jueves, 28 de octubre de 2010

MOMENTOS DIFICILES

Cuando dicen que las desgracias nunca llegan sola es TOTALMENTE VERDAD y esque este año 2010 lo vamos a recordar por el pero año del mundo , y esque como ya sabeis se nos fue ryan  ( el conejito) , pues el otro dia le vi a mi gata una infecion en la boquita, cual es mi sorpresa que cuando la llevo lo primero que me dice el veterinario esque por los sintomas podria tener el virus de inmunodeficiencia felina o la lucemia....
Comprendereis que me entro de todo por el cuerpooo.
ayer le hicieron los analisis y hasta el viernes no se nada...... estoy hecha un mar de nervios y lagrimas... NO ME IMAGINO QUE PUEDA TENER ESO QUE AGO YO SIN ELLA????......... son virus que no se curran y que van matandola lentamente , no puedo permitir que ella sufra....

SIENTO HACEROS PARTICIPE DE MI PENA PERO QUERIA QUE SUPIERAIS QUE OS AGRADESCO TODOS LOS MENSAJES QUE ME HABEIS DEJADO Y DECIROS QUE VOLVERE NO SE SI CON MALAS O BUENAS NOTICIAS PERO QUE DE MOMENTO NO QUIERO SABER NADA DE ORDENADOR

SALUDOS Y UN BESO ENORMEE

22 comentarios:

  1. cris, mucha fuerza.. esperamos que no sea nada de eso¡¡ y que el proximo post sea con una foto con ella¡¡¡ coge de este comentario toda la energia y adelante¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristi. SIento mucho por lo que estas pasando. Que se nos vaya alguien a quien queremos mucho es una pena muy grande y que se enferme igual.
    Te mando un enlce que quizas te interese. http://www.fabcats.org/fvf/gemfe/articulos/fiv_preguntas.html . Tu gatito puede ser un felino feliz muchos años aunque tenga el FIV. Ojala tenga mucha suerte y salga que no en el analisis.
    Besotes y animos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jo, Cristina, qué mala racha llevas. Ojalá sea una falsa alarma y puedas dar buenas noticias, ya sabes que te lo deseo de corazón.
    Intenta pensar en positivo para que todo salga bien, aunque estás hecha polvo.
    Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Puff lo siento mucho guapa.Te entiendo por que yo hace unos meses pasé con mi perro unos meses muy malos.Y lo que tiene no se quita asique nos toca aguantar........
    Pero bueno,ten esperanza de que lo mismo no es eso que dices y se pone bien.
    Te mando animo y mucho besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, no adelantes acontecimientos, no sabes aún si es eso cierto, si tiene esa enfermedad o no, que espero y deseo que sea que no, pero, lo mismo que te digo eso también te digo que, si por desgracia tuviera esa enfermedad, está en vuestras manos el que ella no sufra, no dejéis por ningún motivo que sufra, a mi me costó mucho hacerlo con mi perro pero, era horroroso verlo mal, y de esa manera, acabamos con su sufrimiento, haced caso a lo que os diga el veterinario, aún así, hoy hay adelantos para muchas enfermedades, así que no te agobies, reina, no llores, aunque ¡¡que te voy a decir, ya se como se pasa ante éstas situaciones!!
    Muchos ánimos y espero de corazón que las noticias no sean malas

    ResponderEliminar
  6. Pobre niña!!! Yo no me quiero ni imaginar que a mi perrina le pase algo.
    Pero sé positiva y no te hagas mala sangre, aunque ya sé que no es fácil... Lo más importante es que ella no sufra.
    Ya sabes que si necesitas un poco de apoyo moral sólo tienes que llamarme, ok?
    Besitos princesa!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo!! Entiendo que no te apetezca ahora el ordenador...espero que pase pronto el tiempo y que los análisis os den esperanza, UN ABRAZO MUY FUERTE!

    ResponderEliminar
  8. Que pena Cristina. Se lo mucho que uno llega a querer esto animales. Me a pasado igual a mi con muchos de las mascotas que tengo. Solo te deseo fuerzas y animo y que todo sea para mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo lamento muchisimo Cris, te entiendo perfectamente, no saber si lo que tiene es malo o no... Yo tampoco se que haria sin mi perrita. Espero de todo corazón que traigas buenas noticias. Desde aquí os mando todas las buenas vibraciónes del mundo y que no sea nada. Un beso enorme para las dos y si necesitas cualquier cosas ya tienes mi e-mail.

    ResponderEliminar
  10. No te disgustes demasiado ,lo que sea sera¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Aqui teneis las mejores y mas sabrosas recetas de cocina actualizadas, para que las probeis

    http://www.vetea.com/recetasdecocina/index.html

    ResponderEliminar
  12. Pues animo y vuelve cdo. quieras estaremos esperando. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Los que hemos tenido animales, sabemos lo que se quieren y comprendo que estés pasándolo muy mal porque se lo que es.
    Mucho ánimo y no permitas que sufra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. animo cristina, a ver si no es nada y puedes volver prontito feliz con tu gatita! un beso

    ResponderEliminar
  15. criss¡¡¡ lo que puedes hacer para animarte un poco, es participar de mi sorteo... espero contar contigoo.. mil besos damian.

    http://www.pastadeazucar.com/2010/10/navidades-blogueras.html

    ResponderEliminar
  16. Si que lo siento,mucho animo...hay que pensar siempre en positivo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  17. Qué decirte que no te hayan dicho ya!!
    Pues nada chica, que mucho ánimo, que ojalá quede en un susto la cosa y que aquí estaremos esperando a que vuelvas con buenas noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Jooo que pena... lo siento guapa.. espero que todo salga bien.. oye tenia otros sintomas? Porque resulta que mi gato la semana pasada le paso algo muy raro.. quiero pensar que se atraganto durmiendo pero es que parecia que le estaba cogiendo un ataquito pero se le pasó.. esta semana la tengo que llevar al veterinario..

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Cariño, yo no sé mucho de gatos, pero, según he leído en el foro de animales de Mundorecetas, con la leucemia pueden vivir muchos años. Eso sí, hay que cuidarlos de manera especial, porque están más delicaditos. Y creo que tienen algún problema para convivir con otros gatos sanos, porque podrían contagiarles. Pero no por eso vas a tener que sacrificarla, ni significa que vaya a morirse prontito. Seguro que tenéis suerte.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Cristina anímate, verás como todo se soluciona.
    Es increíble la similitud de los animales con las personas, aunque haya personas que no les consideren como se merecen.
    Yo empecé también con heridas en la boca y al final me diagnosticaron leucemia. Después de un tratamiento "un poco durillo" parece que la enfermedad está superada y afortunadamente puedo contarlo. Seguro que los veterinarios van a saber cuidar muy bien a tu gatita y si el diagnóstico es afirmativo le pondrán algún tratamiento para curarla o para que pueda controlar la enfermedad y pueda seguir a vuestro lado. Ten confianza y verás como todo va bien.
    Mucho ánimo y un abrazo muyyyyyyyy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento mucho Cristina,mucho animo desde este lado de la pantalla,te mando todo el apoyo del mundo,ya veras como todo sale bien y podras tener a tu gata durante mucho tiempo contigo.

    Muchos besos,Noelia

    ResponderEliminar
  22. ¡Guapa! Lo siento muchísimo. Debes estar sufriendo mucho. Tengo una gatita y ni me lo puedo imaginar. Des de aquí te envio todo mi apoyo. Esperemos los resultados del veterinario. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO