sábado, 16 de enero de 2010

GRACIAS POR EL APOYO


aisssssshhhhhhhh asi me quede cuando e visto la gran cantidad de apoyos que estoy recibiendo para conseguir mis odjetivos con la dieta


eh de agradeceroslo con todo mi corazon porque el apoyo es lo mas importante en una dieta

tambiem eh de decir que yo seguia una dieta de dietista con la que perdi 13 kilos pero sera que mi cuerpo se acostumbro o que yo me aburria que al final me estanque y no perdia ni un gramo asi que despues de todas estas fechas inmensas de comer decidi probar con una alternativa y encontre esta que leyendo y leyendo me parecio sana porque comes de todo que es lo importante Y ME PERMITE SEGUIR COCINANDO que a eso no renuncio con lo que me gusta :) .

bueno como os comente estaba en fase de pruebas y eh de deciros que en 3 dias eh perdido 600 gramos y eh comido detodo enserio......... asi que os animo a las que os aga falta porquew ya no es una dieta e aprender a comer

y por ultimo y reiterandome UN ENORME GRACIAS A TODAS POR 3 COSAS :


APOYARME

SEGUIRME

Y VISITARME

OS APRECIO UN BESAZO ENORME

13 comentarios:

  1. guapa!! de nada mujer! muchisimo animo y ya nos contaras los kilos que vas bajando! besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!! a seguir adelante que tu puedes!!! nose cual es la dieta q nombras, seria bueno si pudieras compartirla!
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho de que estés tan contenta y de que te funcione.
    ANIMO!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Animo pisiosaaaaaaa! y me alegro un montón de que te vaya tan bien ahora.
    A seguir asi :)

    miles de besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, me estoy poniendo al día que llevo toda la semana desconectaita por una cosa o por otra y leo que te has puesto a dieta, bienvenida al club. Yo empecé la dieta WW el 31 de agosto y había perdido casi 10 kilitos, solo me faltaban 700 gramos para llegar al objetivo que me había propuesto, pero claro en estas Navidades he recuperado algunos kilitos que en esta primera semana ya he bajado casi dos por lo que ahora solo me quedan 1,600, así que desde aquí te ánimo que se come de todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cristino claro que sí, la familia y los amigos se tienen que apoyar mutuamenete, me parece estupendo lo de la dieta y lo respetamos guapa,ánimosss y tú a seguir que cuesta mucho ponerse.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Animo, ya verás como lo conseguirás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Wapi a ve si me motivo leyendote ,yo tambien hice dieta con un dietista y me estanque con lo que lo deje y ahora me cuesta muxo empeza.
    El año pasado intente hacer la ww pero al no estar controlada no la hacia bien asinque al final la dieta esta por ahi perdida.
    Ains a ve si me motivo que ya tenia que habe empezao despues de reyes y aun no he exo na mas que peca.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  9. A por la dieta Cristina, con tranquilidad, ya verás como consigues tus objetivos y mientras te copio las recetas, que la anterior con langostinos... para ser de dieta... está bien buena!!!
    Y también me hace falta soltar lastre.
    ¡La dieta es tuya Cristina!!!
    Biquiños y hasta la vuelta.

    P.D.: No te olvides de hacer algo de deporte.

    ResponderEliminar
  10. Animo y al ataque¡el que la sigue la consige¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, muchísimo ánimo. Es duro y ...lento. Pero seguramente merecerá la pena tu esfuerzo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Cristina llevaba unos dias que no he podido pasar por los blogs y que sorpresa me he llevado al ver que estas haciendo la dieta WW, la verdad que yo es una de las que he hecho que mas me han gustado, y eso que ya hice un monton despues de tantos años.


    Espero que te vaya estupendamente y no tengas prisas, lo mejor es perder tranquilamente para que luego no vuelvan esos kilitos.



    Un saludo y un millon de gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también te apoyo y te deseo mucha fuerza de voluntad! Voy a ver si me entero en qué consiste esta dieta, que unos kilitos no me vendrían mal perderlos. Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO