viernes, 23 de marzo de 2012

HAMBURGUESAS DE TERNERA FRITA CON CURCUMA Y COMINO




Holaaaaaaaa.............

Hoy os traigo una hamburguesa diferente, y es que Tytania del blog

"MI COCINA DE JUGUETE"



Nos proponía hacer una hamburguesa diferente y la verdad………. Me ha costado encontrar algo diferente sin llegar a serlo del todo pero bueno he aprovechado que mi amiga Nora me envió desde Ceuta muchas especias para usar algunas de ellas para esta hamburguesa.



La verdad es que quedo espectacular de sabor ya que la cúrcuma y el comino hacen que cuando la muerdas explote una bomba de sabor en la boca increíble ;)

Lo acompañe de unas patatas chesse beicon que estaban de lujo.

INGREDIENTES:

. Carne picada de ternera con 300 g hice 5 hamburguesas

. 2 huevo

. 2 cucharadas de pan rallado

. una cucharadita pequeña de cúrcuma

. una cucharadita pequeña de comino

. pan rallado para rebozar

. lechuga

. pan de hamburguesa

. queso de cabra

. mayonesa

. sal

PREPARACIÓN:

. Se mezcla la carne picada con el huevo el pan rallado, las especias y la sal y se revuelve todo bien

. Se hacen las hamburguesas y se pasa por huevo y pan rallado

. se fríen en aceite bien caliente y se montan las hamburguesas

. yo le puse mayonesa , lechuga y queso de cabra

Espectacular!!!!!! No digo más jajajaja





17 comentarios:

  1. que buena pinta tienen, seguroi que esta buenismas
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues que tengas muchisima suerte Cristina...me encanta tu propuesta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese peasho de hamburguesa no es posible cogerlo con las manos, vaya cosa rica y enorme.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. nena que hamburguesa más rica madre!!!!!!! que tengas suerte.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa!! La hamburguesa tiene una pinta exquisita! Probaré a hacerlas!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Bieeeen!! La esperada hamburguesa de la Cristi de Sevilla!! Jajaja!

    Me ha gustado mucho el toque crujiente del pan rallado y las especias ya sabes que me encantan...

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que ya te puedo escribir desde el móvil! Antes tu blog no me dejaba.

    ResponderEliminar
  8. Tremenda hamburguesa que te has montado Cris
    Besitos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que estaría buena, te quedó con una pinta estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. te han quedado estupendas, me gusta el toque de queso, besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien!! Las especias le dan su puntito, yo siempre las añado, voy variando!!!
    Suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  12. que ricas las ambuerquesas, me encnatan
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. una propuesta super apetecible la tuya!
    saluditos y suerte

    ResponderEliminar
  14. MMM, yo propongo que nos invites a degustar, ¿interesada? Naaa, para darte el visto bueno pal concurso nomás,jajaj. Besotes! Y suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Eso si que es una buena hamburguesa, me apunto a una.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. molan con esas especias!!!! así da gusto!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las especias y ésta hamburguesa seguro que estaba deliciosa con el quesito de cabra. Te deseo mucha suerte en el concurso. Por cierto, te he vuelto a enlazar en mi blog. Un besote chula.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO