lunes, 26 de octubre de 2009

TANDA DE PREMIOS
















bueno bueno entro hoy y me encuentro con esta tanda de premios que me concede elisa de el blog de elisa aqui esta su enlace http://elisarecetas.blogspot.com/ no dudeis de visitarla porque tiene un blog maravilloso se que digo de todos lo mismo pero esque os lo currais mucho y me encantantodas las recetsas que haceiss jiji pues eso GRACIAS elisa y ya sabes que tienes una amiga bloggera





estos premios traen condicion





1-Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post





2-Debe premiar a 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario.





3-Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.





yo se los entrego a





1 la cocina sana de mery http://lacocinasanademery.blogspot.com/ porque tiene recetas y productos imnovadores y me gusta mucho y ella es una chica estupenda





2 viento y bambu de ana porqu es una chica encantadora y sus recetas sn una delicia http://vientoybambu.blogspot.com/





3 hadas en la cocina porque aunque la acabo de descubrir y la conozco poco su blog es un ejemplo de recetas faciles y deliciosas http://hadasenlacocina.blogspot.com/





4 recetillas con amor por sus estupendisimas tartasss que hacen que se me caiga la baba http://recetillasconamor.blogspot.com/





5 mis trucos de cocina de jose luis por sus platos sabrosos sabrosos y que siempre copio http://cocinadepepe.blogspot.com/





5 comentarios:

  1. Cristina, ya sabes que yo no sigo las condiciones de los premios, no me van éstos premios en cadena que tienen unas normas establecidas, así que, los acepto pero, no voy a seguir las normas que lleva ¿te parece bien?, si no, pues, no los cojo y, ¡¡tan amigas!!, ya me dirás, guapetona
    Un besote, ahhhhhh y mi enhorabuena para ti por recibirlos y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  2. ya he leido tu comentario en mi blog y, claro que me hace iluuuu, jajaja, pero, lo que no me va es lo de seguir las cadenas, así que, igualmente, los recojo y los pongo en mi Slide, con tu nombre para que sepan que son tuyos, jajajjaja
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  3. Cristina muchisimas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco de corazon. Ademas no me extraña que tengas tantos premios porque tienes un blog estupendo y ademas eres una persona encantadora, te mereces estos y muchisimos mas.



    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. CRISTINA, MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ME LOS LLEVO ENCANTADA, Y LOS PUBLICARÉ EN MI BLOG DE PREMIOS, AUNQUE NO VOY A SEGUIR LAS NORMAS PORQUE CASI NO TENGO TIEMPO PARA NADA ULTIMAMENTE.

    bESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya racha que llevas, pero estan bien dados, eres una cocinera muy aplicada jajaja, besos preciosa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO