viernes, 4 de septiembre de 2009

ENSALADA DE ARROZ TROPICAL




bueno el otro dia no tenia mucha hambre y tenia un poc de arroz cocido se me ocurrio esta recetita sana divertida ysabrosa sobretodo un beso


INGREDIENTES:


. arroz


. 1 melocoton


. 1 pera


. media cebolla


. 1 ajito


. aceite y sal


. tomillo


PREPARACION:


. se cuece el arroz y se reserva


. se corta el melocoto y la pera en pedacitos pequeñitos y se reserva


. se pica la cebollita y el ajo y se pochan en la sarten con un poco de aceite


. cuando cojan color se le añade las frutas y se ejan dorar un poquito a fuego medio bajo


. se le añade el arroz y se revuelve bien se sala y se aparta del fuego


. se deja reposar 1 minuto y se le añade tomillo y perejil para decorar se emplata y listo

5 comentarios:

  1. chiquilla, el otro día en un bar, comí una ensaladita que llevaba melocotón y más cosillas, piña y, algo más y estaba muy buena, lo que no le he echado yo nunca a las ensaladas, es la pera, hala, una forma más de comer fruta, que como muy poquitaaaaa
    Hoy tengo yo una ensalada con espirales, piña, queso, jamón york, lechuga y salsa rosa hummmmmmm, ¡¡como me gustan las ensaladitas!!
    Un besazos, princesa

    ResponderEliminar
  2. Cristina que rica tiene que estar la ensalada así, me la apunto que para mi dieta me viene muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues con pera no la hice nunca, suelo hecharle manzanas, queso, maiz, en fin de todo lo que pille, porque me gustan muy variadas, me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado nunca echarle pera, pero tiene una pinta estupenda, debe de ser muy rica. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. si la pera en la ensalada esta estupenda os la recomiendo wapas ya la heche una vez en una ensalada que hice esta por el blog se llama ensalada en flor y quedo riquisima un beso a todas nuackkk

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO