viernes, 28 de diciembre de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS Y NOVEDADES





Holaaaaaaaaaaa.....................

Se que llevo mucho sin aparecer por aquí pero mi vida es un caos ahora mismo, sigo buscando curro, y el pc me iba muy mal por suerte e podido medio arreglarlo y me pondré manos a la obra con el blog y con los nuevos proyectos... ADEMAS NECESITABA UN DESCANSO !!!

De primero desearos felices fiestas y prospero año nuevo


Y ahora sí vamos con las novedades....... TENGO NUEVO BLOG!!!!!! pero este va dirigido solamente a la repostería mas creativa , la repostería mas elaborada y divertida .. y mas para ámbito profesional , espero que os apuntéis os dejo el enlace DECO COOKYNG.



En el os iré enseñando mi repostería mas creativa, pero también podréis hacer encargos  si os apetece o  os gusta algo !!

Aquí solo dejare la foto y el enlace a ese blog donde podréis ver la recetas y mas imágenes!!!!!!!!

Y este lo dedicare a poner recetas saladas que tanto nos gustan ;).

Espero tenga buena aceptación os agradecería vuestra visita y apoyo y difusión .

Para continuar  pondré nuevas secciones que iréis viendo tanto en este blog como en el nuevo que espero que os gusten 

Y ya si que vamos con la tarta de cumpleaños solo deciros que llevaba NUTELLA!!!!

O dejo las fotos y ya sabéis si queréis receta os dejo el enlace .  TARTA MOUSSE DE NUTELLA . Un beso y gracias por seguir visitándome a pesar de mi ausencia.



18 comentarios:

  1. Hola Cristi! Felices fiestas! Otro blog más?!! No sé cómo das al basto! Jajaja! Yo con uno al veces me veo desbordada...

    Cuando me pueda poner en el ordenador, me uno al tu nuevo blog. Mientras tanto, le echo un vistazo desde el móvil.

    ResponderEliminar
  2. Estos días estoy desconectada de Internet, pero vengo a Felicitaros las Navidades y desear un buen año 2013.

    ResponderEliminar
  3. que chula Cristina...te quedo preciosa! un beso yfelics festas

    ResponderEliminar
  4. Qué rica tiene que estar! :D
    Me llevo un trocito! jejeje...
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola Crisssssssss!!.
    Te deseo que tengas unas Felice Fiestas guapetona, y que tengas una entrada y salida de año fabulosas. Todo lo mejor para el 2013, muasssssssss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cristina, te deseo que tengas unas Felices Fiestas y que tu nueva empresa que emprendes y ese nuevo blog, tenga mucho exito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya Cris, espero que estés más animada y que todo te esté yendo mucho mejor.
    Me encanta la tarta, como las has decorado
    Besitos y felices fiestas guapísima

    ResponderEliminar
  8. Cristina que tarta más rica esta preciosa.
    Ya mismo me voy para el otro blog.
    Te deseo las mejores cosas para el próximo año. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo estupenda muy rica, te deseo lo mejor para el 2013 y que venga con un contrato de trabajo bajo el brazo para ti, besos

    ResponderEliminar
  10. Cristina, preciosa tambien te deseo un año muy bueno, espero que esto se arregle y puedas tu y muchos mas conseguir trabajo.........ten esperanza y lucha seguro que lo vas a conseguir, mañana me pasaré por tu nuevo blog...........seguro que es muy chulo, un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de volver a verte, Cristina. Mucha suerte con tu nuevo blog y con la búsqueda de trabajo, yo ando igual... Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. No sé si visitarte en tu nuevo blog, que no me has guardao un cachito de tarta, puñetera! XD Besotes gordotes y felices fiestas, chulilla mía!! Ahm... y felicidades nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  13. Una tarta preciosa y con una pinta estupenda. Te deseo lo mejor para esta nueva andadura reposteril que comienzas. Aprovecho para desearte una feliz salida y entrada de año. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Está chulísima!.-
    Felices fiestas, feliz 2013, y que tus proyectos vayan muy bien.
    Ahora veo tu nuevo blog.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  15. No paras con tanto blog!! Una tarta muy chula para una ocasión muy especial. Felicidades.
    Besines y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  16. Una buena entrada,se ve una tarta maravillosa,me alegra que estés de vuelta.
    Un abrazo

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  17. Felices fiestas guapa!!yo ando igual de liada...a ve si encontramos trabajo!me ha gustado mucho la tarta.Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Por lo que veo andamos todas liadísimas jejeje, espero que encuentres trabajo pronto que eso es algo muy importante
    La tarta tiene una pinta espectacular y te veo super animada con el nuevo blog, espero que vaya muy bien
    Ojalá que el año nuevo te traiga ese trabajo que buscas y cosas muy buenas
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO