lunes, 23 de agosto de 2010

AYUDA A UNA AMIGA


Hola chicasss como estamos hoy de buena mañana? , Yo como de costumbre en el curro haber si hacemos algo por el mundo jajaja

Bueno esta entrada es algo especial ya que me eh propuesto ayudar a una amiga que se lo merece con creces y esque os cuento ella es cristina mas conocida como DRIWRGY COCINITAS http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/ y ese es su blog.

Resulta que ha estado un poco ausente una temporadita porque ha estado reformando su blog para tenerlo tan bonito como lo tiene ahora y parece que la gente se aya pensado que se ha ido de estos mundos blogueros y apenas la visitan .

Y por eso estoy yo aqui para daros a conocer su blog a las que no lo conozcais y deciros que tiene una recetas de 10 sinceramente con el corazon en la mano tiene un pedazo de blog y unas recetas muy pero que muy buenas y elaboradas con una presentación genial .

Asi que no dudeis en ir a visitarla y ya me contareis si os gusta , ahhhhhhhh y ella es genial es super amable ya vereis como os gusta .

Muchas gracias por leer esta entrada besitos a todas y en especial a crisss

19 comentarios:

  1. Pues ahora mismo me paso a visitarla porque las blogueras tenemos que ayudarnos, esto de los blogs tiene muchas horas de trabajo y justo es que nos lo reconozcan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. maria dolores gracias wapaaaaa poa eso estamos pa ayudarnoss unas a las otras si no quien lo va hacer por estosd mundos jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Pues nada..allá que me voy ahora mismo a visitarla!!!!!!
    Yo no la conocía, hay tantísimos blogs de cocina que ...cuantos nos dejaremos sin conocer y serán maravillosos???
    Un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué loca que estás!!! Ayhs, tonti, que haste me has saltao las poquillas lágrimas que tengo... Yo sigo de reformas, que aún queda mucho por hacer pero te agradezco muy mucho más aún que hayas tenido este detallazo conmi, no sabes lo esmochoná que me he puesto. Cuando he visto el logo que uso como imágen de perfil me he extrañao y tó, jajaja. He entrao como loca, a ver de qué podía tratarse y míra tu por donde, me llevo esta alegría tan grande. Ayhs, ahora ya si que si te mereces una copita como la última que he publicao y toooas las que tú me pidas, jajaja. De toas formas, ya sabes que tenemos una quedada pendiente y aunque no te la pueda llevar, algo se me ocurrirá, ji ji ji. Un bechiii mú mú mú goldo y GRACIAS NUEVAMENTE, guapis.

    A ti Mª Dolores también por visitarme, no sabes la ilusión que me ha hecho. Ahora mismo paso yo también a conocer tu cocina. Besitos goldos.

    ResponderEliminar
  5. A parte de un blog muy interesante es una chica simpatiquísima. Hace días que lo voy mirando porque quiero haceerme seguidora suya, a ver si paso un momento y al fin me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres un sol!, muy, pero que muy bien, entre blogeras del gremio nos tenemos que hechar la mano y promocionarnos....besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya tiene una nueva fan, me gusta mucho su blog, y a ti decirte que te voy a hacer un monumento. OLE! por ser tan maja y ayudar tanto ;)

    ResponderEliminar
  8. Un gesto precioso cristina, yo la sigo hace un tiempo y tiene un blog muy interesnte con muy buenas recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cristina, que bella personas eres. Dios te de muchas bendiciones.

    Yo la visito, lo único es que no puedo dejarle comentarios. Tratare de nuevo.

    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, me he pasado por el blog de tu amiga, y quería darte las gracias, porque si no llegas a poner esto quizá no lo hubiera descubierto nunca.
    Respecto a lo de las visitas, le veo bastantes comentarios, ya los quisiera yo para mi, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  11. ahora voy a visitarla y la seguire un beso

    ResponderEliminar
  12. gracias chicasss sois unos soles un beso a todas mu goldoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Muchaaas gracias a todas por vuestro apoyo, os estoy muy agradecida y muy especialmente a Cris por este gesto que ha tenido conmi, no me lo esperaba en absoluto. Yo sigo haciendo cambios, a veces no seá si arreglo o deshago pero lo sigo intentando. Para mi es un placer contar con las nuevas incorporaciones a mi pequeña cocinita de juguete que como siempre digo, también puede ser vuestra.
    Un besazo enorme y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me pasé y me gustó porque tiene cosas muy buenas y con una presentación estupenda

    ResponderEliminar
  15. Cristina eso si que es una buena compañera, es genial la entrada de hoy,yo ya hace que soy seguidora.
    Apoyo y compartir.
    Besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  16. Pues allá que me voy a visitarla. Eres un cielo, este gesto te honra, entre compañeras hay que ayudarse sí señor!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Pues allá que me voy ahora mismo a conocerla. Un gesto muy bonito de tu parte, las compañeras estamos para apoyarnos unas a otras. Gracias por darnos la oportunidad de conocer este blog.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito gesto, y que razón tienes en todo lo que dices,,,un beso.

    ResponderEliminar
  19. hola!

    yo ya era su seguidora así que ya la conocía :)

    muy bien!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO