martes, 8 de diciembre de 2009

LOTERIA DE LA AMISTAD


"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…

Podeis participar gratis todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de Alas de plomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009. "
Para mas información, visitad el blog de Carlos.

BUENO ESTE REGALO ME LO HA REGALADO ELISA ESN SU BLOG http://elisarecetas.blogspot.com/ MUCHAS GRACIAS WAPA ESPEREMOS QUE AYA SUERTE, OS DEJO EL ENLACE AL BLOG DE CARLOS QUE ES EL ARTIFICE DE ESTE GRAN PREMIO http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

SIN MAS TENGO QUE CONCEDERSELO A 5 PERSONAS ME VA A SER DIFICIL PORQUE MUCHOS YA LOS TENEIS PERO BUENO PENSARE JAJAJA


http://lacocinasanademery.blogspot.com/ LA COCINA SANA DE MERY PORQUE ES UN AMOR


http://consaboracanela.blogspot.com/ CON SABOR A CANELA MERCHI ( LLEVO MUY POCO CONOCIENDOLA PRO ES UN SOL )


http://lascosasdelamamma.blogspot.com/ LAS COSAS DE LA MAMMA PORQUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA


http://cocinadepepe.blogspot.com/ JOSE LUIS MIS TRUCOS E COCINA PORQUE ES UN GRAN COCINERO


http://recetillasconamor.blogspot.com/ PORQUE LE TENGO MUCHO APRECIO ES MUY BUENA CHICA




3 comentarios:

  1. Cristina, cariño mio!!. Muchisimas gracias por acordarte de una servidora, te lo agradezco de corazón, pero tengo que decirte como a otras personas que también me han echo el honor de acordarse de mi que prefiero que regales mi participación a otra persona ¿vale?, yo no voy a jugar a la loteria, asi que si toca, que al menos alguien tenga la oportunidad de llevarse un poquito del premio.

    Gracias de nuevo, tesoro. Y muchisimas suerte a todos :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO