miércoles, 15 de junio de 2011

PREMIOS Y FIEL DEFENSORA DE LOS ANIMALES

Holaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Hoy no os traigo receta si no unos premios que me han concedido y unas cuantas críticas a una película
TREMENDITA del blog " MI RINCOCILLO DE PUNTO DE CRUZ Y MI COCINILLA" , nos va concediendo premios a sus seguidoras y como yo soy una de ella me ha obsequido con unas muñecas chulisimas que son una monada y como yo soy la tonta de estas cositas pues aquí las dejo plasmada en mi blog muchas gracias wapaaa





Y el INDALO DE ORO concedido por mi amiga ANA  GRACIAS LINDAAAAA!!!!!!!


Bueno y cambiando de tema ya sabéis que no utilizo el blog para hablar ni de política, ni para reivindicar a no ser que de verdad sea importante , pero es que cuando me tocan las narices no puedo callarme .

Y os preguntaréis¿ por que te han tocado las narices?, bueno pues por que cuando me tocan a los ANIMALES me enciendo y es que para mi todo animal o bicho viviente tiene mi mayor respeto .

HOY QUERÍA DECIROS QUE NO VEÁIS LA PELÍCULA "AGUA PARA ELEFANTES" O POR LO MENOS LO CONSIDEREIS , ya que para entrenar a la elefante que aparece se uso métodos abusivos con calambres y golpes

si queréis ver el vídeo y saber mas de esta historia entrar aquí http://iala300-victoria.blogspot.com/2011/05/detras-de-agua-para-elefantes-golpes-y.html

UN BESO A TOD@S

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios! Los muñecos son una caña, son monísimos :)

    No veré la peli, no me gusta el maltrato animal ni que se domen animales salvajes. Ni voy a zoos, ni a parques de animales, ni circos, porque me da de todo viendo a esos pobres animales en peceras, en lagos diminutos, en selvas de mentira... cuando podrían estar viviendo en libertad tan felices! Hay quien dice que claro, que si no es así, dónde los vería uno, yendo de safari? Pues sí, el que pueda que vaya de safari y el que no que los vea en los documentales de la 2 (como yo, por ejemplo).

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta usar el blog para hablar de política, pero a veces es imposible callarse algunas cosas. Es una vergüenza que siga existiendo la tortura animal, y no voy a seguir, que me caliento!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué muñecas tan originales y preciosas!! Y respecto a lo siguiente, totalmente de acuerdo, con lo bichera que soy yo!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios, tu te los mereces.

    Yo también estoy en contra de cualquier maltrato animal, no lo apruebo ni lo entiendo... por supuesto que no veré la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cristi tu sabes que mi blog se llama cocinandoenelarca porque mi casa parece el arca de noe, tengo dos perros, uno de ellos recogido de la basura, tres gatos, una tortuga y dos ranitas, asi que que te voy a decir, que la vea rita la cantaora lo que no sé es como lo permiten, un besito mi niña que si sigo me pongo de mala leche

    ResponderEliminar
  6. Una muñeca preciosa, y si lo de la elefanta es cierto ya te digo yo que no veré la pelí, que culpa tendrán los animales de que nosotros queramos hacer dinero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidads por el premio, yo estoy totalmente en contra del maltrato de los animales, pero entonces no veriamos ni una sola peli que se tenga que domar a animales ni llevar a los niños al circo , no se cuando empieza el maltrato, porque en el vide no he visto maltrato, a no ser que no me entere de algo, ten en cuenta que para que llege a hacer caso un bicho de estas medidas tienen que notar algo y ese algo no creo que haya llegado a ser maltrato, maltrato es como hemos visto algunas veces en prensa, quemar perros, colgarlos, etc etc, eso si que no lo admito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!!!!!!!!!!!!!
    Y me uno a tu denuncia en contra del maltrato,,sea del género que sea
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Crsi, me la habia descargado pero creo que no la veré. En cuanto a lo de los animales, si les hacen esos a los elefantes, es mejor que no sepas como hacen para que los osos bailen, o para que los leones salten atraves del fuego...esque ni te lo imagines....yo desde luego paso de ir al circo, ya de pequeña no me gustaba, me daba miedo,y al zoo tampoco voy, una porque el mas cercano es a 300 km, y otra porque no me gusta ver algunos zoos en las condiciones que tienen a los pobres animalitos!ya sabes que yo tambien tengo una gata, y adoro estos animales, pero por desgracia seguirá habiendo gente que los use para mal....
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero que carita tienen las mucñecas! que graciosas. Felicidades por el premio Cristina. Di que si...hay que respetar....a los animales, a las personas, las plantas, lo que no es nuestro...tantas cosas Cristina.
    *.* Beikos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO