miércoles, 29 de junio de 2011

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO Y SORTEO FINAL

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa................

Bueno pues ya vamos llegando al fin de este concurso , donde me lo he pasado genial y e disfrutado mucho con vuestras recetas.

Hoy por fin tenemos ganadora , así que no me demoro más y vamos con ella, aunque he de decir que las dos se merecían ganar.

Y LA GANADORA ES................................................. ANA DE LA COCINERA DE BETULO

PORFA ANA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cristinablancopedregosa@hotmail.es mi otra cuenta me la han bloqueado por que me han robao la contraseña para hacer span
Ahora vamos con el SORTEO como dije al principio del concurso haría un sorteo para l@s que participasen en el concurso y fueran seguidores antes de este como muestra de agradecimiento . Así que aquí va la lista de los participantes :

1. MAYDA
2. BRUJIX
3. RANGER
4. CAROLINA ( CHE QUE BO)
5. CLAU
6. ANA( EXPERIMENTO EN LA COCINA)
7. MAS QUE HERMANAS
8. TESSA
9. UMMU
10. Mª JOSÉ ( HECHO EN CASA)
11. GADIRROJA
12. ANGIE
13. JOAN Y SARA
14. ROCÍO
15. JOSÉ MANUEL
16. MAYTE
17. MANÚ
18. AMANDA
20. SONIA (CHUPATE LOS DEDOS CON SONIA )
21. VERO
22. MARÍA JESÚS
23. BELÉN ( COCINANDO EN EL ARCA DE BELÉN)
24. IRENE
25. PACO
26. ERNESTINA 777
27. TITTO
28. CAROT CAKE
29. NATI
30.CRISTINA
31. CARMELA
32. MªJOSE

Y LA GANADORA ES......................................................................................

UMMU AISHA

NOTA SI EN UN PLAZO DE 10 DÍAS NO CONTACTO CON LA GANADORAS EL SORTEO SE VOLVERÁ A REPETIR

graciassss!!!!!!!!!!! por todo

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadora delconcurso, Ana.
    Y también para la ganadora del sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Casi ni me lo creo, cuando me despierte volveré a mirar si no ha sido un sueño. Gracias Cristina.
    Enhorabuena también a Gadirroja porque ha llegado a la final y a todas los concursantes.
    Enhorabuena a Ummu Aisha.
    Ya te he mandado un correo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Ana por ser la ganadora y a ti tambien te felicito por el concurso creado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la ganadora! Y brindo por más concursos!!! Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades a La cocinera de betulo!! y también a Ummu!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Y mil gracias por el concurso me llena de orgullo haber llegado hasta el final, quién me lo iba a decir a mí! Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Ana por ganar el concurso y a la ganador del sorteo también. un besito y feliz día...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras y a ti por el concurso guapa

    ResponderEliminar
  9. felicidades a las ganadorass y a ti.
    besoss guaapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Enhorbuena a las ganadoras!!!! Que disfrutéis mucho de vuestros premios ;)!!!

    Cristina, con razón me llegó devuelto un mail que te envié!!!! Qué desastre.. me apunto tu nueva dirección ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. felicidades las ganadoras!!! me alegra haber participado! gracias por organizarlo! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya te he mandado un email guapa!. Muchísimas felicidades a Ana (La cocinera de Bétulo) y a Gadirroja por sus ensaladas tan cañeras! ^_^

    Besotes amore mio!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO