viernes, 29 de marzo de 2013

TARTA PARA MAMA



Holaaaaaaaaaaaaaa..............

Pues después de varias recetas saladas¿que viene?...... jajaj si receta dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esta vez una rica tarta de esas que salen sin haberla planeado y que al final gusta mucho .

Fue una composición de tarta y cupcake así que os dejo receta y más fotos en el otro blog TARTA PRIMAVERA

También os invito a mi pagina de facebook DECOCOOKYNG y si os gusta mis trabajos os hagáis fan ;)

Un beso y os espero en facebook y en mi blog tarta y cupcakes para mama




3 comentarios:

  1. Voy a verla que tiene una pinta...eso si...a mi me daría pena comerla!bsts

    ResponderEliminar
  2. que hambre me esta entrando

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, madre mía que tarta tan preciosa^^ a mi me encanta la repostería pero uff no soy tan mañosa jajaja. Hice cupcakes con forma de florecitas pero no me quedan tan bonitas jooo, creo que también es culpa de usar una manga pastelera chapucerita jajaja aunque también hace mucho la práctica

    besitoos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO