lunes, 3 de agosto de 2009

LENTEJAS A LO POBRE


bueno se llaman a lo pobre porque como estoy a dieta no puedo ponerle mucho sabor jajaja pero quedaronnnnnnnnn mmmmmmmmmm deliciosas

la preparacion me la enseño mi suegra yo la solia hacer hechandole todo directamente sin picar pero me enseño de esta manera y quedan muy buenas os la recomiendo ella le hecha una costilla salada y aveces mazorca de maiz aunque yo esta vez no se lo he hechado por el tema del regimen

INGREDIENTES:

. 1 cebolleta o cebolla

. 2 ajos

. 1 pimiento verde

. 1 zanahoria

. pastilla de avecren de pollo

. aceite

. agua

. chorizo para cocinar

. vino blanco

. lentejas

. nuez moscada y pimienta

. 1 hoja de laurel


PREPARACION:

. se pican la cebolleta, el pimiento, la zanahoria y el ajo y se pocha todo en aceite

. cuando este pochadito se le hecha un buen chorreon de vino blanco y se deja consumir

. cuando se aya consmido se bate con la vatidora y se vuelve ha hechar a la hoya

. se le añade el chorillo picadito o a rodajas y se rehoga un poquito

. se le añaden las lentejas que tendremos metida en agia desde la noche anterior y se rehogan un poco

. se le añade agua hasta cubrir y se le pone la pastillla de abecren mas las especias y el laurel

. se deja hacer un buen rato hasta que esten blanditas y se sirven calentitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO