sábado, 3 de abril de 2010

PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE ZANAHORIAS




Bueno veo que con el poco tiempo se me estan acumulando las recetas asi que voy haber si las voy sacando poco a poco esta recetala hice ya mucho es una receta sacada del blog de la cocina de ww de mar gracias por la receta mar y gracias a todas por visitarme un beso


INGREDIENTES:


. pechuga de pollo yo para mi siempre me como dos medianas


. 1 cucharada de aceite


. 1 cebolla


. 2 zanahorias


. 1 puerro


. 1 vaso de vino blanco


. 1 pastilla de avecren


. sal y pimienta


PREPARACION:


. dorar el pollo en el aceite por ambas caras


. picar muy menuda la verdura y pochar toda junta donde emos freido el pollo


. cuando la verdura este poner el vino y dejar reducir


. hechar la pastilla y un poco de agua y dejar cocer asta que la verdura alla cojido su punto de tierno


. sacar la verdura y triturarla


. mezclar con el pollo y lista




YO LA ACOMPAÑE CON PAPAS COCIDAS CON PEREJIL ACEITE Y SAL . UNA DELICIA DE SALSA LA VERDAD


DIETA WW POR 6 PUNTITOS INCLUIDO LAS PAPAS OS COMEIS ESTE PLATO ;)

8 comentarios:

  1. Hola Cristina, vengo del blog de Angie y me encuentro con este plato de pechugas de pollo, que seguro que estan muy buenas con esa salsa, y como es la carne que mas como con tu permiso me la llevo, un saludo.
    JUAN
    Y las natillas de antes tambien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece deliciosa esa salsita. Creo que acompaña muy bien al pollo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cris, que bien me viene esta recetita... pero dime, tú crees que me valdrá de algo después de zamparme un kilo de rosca de pascua????? Ay, voy a por un vitalinea a ver si despues me siento mejor.... jajajjajajja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, me parece una receta estupenda, que me vendrá muy bien para volver a retomar la dieta que he dejado en esta Semana Santa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se llama igual pero no tiene nada que ver. Pero super rica también.
    Pues mira, la probaré así más adelante que me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La receta muy bien, pero con tantas faltas de ortografía se me ha atragantado antes de probarla... en serio, cuida un poco esas cosas, no cuesta nada y tus lectores te lo agradecerán

    ResponderEliminar
  7. buenisimas las pechugas! es la tercera vez que las hago, mmmmmmm que ricas

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO