jueves, 12 de enero de 2012

CONSERVAS ROSARA




Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

Llevo un retraso de narices  con todo pero intentare ponerme al día mil disculpas por teneros abandonaicos perdiossssssssssssssss jajajajajaja tengo que contaros tantas cosasssssssssssssssssssssss.................

Como por ejemplo que me han llegado varias muestras pero hoy os voy hablar de CONSERVAS ROSARA , las verdad es que me la enviaron hace bastante y pido mil disculpas pero ya sabéis que estas fiestas son para desaparecer ajajaajajja

Bueno La empresa tuvo la amabilidad de mandarme un lote de sus productos mas selectos y aquí voy con ellos

Antes de empezar os quiero hablar un poco de la empresa en si

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Se fundo en 1986 en mi año de nacimiento jajaja y desde entonces se ha dedicado a seleccionar los mejores productos con la mejor elaboración como las alcachofas de Tudela entre otras muchas denominaciones de origen

A mi me mandaron Unas alcachofas rellenas de boletus en salsa romescu :


MI OPINIÓN: no podría dar una verdadera opinión por que ni a mi ni a mi novio nos gustan las alcachofas así que solo os puedo enseñar la pinta que tenían

Unas alubias verdinas con las que acompañe  un plato de choquitos que quitaban el sentido



MI OPINIÓN:  muy buenas suaves y tiernas

Unos  Pimientos cherrys rellenos de fuet con los que arrasamos


MI OPINIÓN: pican un poco pero están verdadera mente buenosssssssssssssssss

Y por ultimo una crema de marisco : que aún no he usado

MI OPINIÓN GENERAL: son productos selectos para darse el caprichito mas de una vez jiji´y lo que más me ha gustado a sido su apariencia , pegatinas envases jij

Bueno y  que pasa con la dieta os preguntareis.......... jajajaja bueno después de las fiestas engorde 1, 300 KG pero ya este lunes empecé de nuevo con fuerzas con ellaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! INEVITABLE NO ENGORDAR EN FIESTAS JAJAAJAJ

Bueno os dejo una foto del antes y el después con la foto mas reciente que tengo esta es de el día de reyessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Muackkkkkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

  1. Te estás quedando DIVINA, niña! Ese kilo ya mismo está fuera. Las alcachofas me las habria comido yo dobladas! jajaja Qué pintaza tienen!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que estas haciendo....yo cada vez que me pongo a regimen engordo mas...que m.... de vida...
    B esos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las conservas de esta marca, pena que sean pelín carillas pero como dices de vez en cuando está genial.
    Joooo, como se nota el cambio en las fotos. Guapa ya lo eras pero ahora estás espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Mirala que bien posa, jejeje, venga mucho animo Cristina que te vas a quedar como "la radiografía de un silvido".
    Besos y buen finde.
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Hooooola Cristina, ando un poco tardía felicitando el año, pero he tenido poco tiempo en las navidades......bueno, vamos al tema, las conservas no las conocia.....y a tí te veo estupenda, el esfuerzo está mereciendo la pena, si que ANIMO que seguro que tu puedes....besotes, guapa

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaa, joerrrr niña que estas guapisima, tu lo eres de por si,,pero ahora estas ..espectacular, muy guapa.
    Feliz Año para ti y tu familia y con esas conservas,,,no te digo na,,estan buenisimas, yo las he recibido y pronto las publicare.

    Un abrazo niña.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO