martes, 26 de abril de 2011

POR FIN MI CONCURSO/ RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Holaaaaaaaaaaa.......................

Por fin llego mi concurso/ reto al blog y es que después de unos cuantos meses ya era horaaaaaaaaaaaaaaa.

En principio iva a ser un reto por mis 200 seguidores pero como casi llevo 300 sera un reto por la trayectoria del blog  que va a mejor cada dia con vuestra ayuda comentarios y quejas.

Daros las gracias a todos  mis seguidores y a las personas que me visitan sin serlo ,  a los anonimos jaja.

Losiento por no poner el video pero no me salia ni pa tras así que pa otra vez sera jajaja

Espero que os guste el reto y que os apunteis por supuesto jaja
El reto se va a llamar ...............................
LA ENSALADA  MAS CAÑERA

Debereis presentar una ensalada puede llevar  lo que seas, pasta,  lechuga, pescado carne lo que querais mientras sea una ensalada jajaja

BASES:
1. Debéis presentar una receta de ensalada que no haya sido antes publicada en ningún concurso , blog o foro ( no lo voy a comprobar así que confió en vosotros , no voy a estar como una espía) . TIENE QUE IR CON INGREDIENTES ,  MODO DE PREPARACIÓN Y FOTO .

2. La tendréis que publicar en vuestro blog y decir que queréis participar en el reto de la cocina de Cristina  LA ENSALADA MAS CAÑERA y poner un enlace a esta entrada .

3. una vez publicada tendréis que dejarme un comentario en esta entrada con el enlace a la receta con la que participáis


3. El baner del concurso debe aparecer en  el margen de vuestro blog enlazándolo a  esta entrada hasta que acabe el reto.



4. hay que ser seguidor del blog ( por lo menos durante el tiempo que dure el concurso, si después queréis borraros me parece bien)

5. no envió al extranjero por el alto coste pero si sois de fuera de España y tenéis alguna dirección española que os lo pueda recoger podéis participar sin ningún problema .

SELECCIÓN:

. la manera de seleccionar sera muy fácil mi pareja( Isaac)  y yo elegiremos  las 3 recetas que mas nos gusten por su presencia, facilidad de encontrar los ingredientes y explicación .

. probaremos las 3 y  SOLO NOS QUEDAREMOS CON 2.

. Las 2 finalistas serán sometida a voto popular y la más votada sera LA GANADORA

VOTACIONES:

. mediante un comentario en la entrada que corresponda diciendo con la que os quedáis de las dos finalistas.

. para votar también hay que ser seguidor del blog y no valen los votos anónimo ( así evitaremos los temidos votos a si mismo etc..., que ya todos conocemos)

PLAZOS:
. Desde hoy día 24 hasta el 24 de mayo , todo un mes para presentar recetas

LOS PREMIOS:


SORPRESA :

.PARA LOS QUE SEÁIS SEGUIDORES ANTES DE QUE PUBLIQUE ESTA ENTRADA Y OS APUNTÉIS AL CONCURSO  HABRÁ UN SORTEO QUE SE ARA AL FINALIZAR EL CONCURSO DONDE OS PODRÉIS LLEVAR  ESTA DIADEMA Y ESTE MOLDE   MONISIMOS .( aun no se como lo are por el sortea 2 o papel  ya veremos)



BUENO ¿QUE, OS ANIMÁIS A PARTICIPAR?

REGALOS : todos estan escogidos con mucho cariño así que espero que os gusten

. una cajita para infusiones
. una paleta de tarta
. una espátula de silicona y un pincel tambien de silicona
. un rallador múltiple con bandeja


TODO COMPRADO EN HOGARIA

. 4 cajitas de cereales kelos que guarde para vosotr@s
. un vinagre que guarde de la marca aliño ( vinagre de vino al estragon)


Y PARA LAS QUE LE GUSTE LA BELLAZA TAMBIÉN HAY PREMIO ;)

. crema al aceite de argan de la marca deliplus( tengo otra y me encanta como deja la piel )
. un desodorante de la marca SANEX
. bolas de baño de la marca deliplus





Y AQUÍ TODO EN CONJUNTO



Bueno y un regalo que compre de ultima hora jajja


AHHHHHHHH SE ME OLVIDABA HABRA UN DETALLITO SORPRESA ;)

135 comentarios:

  1. Últimamente no hay blog sin concurso, jejeje.
    A ver si se me ocurre algo original durante este
    mes para enviártela.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. E tni2 q cambiá d navega2r y tó xq no m terminaba d cargar las i+gns, ni podía comentar prooo yo yo yo la primeee aunq sea cn l maldito tcla2 dl colacao y l msn n plan hartible, jejeje.
    Pa q no se m pase m yevo logo pal blog y tu veme tiran2 1 tironciyo d orejas d vez n cuan2, jejeje.
    T dseo muxa suerrrt n l concurso y t agradezco q hayas inclui2 + q hierbajos xq no m hacía comen2 sólo pasto, jeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! POR FIN!!! Justo tengo una ensalada en mente! A ponerse a preparar! BESOTES CRIS!!! Y FELICITACIONES POR LOS SEGUIDORES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, felicidades por tus seguidores veras que pronto seran muchos mas,cuando tenga mi ensalada puesta en mi blog y ate aviso, me apuntollevo el banner y todo eso.

    Muackss

    ResponderEliminar
  5. ya tengo el logo en mi blog
    lo vais a tener sifícil! jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cristina felicidades por tus seguidores, te los mereces y mas que tendrás gaupísima.
    UMM que tentador este concurso además las ensaladas me gustan mucho, a ver que me invento.
    besitoss guapaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Qué bien guapísima, me apunto a ver si te mando algo a lo Carmela, ja, ja. Los regalos estén requetebien.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo tu banner en mi blog, así que participaré en tu concurso, o lo intentaré!!! Felicidades por organizarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llevo el banner y lo pondré en mi blog, pero no participo en los concursos con votaciones populares porque siempre me da la sensación que no gana la mejor receta si no quien tiene más amigos, quien hace más publicidad por el facebook o quien hace mas "chanchullo", pero al sorteo si me apunto!

    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Vaya! tampoco entro en el sorteo! resulta que no era seguidora tuya, pos taba convencida que si jijiji, weno pero te apoyo moralmente!!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. A ver si me acuerdo y concurso, yo ya se con que ensalada participaria, es la que como la mayoria de veces y nunca la he publicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Oye te lo has currado muchísimo!! A ver si saco un rato y me animo, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Cristina! Me llevo el logo y a ver si tengo tiempo de enviarte algo rico!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Por supusto que me apunto Cristina, además soy fanatica de las ensaladas solo tengo que mirar como presentarlo y elegir ingredientes. Quiero ganas jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que guay!! yo quiero participar por que me parece uun reto para mi,ya que yo pa cocinar estoy poco puesta :( pues me apetece un montón!! y mas ensalada que me encantan jaja
    Aunque claro estara dificil por que aqui hay mucha gente que sabe muchisimo de cocina,pero bueno la cuestion es participar y pasarlo bien haciendolo.

    Ya cuando lo tenga te aviso!! un besazo y los premios chulisimos todos.Un pedazo de detalle por tu parte.

    ResponderEliminar
  16. bien concursitooooo!!!me apunto voy a ir pensando en la ensaladita ...
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Criiissss!!!
    A ver si nos da tiempo a participar!
    Nos llevamos el logo ahora mismo que además es chulísimo!!
    Un beso muy grandeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Excelente idea para el tiempo que vamos! calorcito y ensaladas! Mmmm muy bueno!
    No se yo si se me iluminará la bombilla....pensaré a ver que se me ocurre....
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  19. Menudo concurso tan chulo te has montandooooooo! Por supuesto aquí me tendrás y me llevo el logo para mi blog! ^_^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  20. Guenoooooooo pos zi me apuntoooooooooo asin por lo menos un dia comere sano po que no veas que manera de pecar teng urtimamente jis..jis.
    Los regalos son xulisimooooooooos ya mismo me llevo el logo y me pongo a pensar en la ensalada que dificirrrrrrrr va ser no poner una que no haya exo nadie.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver ... otro concurso ..pero de ensaladas ..lo que me gusta ..pues si que me apunto ...ya te pongo el logo ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  22. Bueno Cristina,
    Creo que soy la primera ¿no? Me ha venido genial tener que prepararle a mi marido algo fácil para comer mañana en tupper jijiji.
    Así que ahí va mi recetuqui de ensalada.
    http://lascosasdemayda.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-pasta.html
    Mucha suerte a todos los participantes y felicidades por esos casi 300 seguidores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Mis felicitaciones por la cantidad de seguidores que ya tienes y que sin duda alguna duplicarás.
    Buen concurso aunque yo nunca me presento a ninguno, cierto es, que siempre hay una primera vez.
    Me lo pensaré
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Princesitaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena por esos casi 300 seguidores, estoy encantada de estar entre ellos.

    La idea del concurso es fantástica y los regalosssssssss a cual más bonito Cris y el barner del concurso monísimo de la muerte, me lo llevo pero ya, jajajajaja.

    Ahora mismo me pongo a pensar en esa deliciosa ensalada.

    Un abrazo muy gordo chiqui.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina!!! :)

    Me apunto, además estamos en la época ideal para experimentar con todo tipo de ensaladas!

    me llevo ya el logo al blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Intentaré participar!!!!! me encanta la temática! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Aquí te dejo mi aportación al concurso. ¡Enhorabuena!

    http://terecetario.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-mousse-de-aguacate-y.html

    ResponderEliminar
  28. Pues nos quedamos por este blog tan estupendo y te dejamos nuestra ensalada.

    http://sushidejamon.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-jamon-de-pato-y-mango.html

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto!!! tengo tiempo para pensar pero creo que tengo una ensalada que os puede gustar!!
    En cuanto la haga la publico y os aviso!
    De mometo ya anuncio tu concurso en mi blog
    si lo quieres visitar : http://laurirecetas.blogspot.com


    mil gracias me encanta tu regalo a ver si tengo suerrte!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! yo también quiero participar, tengo que pensar pero creo que hay una ensalada muy rica y muy fácil que os puede gustar! en cuanto la tenga la publico en mi blog! de momento ya he puesto tu concurso!
    si te quieres pasar: http://laurirecetas.blogspot.com/

    muchas gracias!
    bss

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina! pues menos mal que me has avisado, se me había pasado esta entrada y te enlazo ahora mismo, además yo soy de las seguidoras antiguas jijiji.
    Me pongo a pensar, aunque lo has puesto dificilillo eh? que no haya sido publicada antes en ningún blog... tela, menos mal que te vas a fiar de nosotros! ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Aquí te dejo mi ensaladita. Espero que ya estes mejorsita, pero sigue cuidandote mucho!!

    Besis!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/04/ensalada-noruega.html

    ResponderEliminar
  33. Hola ahí va mi aportación! espero que os guste
    un abrazo!
    http://laurirecetas.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-aguacate-salmon-y-palmitos.html

    ResponderEliminar
  34. Como ya te digo, vengo desde el blog de Angie... y espero poder participar :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Por fin he sacado un hueco para poder publicar una ensalada para tu concurso, me encantan los concursos! jeje
    Espero que te guste, pero que conste que no participo por los regalos, me encanta cualquier reto que se proponga, la pena es que no saco tiempo para casi nada...

    Bueno, aquí tienes mi ensalada:
    http://olorajazmin.blogspot.com/2011/04/alubias-blancas-con-aguacate-y-jamon.html

    Un beso guapetona, espero que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
  36. Cristina lo voy a intentar! Gracias por invitarme...a ver que se me ocurre! Besito

    ResponderEliminar
  37. Mil perdones se me había pasado aboslutamente lo del enlace aquí , te dejo mi recetuqui, un besico y suerte a tod@s.

    http://carolchequebo.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-alcachofas.html

    ResponderEliminar
  38. Hola! Aquí te dejo el enlace de mi ensalada más cañera! http://clau-comerconlosojos.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-palta-ii.html
    Espero te guste! Un beso gigante! y espero tu torta!!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tantos seguidores, soy la número 300!!Ya tengo tu logo y una entrada anunciando tu concurso/reto. Ya tengo una ensalada en mente...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Cristina, felicidades por los seguidores.
    Te dejo mi receta. No sé si valdrá como ensalada, si no es así dímelo para cambiarla y poder participar con otra.
    Besos

    http://experimentoenlacocina.blogspot.com/2011/05/salmorejo-de-mi-madre-y-vuelta-la.html

    ResponderEliminar
  41. Cris: aquí te dejo el enlace de la ensalada que acabamos de publicar con la que nos gustaría participar en tu consurso:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/05/ensalada-tropical-en-pina-natural.html

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  42. Hola cristina!!!

    Esta mañana he hecho ya la ensalada y ya he puesto el post en mi blog.te dejo el link

    http://elrincondetessa.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-verano-mi-participacion-al.html

    Espero que te guste,es algo tipico de mi pueblo,la he hecho con ilusion que nunca habia participado en nada de cocina jaja Y nada que suerte a todas!!!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  43. Hola, me llamo Lola, te acabo de conocer y por supuesto que me apunto a tu concurso, pues me encantan las ensaladas, de paso te invito a que visites mi blog, es muy joven, solo tiene dos meses, pero espero tener algún día por lo menos tus 300 seguidores.
    Mi receta se publicará mañana día 3 y se llama "Ensalada de calabacines a la hierbabuena".
    Mi blog es: PAN FRITO O REBANAS

    ResponderEliminar
  44. Menudo blog tienes! Lo he conocido a través de un link en otro blog. A ver si pienso alguna ensalada rica y me atrevo a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Cristina, suerte de estos concursos que asi se pueden conocer blogs tan chulos como el tuyo!! Ya me he hecho seguidora, ya me he llevado el logo al blog y ya tengo la ensalada en mente... Has visto que aplicada soy? jajajaja En nada te pongo el link!
    Un besote y enhorabuena por el concurso!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
  46. Hola Cristina, me mandaste ayer un correo diciendo que tenia que volver a poner el nombre de mi receta cuando saliera publicada, pues bien saldrá dentro de un rato, se llama "Ensalada de calabacín a la hierbabuena", espero que sea esto lo que me pedías, si no contestame y lo volveré a intentar. Un saludo. Lola

    ResponderEliminar
  47. Hola Cristina, estoy aquí de nuevo, espero esta vez acertar, el enlace de la entrada de mi receta para el concurso es: http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-calabacin-la-hierbabuena.html
    Espero haber acertado, un saludo, Lola.

    ResponderEliminar
  48. vale, me gusta!!!! jajaja, es chulo, no había participado en concursos de ensaladas, y eso esta requetebien que queda ná pa el momento bikini!!!
    un besote.

    ResponderEliminar
  49. Hola Cristina, te dejo mi aportación al concurso: http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-aguacate-y-langostinos-en.html
    Te quieres creer que no estaba entre tus seguidores? Me ha pasado con algún blog más que yo convencida que lo era y cuando miro nada, la verdad es que hubo una época en que me daba problemas, pero bueno ya está arreglado, espero no me lo tengas en cuenta, jejeje.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  50. Cristina, te conocí a traves del reto de food&film. Me ha encantado tu blog! ya soy seguidora y me he tomado la libertad de participar en tu concurso con mi ensalada cañera...

    http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-fresas-y-hojas-verdes.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. :DDD quiero participar!!
    He dejado mi receta en este post:
    http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2011/05/la-ensalada-mas-canera-para-el-concurso.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Cristina, he conocido tu blog a través del blog "Hecho en casa". Me ha encantado la idea del concurso, me gustan mucho las ensaladas, así que me llvo el logo a mi blog: http://venamicocina.blogspot.com/ y te dejaré pronto mi receta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. hola guapi! Aquí te dejo mi aportación para el concurso, vale?
    Me encanta el tema y el nombre...jeje

    http://cocinandotelo.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-alubias-blancas-con.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Bueno Cristina, acabo de descubrir tu blog, y he visto lo del concurso, resulta que esta semana he publicado una ensalada, de haberlo sabido...., bueno me pienso otra y cuando se me ocurra te la envío, un besazo.

    ResponderEliminar
  55. Cristina, aque mi aportacion al concurso!!!
    A disfrutar del fin de semana!!!1
    Un besote
    Sònia

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-lentejas-y-mucho-mas.html

    ResponderEliminar
  56. Cristinitaaaaaaaaaaa! Aquí tienes mi ensalada para el concurso! ^_^

    http://bienvenidaamicocina.blogspot.com/2011/05/tacktouka-ensalada-de-pimientos.html

    Besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  57. que gracioso.. te dejo el enlace con mi ensaladita cañera
    http://lacociadecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola Cristina!

    Ya tengo la receta para tu concurso. Espero que te guste!

    ENSALADA RANCHERA:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/05/ensalada-ranchera.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola tocaya, aquí te presento mi ensalada a concurso http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/05/ensalada-campera.html

    Saludos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! me llevo el logo a mi blog espero subir mañana la recetita, muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. en que estaria yo pensando... este si es el enlace bueno
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/05/ensalada-agridulce-de-pollo.html

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa aquí te dejo mi aportación, espero que te guste.
    besossss
    feliz semana

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-fresas.html

    ResponderEliminar
  63. hola guapa acabo de conocer tu blog me quedo a seguirlo. Pensare algo para el concurso de las ensaladas que ahora apetecen mucho. Pasate ciando quierras a visitar el mio. Un besazo

    ResponderEliminar
  64. Ya esta la ensalada en el laboratorio, jajaja, en un par de días te paso el enlace y por supuesto encantado de pasarme por tu cocina.
    Besotessssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  65. Aquí ha participao tó quisqui!! jajaja Qué estupendo! Te dejo la mía, primor!
    http://lapinturera.blogspot.com/2011/05/hoy-y-sin-que-sirva-de-precedentereceta.html
    BESOS!

    ResponderEliminar
  66. Los regalos están muy chulis.
    ;-D

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa !!! me has dicho que te faltaba el enlace, y ... jejejeje ya lo había puesto, mira .... Besitos

    Marta y Cris dijo...
    Hola tocaya, aquí te presento mi ensalada a concurso http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/05/ensalada-campera.html

    Saludos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    7 de mayo de 2011 19:32

    ResponderEliminar
  68. Hola tocaya, me dices que te falta el enlace de la entrada, pero ... ya te lo puse, mira

    Besitos

    Hola tocaya, aquí te presento mi ensalada a concurso http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/05/ensalada-campera.html

    Saludos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  69. Aquí tienes mi receta, Cristina, espero que te guste! Un besito.

    http://angieperles.blogspot.com/2011/05/ensalada-cazon-y-marisco.html

    ResponderEliminar
  70. Hola Cristina:
    Aquí estamos dispuestos para participar en tu concurso.
    el enlace de nuestra receta es :
    http://joanmasgoret.blogspot.com/2011/05/ensalada-con-lacon-y-embutidos.html

    nuestro e-mail:
    joan_masgoret@hotmail.com

    Blog :http://joanmasgoret.blogspot.com

    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  71. Pues me atrevo con una ensalada refrescante, espero que te guste Cristina:

    http://conpanypostre.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-naranjas-y-aceitunas-negras.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Holis! Enhorabuena por el aumento de seguidores, aquí tienes una más.
    Me he decidido por una ensalada de espinacas muy ligera:
    http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-espinacas.html

    Mi mail: chicunini1981@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  73. hola guapa aqui esta mi aportacion al concurso:
    http://hoycomiditarica.blogspot.com/2011/05/ensalada-verde-y-roja-con-agua-de.html
    Espero haberlo hecho todo bien si no porfa dimelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Hola Cristina, acabo de descubrir tu blog y me encuentro que tienes un concurso, me apunto!!
    Me llevo el logo a mi blog y voy pensando que voy hacer de ensalada.
    Besos.
    http://aprendoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola Cristina, guapa tu

    aqui mi aportación,http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/05/amanida-de-llenties.html

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  76. Cristina, que soy seguidor tuyo (jantonio) y sale en la foto al pasar joseantoniomarino.
    Un abrazo y suerte con ese concurso que seguro que va muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. hola!!!! por participar que no sea!! (ademas dicen que es lo importante! jajaja)
    participo con esta receta
    http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/04/por-fin-mi-concurso-reto.html

    a ver si te gusta!!! un besito!

    ResponderEliminar
  78. no se si adjuntar un enlace!!! jajaja borra mi comentario anterior!!!!
    mi receta es esta!!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-rucula-y-lentejas.html

    ahora si! espero que te guste tanto como a mi! un beso!

    ResponderEliminar
  79. Hola cristina me animo al reto asi que hay te dejo la receta de mi super ensalada.
    http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/search/label/ensaladas

    ResponderEliminar
  80. Desde luego que esta muy bien lo de los 300 seguidores, así que, como me he apuntado a seguirte, aquí va mi receta, espero que te guste:
    http://rezeditas.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-berros-y-germinados-con.html

    ResponderEliminar
  81. Hola Cristina, aquí te dejo mi aportación a tu concurso.
    http://aprendoenlacocina.blogspot.com/2011/05/ensalada-variada.html

    http://aprendoenlacocina.blogspot.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. Aquí estoy yo otra vez Cristina, esta vez para dejarte el enlace de mi ensalada. Espero que te guste.
    Un besito guapa.
    http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-lombarda-con-pollo.html

    ResponderEliminar
  83. Cristina, el tema da para mucho y te mando mi segundo aportación.

    http://conpanypostre.blogspot.com/2011/05/pepino-libanes-al-agua-de-azahar.html

    Un abrazo, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  84. http://www.asopaipas.com/2011/05/ensalada-de-aguacate-tomante-y-mango.html

    Mi aportación para el concurso. Espero que te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola Cristina te dejo el enlace de la ensalada con la que participare en tu concurso por esos 300 seguidores que se han multiplicado como los panes y peces, jajaja.

    http://alamesayrico.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-alubias-blancas-con-cecina.html

    Espero que te guste y seguramente en los días que quedan presente la segunda.

    Besotessssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  86. Cristina mi ensalada ya está lista y publicada en el blog. Espero que te guste!!!
    http://doncamiloycaldereta.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-pensamientos-tomates-cherry.html
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  87. hola!! yo vivo en israel y me encantaria participar en tu concurso... no me importa si no me mandas el regalo pero estaria lindo participar...puedo??
    tengo una receta que es la receta que mas amo y que siempre la estoy preparando... la puedo poner a pesar que ya a tengo en mi blog??? gracias por contestarme!
    un beso y muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  88. se me olvido poner mi blog
    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Aqui te dejo la mia...la he llamado ensalada Violet!...espero que te guste...un besazo!
    http://cocinandoconcatman.blogspot.com/2011/05/ensalada-violet.html

    ResponderEliminar
  90. Hola Cristina
    he conocido tu blog hace poco y me he animado a participar, te dejo el enlace a mi ensalada.
    Besotes

    Silvia

    http://chascarrillosdecasa.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-mayo.html

    ResponderEliminar
  91. http://www.asopaipas.com/2011/05/ensalada-de-aguacate-tomate-y-mango.html

    Te dejo el enlace de nuevo, porque no se si sabrás pero blogger ha estado fastidiado el último día.

    ResponderEliminar
  92. Mi aportación al concurso guapa.
    http://lacocinadeamandita.blogspot.com/2011/05/una-ensalada-para-cristina.html

    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  93. http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/ensalada-mezclum.html
    guapa! por fin blogger me deja publicar! a ver si no la borra. Espero que os guste! un besito!

    ResponderEliminar
  94. Hola Cristina,
    Acabo de descubrir tu blog,y ya me quedo como seguidora.Y voy a participar en el concurso con esta aportación:
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-langostinos-con-laminas-de.html
    Aprovecho para decirte que tengo un sorteo por si estas interesada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola Cristina, ante todo me encanta tu blog, yo hace poco he creado uno tb de cocina y suelo subir todos los platos que voy haciendo en casa y tb algun otro consejillo.
    He visto lo del concurso y hace poco que hice una ensalada riquisima y muy fresquita asi que te voy a dejar por aqui la direccion para que le eches un vistazo y a ver si te gusta.

    Aqui te dejo mi receta:
    http://rosbelca.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-alubias-blancas.html

    ResponderEliminar
  96. Hola Cristina, te vuelvo a enviar la ensalada que con los problemas de blogger se la han comido ellos, jajaja.

    http://alamesayrico.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-alubias-blancas-con-cecina.html

    Espero que te guste y no la hagan desaparecer de nuevo, jejeje.

    Besotessssssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  97. Hola Cristina, aqui te dejo el enlace de mi receta para participar en el concurso. Muchisimas felicidades por tus 357 seguidores, ya mismo llegas a los 400. Espero que te guste.

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/05/timbal-de-aguacate-y-bonito.html

    Un besito
    Afri

    ResponderEliminar
  98. Hola cristina aqui te dejo el enlace de mi ensalada, espero que ahora lo puedas ver sin problemas un beso guapa.

    http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/2011/05/ensalada-tibia-de-cabra-con-vinagreta.html

    ResponderEliminar
  99. Cris, enhorabuena por los seguidores. Lo mereces. Me encantaría concursar pero con la peque me temo que no será posible y mira que me da rabia. Lo intentaré y sino, espero que no salgais hartos de ensaladas por que me parece que vas a tener muchas que probar.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  100. hola! muy lindo tu blog, te habia comentado, que por lo visto se borro jajaja que yo vivo en israel y estoy interesada en participar en el concurso, no me importaria si gano que no me mandes los regalos pero me interesa mucho particiopar.... puedo??
    otra duda es q si si me dejas participar tengo una receta que es mi preferida y la mas queiada por mi y mi falia y ya la he publicado en mi blog anteriormente...puedo participar con ella??
    gracias
    mi blog es

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Buenas!!! aqui te pongo mi aportacion en el concurso un beso
    http://recetasverocava.blogspot.com/2011/05/concurso-ensalada-mas-canera-ensalada.html

    memorie_cava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Cristina; llego casi de las últimas, pero llego, jeje!!
    Aquí te dejo mi aportación, espero que os guste.

    http://lacocinadeveronika.blogspot.com/2011/05/ensalada-mar-y-tierra.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola Cristina! Ya he hecho los deberes y creo que lo he hecho todo bien, si no es así te agradecería que me lo dijeras. Desde ya soy tu seguidora, y espero serlo por mucho tiempo, el logo ya está en mi blog y la entrada ya está publicada:
    http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-pasta-con-pimientos-y-atun.html
    Sólo me queda felicitarte por tus casi 400 seguidores, felicitarte por tu idea del concurso y por tu "peazo" página que me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa, aquí te traigo el enlace de la ensalada que he preparado para participar en tu concurso. Creía que no llegaba a tiempo y es que voy super liada pero me hacía ilusión participar. Ahí va el enlace y espero que os guste:
    http://recetasconencanto.blogspot.com/2011/05/ensalada-placer-de-pavo-con-salsa-de.html.

    Enhorabuena por el concurso que está siendo un éxito. besitos guapa.....

    ResponderEliminar
  105. Cristina , te dejo el enlace a mi receta, que con los lío que hemos tenido la semana pasada con blogger no he podido publicarla antes.
    http://venamicocina.blogspot.com/2011/05/ensalada-oriental-de-ternera.html. Espero que te guste, y váis a tener dificil la elección, yo me he apuntado ya algunas recetas para probarlas, porque tiene una pinta increíble. Un besito.

    ResponderEliminar
  106. Hola Cristina te dejo el enlace de la receta que al final llega el día y no la pongo
    http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/2011/05/ensalada-canera.html
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  107. Cristina, te mando mi segunda aportación a tu concurso.
    Besos y suerte a todos.

    http://experimentoenlacocina.blogspot.com/2011/05/ensalada-templada-de-pera-y-brie-este.html

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes! Aquí dejo mi receta: http://mirecetario-elena.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-pollo-con-pina-y-manzana.html
    Espero que te guste!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  109. Hola Cristina, aquí te dejo mi aportación al concurso, espero que te guste. Besos guapa.
    http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/05/cogollos-de-lechuga-rellenos.html

    ResponderEliminar
  110. Hola Cristina!! aquí tienes mi aportación :) http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-pasta-canera.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  111. Hola Cristina, gracias a este concurso conocí tu blog y me animé a preparar mi ensalada favorita...pero ahora me asalta la duda si podré participar porque no era seguidora tuya desde antes, de todas formas te dejo el enlace a mi receta

    http://lasrecetasdeyas.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-centro-con-modena.html

    Y si no puedo concursar pues no pasa nada, al menos conocí tu blog que me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  112. Hola!!

    Me apunto a tu concurso!!!

    Aquí está el enlace con la receta, espero que os guste:

    http://marujeandoconpepita.blogspot.com/2011/05/concurso-la-ensalada-mas-canera-y.html

    Aún no tengo seguidores, solo a mí misma jejeje lo acabo de crear para publicar de tooodo lo que nos gusta, así que te invito a que te unas ;) Si quieres ver más sobre mí puedes visitar mi blog de broches y complementos http://pepita-de-melon.blogspot.com/

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola Cristina, te dejo el enlace de mi receta para participar en tu concurso:
    http://delhortalolla.blogspot.com/2011/05/amanida-capritoxsa.html
    Que bueno este concurso. Ya tengo ganas de ver todas las ensaladas de la gente, tan sanas y fresquitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  114. Hola!
    Te paso mi aportación al concurso!
    Gracias!!
    http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/05/nuestra-ensalada.html

    ResponderEliminar
  115. Hola amorcitooooo!!que no me habia olvidado de ti!esque llegue ahce poco a casa!
    Pues ya tengo la receta!espero que te guste mucho, y aunque no quede finalista que la pruebes que seguro que te gusta mucho!
    un besitooo

    http://lacocinadetartadefresa.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-lechuga-con-queso-azul-y.html

    ResponderEliminar
  116. Hola guapa!! Te dejo mi receta de ensalada más cañera para participar en tu concurso.
    http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/05/ensalada-mar-y-tierra.html

    ResponderEliminar
  117. ayyyyy que yo te deje hace dias un mensaje con mi participación y ahora veo que no ha salido.
    bueno aqui esta mi ensalada cañera, espero que te guste.
    http://doncamiloycaldereta.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-pensamientos-tomates-cherry.html

    bsts. maite

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por el sorteo y creo que llego por los pelos!!xDD

    mi mail es basileia86@hotmail.com
    y la entrada con mi ensaladita: http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-pasta.html

    Date una vuelta por mi blog, si quieres, que tb estoy de sorteo...ahora me quedo dando una vuelta por tu cocina!

    un beso

    ResponderEliminar
  119. Cristina, al final me he decidido a participar, y esta es la ensalada que aporto.

    http://lasrecetasdemaitasun.blogspot.com/2011/05/ensalada-templada-de-aguinagas-y-puntas.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  120. Hola Cristina, me gusta enviarte una ensalada para contribuir a tu concurso. Enhorabuena por la gran participación. Un beso.

    Ración de ensalada servida en melocotón

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  121. Aqui te dejo el enlace de mi ensalada. Espero todas lo disfruten y mucha suerte!

    http://mamaehijacocinando.blogspot.com/2011/05/ensalada-con-arandanos-y-nueces.html

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Cristina... no se que pasa que no se ve mi entrada publicada asi que te la mando de nuevo

    http://mamaehijacocinando.blogspot.com/2011/05/ensalada-con-arandanos-y-nueces.html

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola Cristina! Aquí te dejo el enlace de mi participación a tu concurso.
    Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/05/puerros-la-vinagreta.html

    ResponderEliminar
  124. Hola aquí te dejo la ensalada con la que concurso, enhorabuena por todos tus seguidores y vas para los 400.

    Mi receta de ensalada:
    Ensalada de pasta con marinados al aceite de pimientas

    ResponderEliminar
  125. Hola Crisssssss!!! aquí te dejo mi aportación a tu concurso!!! espero que te guste amiga!!!!

    http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-cerezas-y-aguacate-con.html


    Menudo exitazo ha tenido el concurso Cris!!! eres una crack!!! ;-))

    ResponderEliminar
  126. Hola Cristina, como ves he aceptado tu invitación y aquí te dejo mi aportación a tu concurso. No ha sido muy difícil, soy una forofa de las ensaladas.

    ENSALADA DE POLLO CON PARMESANO Y SALSA DE ANCHOAS

    Un besito

    ResponderEliminar
  127. Hola Cristina, te acabo de conocer por visitar otro blog que participaba en tu concurso, como no me da tiempo de participar, me hago seguidora y asi sigues aumentando el número. Te invito a visitar mis blogs. Un saludo

    ResponderEliminar
  128. Hola Cristina! :) Aquí está mi ensalada cañera!

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-remolacha-y-rucula-con.html

    Espero que te guste!

    Un besote y muchísimas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  129. Cristina casi no llego pero aquí tienes mi ensalada. Un besazo.
    http://lacocinadenati.blogspot.com/2011/05/ensalada-campera.html

    ResponderEliminar
  130. Ainsss que no llego !!!!
    Aquí te dejo mi aportación para el concurso

    http://deliciosmos.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-pasta-con-fruta.html

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Bueno, gracias por invitarme. Daba la casualidad de que había publicado una ensalada en mis blogs y no se me había ocurrido participar. Te dejo el enlace http://thermofan.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-arroz-rosa.html
    Un beso Cristina y bienvenida a mi blog

    ResponderEliminar
  132. Hola Cristina,he conocido tu blog gracias al concurso, me quedo por aquí.

    Me llevo el logo a mi blog, si puedo haré alguna recetilla

    Besos

    ResponderEliminar
  133. Que me dao cuenta que hoy es el último día, pero de todas formas me quedo de seguidora

    Besitos

    ResponderEliminar
  134. No llegooooooo, aysss, qué estressss que no llego, espero que te guste la receta. Besos.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/05/rollitos-de-ensalada-vietnamitas.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO