miércoles, 9 de mayo de 2012

BOUQUET DE CUPCAKES PARA EL DIA DE LAS MADRES





Holaaaaaaaa...............

Bueno debería decir ¿¿¿hay alguien hay? jajaja, llevo bastante tiempo sin entrar pero e tenido una mala rachilla , han cerrado la tienda donde trabajo y soy una nueva parada más en el inem y encima mi novio lleva parado mucho tiempo. Pero bueno mañana tiene una entrevista espero que tenga suerte!!!!!!!!!

Pero no vamos a depriumirnos que esta entrada es para celebrar el día de la madre un día precioso para alabar a nuestras madres !!!!!!

Mi regalo este año fue un ramito de rosas pero.......... de los que se comennnnnnnnn mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!



He tenido una especial colaboración en esta entrada y es la de mi amiga tere una fotógrafa impresionante que me ha dejado estas fotos tan bonitas para que disfrutéis!!!!!!!!!!!



La recetas no os la pongo por que ya están publicada , la de los cupcakes la podéis ver aquí CUPCAKE DE CHOCOLATE y la crema de mantequilla AQUÍ, teñida de azul

Bueno os explico como lo hice son muy fáciles una vez tengáis las cupcakes hechos y la crema de mantequilla solo tenéis que coger una maceta y ponerle dentro la espuma verde para pinchar los cupcakes que se venden para las flores forrado con papel de celofan .



Una vez hecho esto empezamos a pinchar nuestras cupcakes con los palillos de dientes en el corcho y seguida mente las decoramos .



listas para regalar a mama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno pues como me sobro crema de mantequilla le hice esta tarta a mi suegri . Lleva la misma masa que las cupcakes ;)




Un besooo y hasta la próxima entrada!!!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Jolín Cris, pues ya te cundió la crema! A mi me gusta más la de queso pero te quedó muy chula. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Debes tener a tu madre y a tu suegra loquitas de contentas con esas preciosidades tan ricas que haces, hija! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo y como bien dices...se comen!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es un regalo precioso y muy rico.
    Espero que pronto consigas un nuevo trbajo y que tu chico tenga suerte en la entrevista
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las dos cosas te quedaron estupendas y seguro que tu madre y tu suegra tan contentas, besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, Cristi, lo siento... Ya veras como pronto encuentras algo. Yo tambien estoy en una situacion similar. Ya he cerrado 5 negocios mas nuestra propia tienda!! A ver si tengo gafe... Y mi novio sin encontrar nada...

    ResponderEliminar
  7. Cristina es una pasada el bouquet y la tarta es precioso y muy original que rico, animate guapa que tu vales mucho veras comopoquito a poco todo se solucionara no dejes de poner recetas muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle tanto el de tu madre como el de tu suegra que chulos me encantan besitos

    ResponderEliminar
  9. wao si le regalo esto a mi mami se pondría muy contenta, la tristeza viene cuando cada una recordamos que estamos lejos ella esta en cuba y yo en colombia

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho lo del trabajo, desgraciadamente casi todos estamos afectados por ello de una forma u otra. Lo importante es seguir adelante con mucho ánimo, como estoy segura de que tú harás. Los cupcakes te quedaron preciosos, seguro que a tu madre le encantaron. La tarta no se quedó atrás. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Niñaaa, que con lo que tu vales,,,te comes el munod,,,ya veras como tienes suerte guapisima,,,bueno que quiero verte por mi blog y pasare lista sino te veo.
    Los cupcakes estupendos y tu disposicion como siempre...excepcional

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris... Saludos de Venezuela. Se ven super ricos. intentare hacerlos de todos modos para una próxima ocacion especial. no te preocupes por lo del empleo, tranquila que cuando se cierra 1puerta se abren 10 así que a echar para delante... no se como es el sistema para emprender un negocio allá, pero deberías sacarle provecho a tu don. jejeje... espero se encuentren bien tu y tu novio. Mucho éxito...
    aqui te dejo mi correo: Ciberfox68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que original lo del ramo! Tomo nota, aunque seguro cuando me decida a hacerlo te mato a preguntas,jejeje. En cuanto al trabajo, espero sinceramente que mejore la situación del país, acá pasamos por eso en el 2001 y no se lo deseo a nadie. Abrazo Cris y ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina, somos de MAHESO y necesitamos un correo para contactar contigo ya que el que tenemos actualmente está equivocado. ¿Nos puedes escribir a info_maheso@maheso.com por favor?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Guapa, espero que el tema laboral se aclare un poquito y podáis volver a sonreír, precioso el ramo, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina!!

    Te ha quedado un ramo súper gracioso... Me encanta! Por cierto, sales muy guapa en la nueva foto de tu perfil!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la maceta con estas flores, te han quedado de 10, me gustan besos

    ResponderEliminar
  18. Yo que quieres que te diga mi marido lleva casi 4 años parado y estamos pasando una racha complicada....espero que tenga suerte en la entrevista.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO