domingo, 19 de septiembre de 2010

PREMIO PRINCESA



Hola mis tesoritos...
Esta entrada va dedicada a una amiga reciente que tengo por estos mundos blogueros, si chicas a LOLI de el blog " RECETILLAS CON AMOR" http://recetillasconamor.blogspot.com/
Me ha concedido este pedazo de premio tan bonito y yo encantadisima , si esque es una chica con un corazon enorme. Como ya os conte en algun post atras me mando sin ninguna intencion de nada un lote de levadura seca y unas cucharas de palo que me encantaron. Despues de mucho trajimaneje que ya sabeis como es mi vida pude hablar con ella por telefono un ratin pequeño y la tube que dejar porque estaba en mi trabajo .
Despidiendome de ella quede en llamarla mas adelante y a fecha de hoy todavia no he podido llamarla " sere mala amiga" . ufff espero que tenga paciencia porque ya sabeis toda que no es la mejor epoca de mi vida , debido a muchas cosas que no tienen menester aqui...
LOLI TE LLAMARE ESO SEGURO... un beso mi niña
Bueno el premio " PRINCESA" trae unas preguntas para respponder y aqui van mis respuestas:

1. Cuál es tu autor favorito?:
Pues soy una gran deboradora de libros, y la verdad si tubiera que elegir un autor no se con cual me quedaria porque leo mucho y de todo.
Pero si tengo que decir uno STEPHEN KING es uno de los autores que me engancha mas, sus novelas son auenticas primicias y desde luego DAN MIEDO algunas jajaj

2.El autor que detesto: Detesto todos los libros que hablan de economia y politica
No podria detestar a ningun autor ya que si no me gusta un libro el siguiente si me podria gustar . No se detestan autores sino libros mal escritos o con intención .

3.Lo que me emociona: me emocionan los animales, la vida , me emociona el pensar avces lo que poco a poco y con mucho sudor y sangre estamos consiguiendo mi pareja y yo con tan solo 23 y 24 añitos y porsupuesto mi familia .

4.Algo que odio: " la palabra odio por si misma ya la odio" .


Aunque no me gustan ( que no esque odie) las personas ingratas y falsas, la mentira, y las/los que van por la vida de sabelotodo y yo soy mejor que tu porque lo valgo .


AHHH y si odio el dinero porque es la causa de muchos problemas .


Otra de las condiciones que tiene el blog es entregar el premio a 7 amig@s asi que aya voy:


1. para mi princesa CRIS de el blog " jugando a cocinar con driwrgy cocinitas" http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/


2 para mi princesa SARITA de el blog " la cocina de sara" http://cocinadesara.blogspot.com/


3 para mi princesa NOELIA ( gadirroja ) de el blog " la pinturera" http://lapinturera.blogspot.com/


4 para mi princesa MARIA JOSE de el blog " hecho en casa" http://lapinturera.blogspot.com/


5 para mis princesa ANDREA Y RAQUEL de el blog " mas que hermanas" http://masquehermanas.blogspot.com/


6. para mis princesas BELEN Y BEGO de el blog " la cocina de mi hermana" http://lacocinademihermana.blogspot.com/
7. para mi princesa ISITA de el blog " cocinando con isita" http://cocinandoconisita.blogspot.com/




ME DEJO A MUCHAS EN EL TINTERO A LAS QUE ME ENCANTARIA CONCEDERSELO ASI QUE APARTE DE LAS 7 QUE HE DICHO PARA TODAS LAS PRINCESAS QUE ME VISITAN QUE SOIS TODAS
NOTA : mis gatas se van aceptando jajaja poco a poco aunque aun se bufan un pokitin . Gracias a todas por vuestro apoyo . SOIS GENIALES


un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11 comentarios:

  1. Hola mi princesitaaaaaaaaa!!!! Yo ya ni me acordaba del premio este jajaja lo publiqué el 16 de Julio, que ya ha llovido eh??? jajaja

    Me he emocionado mucho al leerte cielo, y no te preocupes por la llamada, que ya será cuando pueda ser. Yo ahora también andaré muuuuuy liada (pa variar) pero eso no importa, lo que importa es que sabemos que podemos contar la una con la otra cuando realmente hace falta y punto pelota...
    Que te quiero nena!!!! y que aunque no pase a decírtelo lo amenudo que yo quisiera, ya sabes que es así ;D

    Un besino, preciosa mía!!! y a tu costy y tus princesitas un achuchón ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el premio!! Mil gracias por dármelo! A mí también me encantas Stephen King!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena wapa te mereces muxos mas.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Te lo mereces guapa ^-^

    No te preocupes que poco a poco los problemas pasan, todos debemos pasar por problemillas durante nuestra vida, pero debemos tomarlos como una forma de crecer y hacernos más fuertes! ^-^

    Y por tus gatitas, ya verás que pronto van bien. Yo tuve que hacer amistad entre mi gato y mi perro (cuando estaba en España, ahora el perro está con mi madre). El perrito tiene 10 años e increiblemente era el gato con mesesitos el que bufaba y arañaba al perro...

    Pero un gran día los vi comiendo juntos del mismo plato... Después de mucho esfuerzo jajaja Qué monos ^-^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dedicarnos este premio guapísima!!
    lo de las preguntas lo veo un poco complicado para que nos pongamos de acuerdo las 2, jaja
    Te mandamos un beso enorme!
    Tú sí que eres una princesa! muaccsss!!

    ResponderEliminar
  6. Cristina gracias me alegro que sea una de tús princesas jjaajajaj, que bien, es muy chulo el premio, que bien que te acordaras de mi eres un solete pero de los grandesssss
    muchossss besosss guapaaaa
    buena semana

    ResponderEliminar
  7. felicidades pisiosaaaaaaa, y que vengas muchos másssssssss :)

    besinesssss

    ResponderEliminar
  8. Vaya Cris, no he visto esto hasta hoy, enhorabuena por el premio que te lo mereces de verdad y me alaga mucho que hayas pensado en mi como a una de tus princesas, la verdad es que me has echo llorar y todo. Un beso enormeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. Crisss, MUCHAS GRACIAS por haber pensado en mi, TE LO AGRADEZCO MÚCHÍIISIMO pero yo no sigo este tipo de cadenas, lo siento. Aún así, no sabes lo que me emociona que me consideres una de tus princesas, aunque sea con -c- y republicana. Un besazo y gracias nuevamente, locuela.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Te lo mereces.
    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu premio Cris. Nos ha hecho mucha ilusión que pienses en nosotras para concedernos el premio. Se nota y se siente que eres una persona estupenda, a quién le gusta dar y recibir cariño. Desde aquí recibe tooooooooodo nuestro cariño y una vez más te decimos GRACIAS!!
    Besssssooooosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO