viernes, 16 de septiembre de 2011

PANGA AL HORNO GRATINADA CON MAYONESA






Holaaaaaaaaaaaaaa.........................

Hoy toca pescado pero esta receta no es dukaniana jajaja , eso si estaba deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

INGREDIENTES:

. El pescado que elijáis , yo panga fresca
. aceite
. sal
. especias al gusto
. orégano

PREPARACIÓN:

. se pone el pescado en una bandeja de horno y se condimenta con especias y aceite , salamos
. lo ponemos al hornea  200ºC unos 10 minutos y cuando veáis que esta hecho añadamos la mayonesa por encima y gratinamoss

. añadimos orégano y a comerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA DELICIOSOOOOO

16 comentarios:

  1. Un pescado delicioso!!!!!
    Oye la nueva imagen del blog es muy bonita
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. esta receta la hice con merluza y me gustó un montón....
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has preparado el pescado, me encanta hecho al horno. eso sí, no te voy a engañar, yo usaria otro tipo de pescado porque la panga no me mola mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cristina, muy fácil de hacer y muy rico.
    El único problema es que cuando lo compras, hay que "pangar" y yo ando más tieso que la mojama.
    Besos
    Jorge..

    ResponderEliminar
  5. Te creo que está exquisito me encanta el pescado,estoy en fiesta patrias y yo comiendo pescadito,abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico! A mi todo lo que lleve mayonesa me pierde! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me la apunto para un bacalao fresco o una merlucita ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cristina, que estoy aquiiiiiiiii, pega a la puerta de tu blog para comerme un paltillo de panga, porfa ????...
    Mil besitos salá

    ResponderEliminar
  9. Así gratinada tiene que etar deliciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Que receta más rica. Me encanta el pescadito al horno. Como va la dieta? Ya veo que viento en popa!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  11. Hay pescados, para mi gusto los que no tienen mucho sabor, como la panga, a los que esta receta les va perfecta! :)
    Yo suelo hacerlo con merluza, puesto que no me gusta demasiado, jejeje...

    No te conocía, pero me apetece seguirte en tu dieta Dukan..., así que me hago seguidora y te invito a que te pases por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues si que debe estar delicioso.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Con mayonesa?! Pues esto lo tengo que probar porque me encanta la mayonesa con lo cual tiene que estar riquisimo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. me apunto tu receta pues este pescadito me encanta y el toque de la mahonesa le tiene que ir muy bien!.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, ante todo felicitarte por la pagina y las recetas, está todo genial. Tengo una pagina de hace poco, estoy empezando y me gustaria dejaros mi firma, para que me deis ideas, opiniones o simplemente echarle un vistazo, muchas gracias.
    http://www.lasrecetasdecris.net78.net/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO