jueves, 5 de julio de 2012

LA DESPENSA MEXICANA





Holaaaa.....

Estos de LA DESPENSA MEXICANA se han pasado 3 pueblos a la hora de enviarme muestras de sus productos. MADRE MÍA!!!!!!!!!!!

tengo tanto y de todo......



He pensado en hacer un concurso  y regalaros algunos ;) así que estaros atentas estos días que llegan .

Tengo que decir que he probado los nachos de hecho es lo primero que desapareció jajaja y esta riquisimossssssss con queso  y una salsa mexicana picante de chileee mmmmmmmmmmmmmmmm.

No apto para cardíacos jajaja!!!!!!!!!!!



También probé las fajitas con una receta de pollo con cebolla deliciosaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

os dejo fotos de todo !!!!!!!!!!!


Espero que os paséis por su pagina por que tienen de todo y ademas es importado del mismo MÉXICO ;)

GRACIAS A LA DESPENSA MEXICANA !!!!!!!!!



11 comentarios:

  1. Cristina te vas a poner como el Kico ya tienes para preparar un montón de recetas, besos

    ResponderEliminar
  2. oooohhh, con lo que me gusta la comida mexicana iba a hacer maravillas con todo eso, qué rico!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!! Quien lo pillara... Que suerte la tuya amiga. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Andale manita!!!! Estaremos atentos entonces! Jejeje, besos!! AH! y gracias por los datos de la tarta de limón. Chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!!con lo que me gusta la comida mexicana!!me voy a pasar por su web!Bsts

    ResponderEliminar
  6. yo me voy a tu casa y robo todo mmmmmmm como extrano la comida mexicana y tu estando en espana que lo tinen todo... que rico! que delicia!! quiero!! me regalas??
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  7. Pues es cierto que te han mandado un buen paquete completo, madre mía, jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalo que está todo buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son unos productos estupendos preciosa, disfrútalos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Amo la comida a mexicana, de hecho vivo pidiendo al delivery todas las semanas.
    Pero la verdad que podría implementar esto de tener una despensa de productos mexicanos en casa
    gracias por la idea
    saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO