lunes, 22 de abril de 2013

LIMONADA




Holaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Hoy una rica limonada que como bien dice el nombre LIMÓN  y nada más ....

En este caso yo le he echado hierbabuena pero eso va a gusto .

La limonada tradicional lleva azúcar pero como habréis intuido en anteriores recetas estoy a dieta así que mejor substituir la azúcar por miel o edulcorante .

A mi pareja y a mi nos gusta tomarla con te verde y miel esta realmente bueno



INGREDIENTES : ( para estas dos jarritas)

. 3 limones bien grandotes
. hierbabuena
. agua al gusto
. opcional azúcar
. hielo

PREPARACIÓN:

. Primero lavamos bien los limones y los exprimimos  y lo ponemos en una jarra o en varias ;)

. echamos agua fresquita o del tiempo  yo puse el doble que el jugo del limón

. añadimos hierbabuena a gusto y movemos bien

. meter en la nevera y dejar enfriar unas horas bien tapada

. servir con edulcorante, miel azúcar, sin nada eso va a gusto

Yo hago un te verde con la limonada y le añado miel y esta realmente bueno y es super sano

Un beso a tod@s y gracias por comentar !!!!!!!!!








2 comentarios:

  1. En verano siempre vamos con unas amigas a un bar que esta en la florida (que hay arena y río) y nos tomamos unas limonadas bien fresquitas o limonada con naranja, que ricorrrr, la tuya me hizo acordar mucho. Lo del té toda una novedad, lo voy a probar. Por lo pronto, te cuento que hay concurso en mi blog, pasate, besos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO