domingo, 26 de julio de 2009

EMPANADILLA DE ATUN CRIS


hola le he puesto ese nombre pk me la invente bueno lo del atun si pero lo demas no se se me ocurrio hecharselo asi que espero que os guste

INGREDIENTES:



. gambas o langostinos yo le exe como 7langostinos para el tamaño de mi empanadilla



. surimi 12 palitos



. 3 latas de atun



. tomate triturado con cebolla



. 1 cebolleta



. masa de empanadilla



. huevo



. sal



PREPARACION:



. se refrie en una sarten la cebolleta hasta que este blandita y doradita



. se e añade las 3 latas de atun y se mezcla biem , seguidamente se le añade los langostinos picaditos y el surimi igualmente picadito



. se mezcla todo biem, se le ñade una pizca de sal y se deja hacer 1 minuto , cuando este listo se lehecha el tomate y se mezcla biem dejando hacer unos 3 o 4 minutos seaparta del fuego y se reserva



. en una fuente o bandeja para horno se pone el papel de horno y encima se extiende la masa de la empanada se rellena y con otra caa de masa de empanadas se cierra sellando los bordes con un tenedor



. se pinta con huevo toda la empanada para que quede doradita y se le hace un pequeño agujerito en el centro



. se le coloca un papel de cocina enforma de chimenea en el centro se pincha la empanada con un tenedor para que sufle y se mete al horno precalentado a 200 grados



. se deja hacer unos 45 minutos hasta que este doradita y se deja enfriar



espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO