miércoles, 29 de julio de 2009

ENSALADA GRIEGA




esta ensalada esta riquisima es sana y te trasporta a grecia con sus aomas
INGREDIENTES:
. 2 tomates
. media cebolleta
. 1 bola e queso mozarella
. hojas de albahaca fresca
. pimienta negra
. oregano
. sal y aceite

PREPARACION:
. se corta en rodajas finitas el tomate y el queso y la cebolleta en juliana
. se reparte portoda la fuente y se le añade unas hojas de albahaca
. se aliña con las especias la sal y el aceite y a COMER!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta, cris! Porque es la una de la mañana, que si no me levantaba ahora mismo a hacerme una ensaladita como la tuya! mmmm qué rica!
    Tienes ya un montón de recetas, como crece tu pequeñín!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj si empece con 4 recetas escurridas y ya tengo un monton me alegro de que te guste wapa besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, Soy ELVIRA de MIS DISEÑOS FONDOS BLOG, gracias por tu visita y por escoger uno de mis diseños para tu sitio, mira estube mirando tu blog, ahora mismo tienes un pequeño inconveniente, el problema es que colocaste el fondo sobre la plantilla "SCRIBE" y ya digo, MUY CLARO expongo, desde mi blog, que los fondos estan especialmente diseñados para colocar con la plantilla MINIMA O MINIMA LEFTY por eso., el diseño que te colocaste no se ve bien, la parte del fondo central no se ve por que lo tapa tu plantilla actual TE RECOMIENDO QUE REALIZES UN CAMBIO DE PLANTILLA Y ESCOGAS LA MINIMA veras como el diseño queda muchisimo mas bonito y se ven todos los elementos y el fondo al completo si no sabes como hacerlo te indico es muy facil dentro del panel de control de tu blog situate en la pestaña DISEÑO alli veras otra pestaña que dice ESCOGER NUEVA PLANTILLA pues seleccionas esa opcion y en la ventana que se abre escoge la plantilla "MINIMA" ACEPTAS Y LISTO. avisame cuando lo tengas listo con la nueva plantilla para colocar tu enlace.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo olvide cuando ya el cambio de plantilla listo deberias tambien colocar la cabecera editala, ponle el nombre de tu blog y subela desde el apartado que esta debajo de la "NAVBAR" Donde dice CABECERA abre y sube la imagen de la cabecera DESMARCA ANTES LA OPCION QUE DICE REDUCIR HASTA AJUSTAR. Cualquier duda que tengas ya sabes avisame.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cristina, gracias por pasar a saludarme en mi blog y por haberte hecho seguidora hace ya un tiempo, la verdad es que suelo pasar a visitar los blogs de las personas que se me ponen como seguidoras, y, me hago seguidora, si me gusta su blog , claro, pero, no se por que, se me pasó lo de venir al tuyo, te pido perdón y, como también me gusta, me pongo de seguidora
    Un besazo y, nos vemos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡MUY BIEN CRISTINA!! ahora está en su sitio y todo se ve como debe verse. sobre la cabecera, eso es a tu gusto, si a ti te gusta asi, ¡¡pues genial!! eso es lo que cuenta, yo pesonalmente, pondria el texto sobre la tabla de cocina, en naranja suave pero repito eso es a tu entero gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO