER NADA EN FIN...
Pues eso que la primera medida que he tenido que tomar Y ES DURISIMA PARA MI ES REGALAR A LA GATITA QUE ACOJIMOS

Si resulta que mi gata estuviese infectada tengo que aislarla de todo y del estres y si no lo esta no quiero que se coja enfermedades por estar continuamente estresada.

Hoy me hice las ultimas fotos con ella , y se supone que en esta tarde se la llevan ya le metí todas sus cositas en una bolsita QUE PENA MADRE MÍA!!!! al menos la salve de la calle y se que la va a tener una familia buena que le va dar mucho cariño . Pero que duro es....

Kia esta mejor de la boquita hacia días que no la veía hacer caca( como estaban las dos no sabia cuando hacia caca) y eso me preocupaba pero ya hoy la vi hacer caca y estupendamente come YA NO QUIERE LA COMIDA MEDICA QUE ME MANDARON si no sus croquetitas de siempre del mercadona jiji , no la he visto comer pienso  pero espero que lo haga en breve si no lo hace ya cuando yo no la veo , lo único que me preocupa es que cuando la cojo siempre esta refunfuñando y pienso que pueda ser porque le duela algo pero no lo se hasta que la otra gatita no se vaya y se relaje un poco porque esta de un estres increible .

NADA CHICAS QUE YO LA VEO SANA así que si resulta que tiene algo de eso estoy a tiempo de luchar por ella y si no tiene eso  PUES MEJOR

ya estoy un poco mas animada así que en breve subiré recetillas y os comentare, que me estoy perdiendo muchas cosas

GRACIAS Y MAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD NO SABÉIS EL APOYO QUE ME ESTÁIS DANDO CON VUESTROS COMENTARIOS Y CORREOS PERSONALES

UN BESAZOOOOOOOOOO

12 comentarios:

  1. me alegro que stés mejor! que penita regalar a la otra, pero bueno siempre podras ir a verlas y si sabes que la van a cuidar bien pues genial!
    ya nos iras contando
    un beso

    ResponderEliminar
  2. de nada guapa! si te presentas al concurso ya me cuentas. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina a ver si se recupera pronto la gatita al igual te dicen que no es nada, porque ya perdiste al conejo, y da mucha pena perder a alguien más.
    Muchos animos y besos guapaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Cielo, que acabo de ver tu entrada y me he quedado de piedra, que no había visto la otra , así que no tenía ni idea y de repente me encuentro con las dos.
    Tu tranquila, seguro que al final no es nada.
    Si ya la ves más animada, eso es buena señal.
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estes mas animada. No se si el refunfuño de la gatita será porque le duela algo, pero el gato de mis amigos, el que al final murió siempre estava arisco porque le dolia cuando lo cojian porque tenia la bufeta super mal, espero que la tuya lo unico que tenga sean celos y ya esta ^-^ Me mantengo a la espera de las noticias que nos traigas. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cristina espero que tengas buenas noticias, y que no sea nada malo y todo se solucione,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me perdí tu anterior entrada pero me alegro mucho de que estés mejor y sobre todo positiva que es lo que importa, ya verás como al final todo sale bien.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya veras como no es nada,me alegro mucho de que ya estes mejor,muchos besos y animo!!

    ResponderEliminar
  9. Animo Cris! vas a ver que tu gatita se va a poner bien! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si todo queda en un susto! Respecto a la otra gatita, piensa que le has buscado un hogar donde va a tener atención y cariño y eso ya es un gesto fantástico para un animal!! Un besazo, estaré pendiente, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, ya verás que todo va bien. Piensa que si está comiendo otra vez como antes no será nada importante, un susto.
    Una pena tener que dar la otra gatita, pero si es lo mejor y está con una buena familia quédate tranquila.
    Besos mi niña y mucho ánimo positivo.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, muchísimos ánimos. A ver si mañana te dicen alguna cosa ya, porque vaya tela con los veterinarios y medicos en general. Si la ves con energia, pues eso es lo importante. Un abrazo,

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO