martes, 25 de agosto de 2009

ENSALADA DE PASTA

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

bueno esta ensaladita a surgido de la calor y las pocas ganas de cocinar jeje asi que me decidi por algo rapido sencillo barato y fresquito aqui va espero que os guste

INGREDIENTES:
. espaguettis y macarrones
. 1 tomate pequeño
. media cebolla
. 1 lata de champiñones
. 1 lata de atun
. queso del que os guste
. jamon york a gusto
. salsichas 3
. 2 huevos duro
. tomate frito
. mayonesa
PREPAACION:
. se cuece la pasta hasta que este en su punto se escurre y se deja enfriar
. cuando este fria se pone en un bol y se le añade el tomate cortadito a cuadraditos , el jamon york tambiem a cuadraditos o a rocitos depende si teneis en loncha o en taco
. mientras se van cociendo los huevos y se va pochandoo la cebollita en una sarten a fuego lento con un poquito de sal para que suelte el jugo
. uando esten los huevos se sacan se dejan enfriar se escurren y se añaden a la pasta a trocitos no muy grandes
. los championes se le añaden a la cebolla cuando esta este hecha y se deja hacer unos minutos se aparta y se añade tambiem a l pasta
. se le añade el atun las salsichas que abremos hecho en una sarten previamente a la plancha y el queso
. se mezcla todo biem y se le añade la mayonesa hasta que cubra y luego se le añade el tomate frito para que forme una salsa rosa se mezcla biem y se mete en la nevera para que se ponga fria y lista

11 comentarios:

  1. holitassss, vamos que, has dado de lleno en una de mis ensaladas preferidas, la de pasta, no le echo lo mismo que tú, pero, bueno, como admiten mogollón de ingredientes, da igual, con todo están buenas, jejejejej
    Ya veo que has decorado las fotos, lo que pasa que , al pinchar en ella para verla mejor, te lleva a la página de Image.chef.com y, aparte de eso, si te fijas en mi blog, ya no sale la miniatura de dicha imagen en mis blogs favoritos, eso le pasaba también a una bloggera, subía las fotos, no se desde donde y no salían las miniaturas en los demás blogs, por lo demas, está muy mona la foto,con sus estrellitas, jejejejeje
    Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, esta ensalada tiene que estar riquisima y es lo que pega con este calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola wapas
    ANA gracias por tu ayuda era una comprobacion de haber como salia pero no lo voy a poner mas estoy buscando programas para poder ponerle marcos a las fotos tu cual usas??? bueno un beso wapa gracias por tu comentario

    ahhh que le hechas tu a la ensalada de pasta??? es para tener mas vrsiones ajaja

    ResponderEliminar
  4. ISITA hola wapa si que pega si y riquisima tb estaba jajaja un beso gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina
    Con este calor apetecen ensaladas y lo bueno de la ensalada de pasta es que admite todo :)
    Muy buena, seguro que estaba riquísima.

    ResponderEliminar
  6. abuelaaaaaaaa, a ver si nos ponemos las gafas de ver de cerca, juasssssssssssssssssssssss, te digo ésto porque ya te dije que usaba el paint shop pro 7, jajajaja, lo uso para poner marcos y, para todo, todo y todo, jejeje, algunos marcos los cojo por internet y los adapto a mis fotos, otros, la mayoría, los hago yo y, les añado hadas o flores o mariposas que, son cositas que voy cogiendo por internet y digamos que, lo "pego" encima de la foto, bueno, hay que hacerlo de una forma especial, claro, pero, me gusta como queda

    Lo de las ensaladas es que les echo de todo, taquitos de queso, jamón york, piña, melocotón en almíbar, o atún ¡¡yo que se!! depende como tenga el día le añado una cosa u otra, hay una que puse en el blog, con pasta, queso en taquitos, jamón york o pavo en taquitos, lechugas variadas , piña en almíbar y salsa rosa con un poco del almíbar de la piña y esté de muerte, creo que aún no la he puesto en el blog, ya no me acuerdo, jejeje, o si no, con arroz cocido y manzana tengo puesta otra o con nueces y uvas pasas, yo que se hay mil formas

    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  7. Un plato de pasta muy sencillo, pero buenísimo! sobre todo para esta caló! Te ha quedado genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. AMBAR gracias wapa un besote

    ANA hay hija que crei que usabas uno pa achicar las fotos y otro pa enmarcarlas jiji
    yo soy muy torpe seguire poniendolas sin marco jajaja

    y lo de las ensaladas si admiten casi cualquier cosa un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, gracias por la invitación, me gusta mucho tu cocina, tienes un montón de recetas muy ricas. A mi me encantan las ensaladas, y la tuya tiene muy buena pinta. Bueno, pues encantada de conocerte, ya nos veremos por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ELISA me alegra que e aya gusstado mi blog ya sabes que puedes entrar cuando quieras wapa un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO