viernes, 24 de junio de 2011

CONCURSO Y GRACIASSS




Holaaaaaaaaaa...............

Quería daros las gracias a todas y todos los que ayer me apoyasteís con vuestro voto no se si ganare pero desde luego he ganado grandes amistades con mi blog , si si con todos ustedes amiguit@s ;)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Quiero que me disculpéis con el tema del CONCURSO  pero es que ando liadilla con las reformas en casa , apenas cocino mas bien tiro de recetas antiguas así que voy hacer algunos cambios:

Como me estoy dando cuenta que si cocino las 3 ensaladas esto se puede alargar mucho y quiero finiquitarlo ya , lo haremos de la siguiente manera volveremos a votar entre las 3 ensaladas y las dos mas votadas serán las elegidas para que vosotros elijáis a la ganadora ok??

Siento tener que cambiar las normas pero es por vosotros que estaréis deseando de saber quien gana

Un beso y estad atentas que esta tarde pongo a las dos finalistas

2 comentarios:

  1. A mi me parece muy lógico, hija! Si no hay tiempo, es lo que hay! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ok!! Pues nada, estamos a la espera de que nos digas algo!

    Besicos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO