martes, 20 de octubre de 2009

GALLETAS COOKYS







bueno estas galletas las tenia pendiente de hacer desde hace mucho tiempo y por fin el sabado llego el dia jiji salieron riquisimas os lo aseguro espero que las probeis porque es muy facil de hacer un besazo a todas



INGREDIENTES:PARA UNAS 12 MAS O MENOS



. un vaso de arina



. una cuchara de levadura



. 1 huevo



. medio vaso de azucar



. media tableta de chocolate



. 2 cucharas de mantequilla



PREPARACION:



. fundir la mntequilla y batir con el huevo y el azucar hasta que quede una pasta biem cremosa yo la hice con la batidora



. añadir la levadura a la harina y hechar la mitad al vaso de la batidora mezclar biem que no quede ningun grumo



. verter el contenido en un bol y añadir la otra mitad de arina y amasar biem es muy pegajosa esta masa asi que recomiendo que lo agais con una cuchara de palo o barilla o algo asi



. una vez hecha la mezcla le añadimos el chocolate troceado y mezclamos biem



. en una bandeja de horno con papel de horno se le añaden los pegotes de masa separaditas porque despues se expanden no olvideis aplastar un poco los pegotes ya que despues suben



. meter al horno precalentado a 180 grados y dejar hacer normalmente unos 15 o 20 minutos depende de la potencia . No tienen que salir muy duras ya que fuera mientras enfrian se ponen duritas






10 comentarios:

  1. Riquisimasssssss,para ser la primera vez que las haces hay que ver que pinta mas buena tienen,estas me las apunto guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de galletitas!!!Parece que las hayas hecho toda la vida!!

    Un besazo guapi y feliz dia!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  3. Cristina que riquisimas, apunto la receta porque estas galletas no me quedo sin probarlas.


    Un saludo y muchisimas gracias por la receta guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que coincidencia, yo también hice cookies el sábado, pero aún no los he puesto en el blog. Te han salido estupendos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. entre nosotras, nunca he hecho galletas, jejejejje, así que, debería ponerme las pilas y hacer unas poquitas pero, es que ya me estoy pasando un pueblo con los dulces, con la excusa de poner las fotos en el blog, luego me pongo morada a comerlos, jajajajjaja, como con las magdalenas, buffff
    Besazossss

    ResponderEliminar
  6. me las apunto, estoy aun en Vigo pero en cuanto llegue a casa me pongo a hacerlas, besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas estas galletitas! me la anoto en pendientes guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. AKELARRE gracias wapa ya me contaras como te an salido

    VANEUSKY gracias wapa haber si te animas un besazooo

    MERY ya veras que ricass una delicia un beso wapa

    ELISA ea pues a subirlas que quiero ver como las haces tu un beso wapa

    MAMEN supongo que estaras de vacas pues espero que lo pases biem y respecto a las galletas no te arrepentiras un beso wapa

    NATI te van a encantar y a tus hijos tb ya veras beazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina,muchas gracias por tu visita y decirte que me ha gustado tu blog desde ahora te seguire un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me llevo un filetito carbonara, y luego una cookie! Qué rico, Cristina! Un besito.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO