miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010


bueno chicas este a sido un año para mi un poco duro porque me quede parada pero poco a poco voy saliendo del bache y espero que el año que viene sea muchisimo mejor asi que hay que ser optimista porque se que mucha gente a estado o esta igual que yo gracias a dios el trabajo viene si lo buscas y la vida es larga y hay que vivirla porque cada año es mas corto asi que disfrutenn de la noche de mañana , comanse las 12 uvas y pidan un deseo QUE EL AÑO ENTRANTE SEA IGUAL O MEJOR QUE ESTE que seguro que se os cumple un abrazo muy grande y sed felices nos vemos el año que viene

5 comentarios:

  1. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, estoy un poco perdida, pero no creas que me olvido de mis niñas, estoy deseando estar con mas tiempo y dedicarle al blog algunas horas mas
    Te deseo un año 2010 de lo mejor, con trabajo y sobre todo salud y Amor un besito cariño y se feliz

    ResponderEliminar
  3. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año Nuevo! Te deseo que el 2010 te traiga todo lo mejor.
    Un beso, Elisa.

    ResponderEliminar
  5. Crustina feliz 2010!!!
    Mis mejores deseos van contigo y ojalá encuentres trabajo y sea estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO