viernes, 1 de octubre de 2010

TE QUEREMOS RYAN, NUNCA TE OLVIDAREMOS



Hola chicas

esta entrada la escribo con dolor en el corazon y esque nuestro conejito el mayor que llevava 10 años con mi novio y 4 conmigo muerio el miercoles.
Despues de tantas idas y venidas al veterinario ,, despues de la operacion de dientes y resulta que lo que tenia era una mala funcion de los intestinos y tracto intestinas, el pobre cogo aire en los pulmones y hemos tenido que sacrificarlo porque le dolia muchisimo.
escribo esto con lagrimas en los ojos pero le devia su minuto de recuerdo porque era un animal noble, cariñoso no se quejaba por nada ni por nadie , se dejaba hacer de todo era todo bondad.
Imaginaos que yo estoy triste, pues mi novio esta sumido en una inmensa tristeza , y esque 10 años con un animal asi dan para muchos recuerdos bonitos y el amaba a ese animal.
Siento no poder pasarme por vuestras cocinas pero ahora mismo me dedico en cuerpo y alma a él, para que lo antes posible pueda salir de esta pena y seguir palante aunque con dolor .

Y SOBRETODO le dedico esta entrada a nuestro pequeño por siempre RYAN . TE QUEREMOS MI AMOR AYA DONDE ESTES .

18 comentarios:

  1. MUCHO ÁNIMO CRIS!
    Sé de primera mano cuánto duele perder a una mascota, y es que quien no la tiene no sabe lo que se siente. Los animales son más agradecidos que muchas personas y te dan su cariño incondicional sin pedir nada a cambio. Poco a poco, cuando pasen los días (muuuchos días), la pena será menos y lo que os va a quedar es el recuerdo de los buenos momentos con él y lo bueno que era.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Buffff, me has hecho acordarme de cuando perdimos a Rolf, mi perro, nunca te olvidarás de él, eso te lo aseguro, si que es cierto que, poco a poco, el dolor va disminuyendo pero, lo tendrás siempre en el corazón, nos dan mucho más de lo que la gente se cree y el cariño que se les coge, es inmenso, entiendo perfectamente como te encuentras
    Un abrazo enorme y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas cuanto lo siento, he leido tu entrada y no he podido evitar echarme a llorar. Mi perrita también es mayor y tengo panico a que llegue el día en que se vaya. Para mi cuando una mascota que lleva tantos años contigo se muere es como si una parte de ti se muriera con ella. Os deseo de todo corazón que os recupereis lo antes posible.
    Desde aquí todo mi apoyo y mil besos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento Cristina, leyendo tu post he recordado que por ese mismo trance pasé hace dos años y cuesta mucho superarlo porque el cariño que se les coge a las mascotas es algo que mucha gente que no ha tenido no puede entender esa tristeza y aunque recuerdes los buenos momentos no puedes evitar la pena. Él os dio su cariño incondicional.
    Muchos ánimos para los dos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Muchas personas no saben lo que se siente al perder a una mascota. Yo al volver de vacaciones tuve que tomar la decisión de sacrificar a mis dos ericitas... las dos a la vez. Hay noches que todavía siento ruiditos que me parece que son ellas jugando o comiendo... Besos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo preciosa! Se quiere tanto a los animales domésticos que duele mucho perderlos. Yo tuve una gata 17 años y puedo comprenderte. Quédate con el cariño que os dió y le distéis, con lo bien que vivió y cuántos cuidados y amor tuvo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No són solo mascotas, verdaderamente son parte de la familia, parte de nuestro corazón y se que cada vez que uno nos deja es como si nos arrancaran un trozo de alma.

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, lo siento muchísimo. Me puedo imaginar la pena que sentís. Las mascotas pueden llegar a ser miembros de la família. Te envio un fuerte abrazo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy con vos Cristina, comprendo tu dolor.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Si es que se les coge mucho cariño a los animales de compañía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Animo Cris.. yo no tengo animales, bueno si dos tortugas de mi hija.. pero se les coje cariño. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Cristina, lo siento tanto, no he podido escribirte antes, espero que pronto te recuperes, se que se pasa mal, cuando estan malitos y cuando se mueren, mi gata tiene 16 años, y me da un miedo la pobre...que cualquier dia le apse algo, mucho animo para ti y para tu novio. un besazo muy fuerte vale!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo siento mucho, Cristina, por tí y por tu novio.
    ¿qué decirte en estos momentos que no se haya dicho ya, y que no sepáis? Que mucho ánimo, y que lo más importante es que seguro que recibió todo el cariño y todo vuestro amor, y eso le haría la vida más feliz.quédate con eso y no sufras. Muchos besos a los dos, y es normal que ahora lo apoyes.

    ResponderEliminar
  14. muchos abrazos y animos pàra los dos, a una mascota se la quiere mucho.
    besoss guaapaaaa

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Cristina, no tengo mascotas, pero se por personas cercanas que es un miembro más de la familia y se les tiene mucho cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cristina, guapa, mucho ánimo.
    Yo se lo que es perder a un bichillo que se quiere como si fuera de la familia, se te va un trocito de corazón.
    Eso solo lo mitiga el tiempo, al principio es muy duro, pero con el tiempo, los recuerdos se vuelven dulce, y puedes pensar en los buenos ratos que pasásteis con el sin que se te salten las lágrimas.
    Mucha gente no entiende como se puede querer así a un animal, yo si porque se el dolor que produce su falta, así que os entiendo.
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y para tu novio.

    ResponderEliminar
  17. siempre es triste perder algo que se quiere, pero es buenos recordar lo vivido y eso solo el tiempo es quien ayuda ya vereis como poco a poco la herida se irá cerrando y el dolor apaciguando aunque el recuerdo será para siempre. Perdona este rollo niña pero mis hijos pasaron por algo parecido...Solo daros ánimo y seguro que juntos lo superareis mejor.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  18. Vaya, que se me saltan las lagrimas a mi tambien. Me gustan mucho los animalitos, -para mi son uno mas de la familia-. Una verdadera pena. Muchos animos a los dos.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO