lunes, 2 de mayo de 2011

ARLA




Holaaaa……..


Y otra de muestras esta vez de la mano de ARLA , y a esta le tengo especial ganas y es que el queso me ENCANTA!!!!!!!!! , si sí ya se que todos lo sabéis ya , y que soy muy pesada pero es que ME ENCANTA!!!!!!!!!!! jajajaja

Por eso cuando vi tanto queso junto no “ me lo pude ni de creer” jajajaja
Tuvieron la amabilidad de mandarme un buen lote de sus productos que incluía:

. Quesos para gratinar,
. queso azul
. una tartita de queso y piña , BONÍSIMA!!!!!!
. Una mantequilla deliciosa
. queso el loncha
queso para gratinar TEX MEX que nos encantoooooo



Y aunque el picante no es lo mío este venía ligeramente picante por lo que me encanto , nosotros lo comimos con unos nachos



Tengo varias recetas con sus productos pero eso será otro día de momento os dejo con información de su empresa que seguro que os interesa muchísimo

Un beso a tod@s......



ARLA

Lo primero que me llamó la atención de esta empresa fue su premisa cuidado por la naturaleza y es que amo a los animales y intento comer lo menos posible carne ( ya eh intentado ser vegetariana pero………. Pfffffffffff NO PODIAAAAAAAAAAAAAAA) en fin que como pollo para cubrir mis necesidades carnívoras y a veces ternera y cerdo pero poco más. BUENO Y LOS DERIVADOS QUESO LÁCTEOS Y HUEVO.

ASÍ SE PRESENTAN ELLOS:

En Arla Foods nos dedicamos a la producción de una amplia gama de productos lácteos. La compañía nació en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia).


Arla Foods es una cooperativa de más de 10.500 ganaderos daneses y suecos, cuya facturación en el 2007 ascendió a 6.400 millones de euros. Con más de 50 fábricas en 12 países, Arla Foods vende sus productos en 80 países.


NUESTRA MISIÓN


Nuestra misión es “Ofrecer al consumidor de hoy alimentos lácteos naturales que sean fuente de inspiración, confianza y bienestar”, lo que significa que cuidamos minuciosa mente la calidad a lo largo de todos los eslabones del proceso de producción. Al ser una cooperativa de ganaderos, en Arla Foods somos capaces de controlar desde la vaca que está en la granja hasta el producto lácteo que está en el lineal del supermercado.


Con esta presentación que más se puede pedir ¿ verdad? , una empresa que cuida de la naturaleza y de sus productos para que lo que nos comemos sea de calidad y donde los pastos no sufran.

ESTA MARCA QUEDA SUPER RECOMENDADA y espero que al menos probéis sus productos no os arrepentiréis








11 comentarios:

  1. Felicidades y a disfrutar de esta maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! A mí me llega eso a casa y lo flipo también, nos encanta el queso a todos!!!! ¿Qué hay que hacer para que te los manden? jajajaja

    Un besazo guapa y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo eh, yo lo recibí hace tiempo y bueno... lo devoramos, aún tengo la mantequilla pero el resto nos lo comimos todo, sencillamente delicioso.

    ResponderEliminar
  4. Yo de quesos no me cansaba de probar en la vida jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Si ´señora, una muy buena empresa con una gran varidad de quesos, son muy ricos, los he probado y la verdad es que me gustan. Un besote y muy bien por informarnos de estas cosillas niña.

    ResponderEliminar
  6. Olá, passei para conhecer seu blog e gostei muito, suas receitas e dicas são perfeitas. Você tem muita criatividade. Se desejar passe para me conhecer também, será muito bem-vinda. Braços, Marta

    ResponderEliminar
  7. Qué rico todoooooo! A mí también me encanta el queso, si me dejas con todo eso en 5 minutos desaparecerá! jajaja

    Tu idea de gratinar lo nachos con el queso rallado tex mex me ha encantado *_*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Maeeeeeeeeee que suerte con lo que me gusta el queso ummmmmmmm ,yo he comprado varios de sus productos , queso para gratinar y en lonxas ,la tarta de queso con piña me llamo la atencion pero no la he comprado ,el proximo dia que vaya al super va directa a la cesta jis..jis.
    Bicos mil wapi.

    ResponderEliminar
  9. Estos productos tienen muy buena pinta, habrá que probarlos, y por otro lado esperar a que nos deleites con algunos de tus platos que llevan éstos ingredientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son muy buenos estos quesos y el Tex-Mex también me gustó mucho.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de muestras, eh? cómo te vas a poner, chiquilla!!! jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO