martes, 28 de septiembre de 2010

FERIA DE LAS NACIONES DE SEVILLA

Hola chicas..

Hoy os quiero hablar de la feria de las naciones  que se celebra aquí en Sevilla  desde el 15 de septiembre hasta el 1 de noviembre.

Es una feria llena de puestos de todas clases y de todas partes del mundo, tienen desde artesanías hasta comidas de otras partes de España y del mundo .
Además se complementa con pequeñas carpas donde preparan comida por países y regiones , todo un lujaso para probar comidas de otros lugares.

Yo tengo pensado ir este fin de semana ya os enseñare fotitos echas por mi  de momento os dejo con algunas fotos que encontré

1. Estas carpas al aire libre solo muestran una parte de la exposición porque es bastante grande , eso serian las carpas donde podremos degustar comidas de varias partes del mundo



 Lo mejor es que todo esta ambientado con música y bailes extranjeros, cumbias , bachatas etc... donde tu puedes participar y echarte unas risas

Y mientras escuchamos  y nos animamos con la música podemos visitar todos sus variopintos puestos



         

algunos son espectaculares como el oriental o el egipcio

y aquí esta una de las carpas en la que sirven comida
Por supuesto en todos ellos se pueden comprar las cositas ( tengo pensado traerme algo para el concurso ;)

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE SI ALGUNA VEZ PODÁIS LA VISITÉIS ( también esta en otras partes de España)

NOTA: PARA SAVER EN QUE FECHA PASA POR VUESTRA CIUDAD OS DEJO EL ENLACE DE SU PAGINA

13 comentarios:

  1. Qué interesante!! es una lástima no poder asistir, pero seguro que tú nos harás un buen reportaje y podremos disfrutar de esta feria "virtualmente".
    Bsooos

    ResponderEliminar
  2. Que de stands!! Pues espero esas fotos, que me encantan los mercaíllos y las ferias! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas ferias siempre son muy interesantes.
    Disfruta de ella este fin de semana y nos cuentas luego.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Jooo, que pena que no pase por Barcelona para ir con los amigos U.U siempre me pierdo todos los festivales.

    ResponderEliminar
  5. Que feria más chula!! pero he estado viendo las fechas y no pasa x aquí... jo, bueno, pero ya nos contarás tú qué tal!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta feria, desde que estoy fuera de Sevilla, no me la he perdido ningun año, voy mucho los fines de semana y ahora cdo. llega esta feria sp nos pasamos un ratito por alli. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas ferias que suerte poder ir,se ve muy bien los stands en las fotos,lo habrás pasado genial,
    besitos wuapísima.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y entretenida, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo este año me la pierdo pero bueeeno, el que viene seré. Desde luego merece la pena ir. Cris, muchas gracias por el reportaje, ya nos contarás más cositas! Un besito, loqui.

    ResponderEliminar
  10. Que lindooooooo, esperamos tus fotos entonces!!! Acá en noviembre se hace algo parecido, son las " Ferias de las colectividades". Saludines Cris!

    ResponderEliminar
  11. Estas fiestas son muy interesantes ,aqui vienen con bailes tradicionales de varios paises desde hace años y es un espectaculo muy bonito.
    Disfruta del festival el finde ,ya nos contaras mas cositas a la vuelta ¿no?.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Si te gusta el festival no te puedes perde el 30 y 31 la actuación de dos cubanos que son la caña. Son humoristas pero lo hacen todo mediante la música. Se llaman los fonotarecos,yo no me los pierdo ningun año. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  13. LUNAA gracias por la informacion wapaa YI ESTARE JIJI BESOS

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO