domingo, 5 de diciembre de 2010

FRUTAS CLINK!


hola mis niñas y niños....

Estos días estoy un poco ausente aparte ya casi no me quedan recetas atrasadas por subir y estoy cocinando poco ya que estoy un poco agobiada.
Aparte se me junta que hoy me he levantado malita y sin ganas de na este frió se me ha calado los huesos y estoy resfriadilla nada grave pero ya sabéis el mal cuerpo que trae estas cosas.

Aprovecho para enseñaros las frutitas tan ricas que me mandaron y que , quede encantada es una idea genial eso de la fruta envasada para las perezosas como yo!!!!

Y es que no como fruta por vaga lo he comprobado porque a mi me encantannnnnnnn

Desde que las recibí no he parado de llevarme un envase al trabajo unos para desayunar otro para media mañana y otro para merendar y aveces hasta cenaba fruta , vamos que si no me han salido por las orejas raro es. ajajajaj

El caso es que me gustaron tanto que decidí ponerme en contacto con el chico responsable para ver si podía comprar más jajaja pero me dijo que ya mismo llegaban a los super y que de momento se vendían en Madrid así que ..........  A ESPERAR .........

espero que si podéis las probéis porque además de frescas son deliciosas y tenéis varias convinaciones de frutas

un beso a to@s BIENVENIDA/OS a mis nuevos seguidores....... y perdonarme si estoy un poco ausente.

SI TODO SALE BIEN ESTOY PREPARANDO UNA SERIE DE ENTRADAS MUY BONITAS Y NAVIDEÑAS QUE ESPERO QUE OS GUSTEN , EN BREVE PONDRÉ LA PRIMERA

BESOS........

8 comentarios:

  1. GUenooooooooo despues de verlas tantas veces voy acabar piendolas jis..jis.
    Me parecen una idea genial tanto para que los peques lleven al cole como para llevar al trabajo ,lo malo es que aqui aun no las he visto.
    Las croquetas seguro que deliciosaaaas ,muxas felicidades por los premios y el regalito.
    Bicos mil y feli puente wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte haberlas probado! Yo todavía no lo he hecho, a ver si las veo en el súper. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial! fácil de llevar y de comer.
    Gracias por la recomendación Cristina!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Ponte buena solete...qué vamos a hacer sin tí!! Un besito y mucho ánimo, que te echo de menos si no actualizas!!

    ResponderEliminar
  5. alaaa! os las mandan a todas! jeje
    me alegro que te gustasen! yo también soy un poco perezosa para la fruta, pero cuando voy al camión de mi padre (es frutero) arraso! jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. qué buena cris a qué sí?
    a nosotras nos encantó la de uvas, mmm
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A estas frutillas le tengo yo unas ganassssss!!!! en cuanto las vea en el super no me lo pienso dos veces!!!!!

    y cuida ese resfriado!!!!! vasito de leche caliente con un chorrito d coñac! sudadera y pa camaaaaa!!!! al día siguiente ducha y como nueva!!! ese es mi método! jejeje!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Son muy útiles para comerlas en cualquier sitio.
    Cuídate de tu resfriado.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO