sábado, 14 de agosto de 2010

LIDEL Y SUS OFERTAS DE COCINA

Bueno pues aqui esta la primera entrada sobre lidel actualmente hay cositas de cocina en lidel pero pronto se agotaran porque no duran ni un suspiro asi que os aconsejo que si os interesa algo vayais YA!!! jajaj

espero que os sirva la información besitos

MENAJE
RALLADOR CON CUCHILLAS 9.99


COCEDOR ELECTRICO VAPOR 29.99


JUEGO DE VASOS INFANTILES 2.99



CUBERTERIA INFANTIL 5.99
BANDEJA DE HORNO PARA PIZZAS 4.99



PARRILLA DE PIEDRA 4.99

JUEGO DE OLLAS 59,99

ALIMENTACION

BROCHETAS 2.49



SALSAS BARBACOA 0.69



MORCILLA DE CEBOLLA 1.99



CHORIZO CRIOLO 2.49


SI QUEREIS SABER MAS NO DUDEIS EN VISITAR SU PAGINA http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100812.index.ar11

16 comentarios:

  1. Es verdad que LIDL tiene ofertas geniales pero hay que estar en la puerta el día que empiezan jajaja aquí en Cádiz vamos más, en Graná es que nos pilla muy mal! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Una información muy interesante, es sorprendente lo que puedes encontrar en este supermercado y todo a un precio estupendo.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  3. gracias por avisarnos de las grandes ofertas del lidel,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del lidl, tanto que cada lunes y jueves recibo un mail con las ofertas.
    El jueves le compre un horno de sobremesa a mi madre, fantástico y muy bien de precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cristina,gracias por informarnos de las ventas del lidl,la verdad que aquí en la isla tenemos uno y hay muchísimos productos de marca alemana buenísimos y hay super ofertas,nada es ta muy bien tu post y es un una manera que todas podamos opinar y preguntarnos por los productos,así podemos valorar la calidad y si son necesarios,muchas gracias otra vez por tu post.un besito wuapísima y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. hola! me llamó la atención la parrilla de piedra, sólo 4.99? está muy bien

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Se agradece la informacion.El lidl tiene unas ofretas geniales!Pero si quieres pillar alguna,tienes que estar a la hora que abren,si llegas tarde se acabo la oferta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, muy interesante, siempre que voy hay algo que me va bien, aumque no soy asidua para la compra diaria; me gustan... los cacharritos de menaje,juguetes, etc...
    ***BESIKOS

    ResponderEliminar
  9. Os recomiendo sobre todo el cocedor eléctrico. Mi suegri tiene uno exactamente igual, lo mismo es de allí y todo, y le encanta hacer las cosas al vapor, no sólo por lo sano, sino porque pones lo que quieras ahí dentro, pones el tiempo necesario y te olvidas jajajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, a mi tambien me gusta pasar de vez en cuando y mirar las cosas que traen algunas son muy interesantes, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  11. gadirojaaa gracias por venir a mi cocina , pues llevas razon hay que estar a las 9 clava en la puerta besos

    ResponderEliminar
  12. a sabor de hogar pues si wapa besitos

    denada jessica otro saludo para ti

    gloria ya me contaras como va el horno besitos

    ResponderEliminar
  13. pues si la verdad AGUE que puede ser muy interesante las opiniones besitos a ti preciosa

    pues si laura a mi tb me llamo la atencion abra que mirarla SI QUEDA jajaja

    MESILDA tienes toda la razon asi que puntusales todas en la puerta jaja

    ResponderEliminar
  14. feika yo tampoco soy asidua pero cuando salen ofertitas alla que me tiro que la economia esta mu mala jaja besos

    ResponderEliminar
  15. ummu gracias por recomendarnosssss y gracias por tu comentario besitos wapa

    JUAN pues la verdad es que si todo es estar atentos jaja

    ResponderEliminar
  16. aquí estoy en tu cocina!! he venido como las balas!!
    Tienes u blog muy interesante!!
    Digo yo, que te tendrían que dar un plus por hacer propaganda de las ofertas del lidl
    como te lo curras!!
    Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO