lunes, 3 de febrero de 2014

DE VUELTA








Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

Si se que ha pasado muchísimo tiempo desde mi última entrada pero han habido y siguen habiendo muchos cambios en mi vida .

Pero bueno empecemos por el principio , mi ultima entrada es de junio y os cuento en agosto de el año pasado me fui a trabajar a Mallorca  hasta noviembre por lo que ya sabéis que en Mallorca y en la hostelería se trabajan muchas horas , así que imaginaros no me queda tiempo ni para mirarme por lo que el blog lo tuve que apartar un poco.
Estuve en a

Alcudia y tengo que decir que lo pase muy bien y conocí lugares increíbles.

Comí estupendamente el la fira medieval


Aquí trabajando 


alcudia una ciudad que me ha enamorado 



He comido cositas tipicas mayorquinas como ensaimada o gató



Aquí me veis trabajando 


he comido pam boli 


He visitado Palma y su catedral 


Y también sus playas paraísos naturales 





He montado en barco 





y hice muchos coctelesss 


Comí muchos helados 


y cene genial






El mes de diciembre a estado un poco ajetreado viaje a Madrid a ver un musical que me regalaron por mi cumple y mi amiga nos visito casi todo el mes por lo que no pare en casa.






a ello se le suma que estoy pasando una mala racha económica  como casi media España por lo que cocinar cosas nuevas es casi imposible vamos a lo barato y a lo rápido .

Y por último mi pc murió y estoy con el netbook de mi novio que es mas lento que el caballo el malo  por lo que si lo sumamos todo .. conclusión desconexion total .

Aún así no e dejado de hacer repostería no tan a menudo como quisiera pero si para algunos cumpleaños de amigos .

Os dejare el enlace en cuanto las publique en mi blog de repostería

Queria dar las gracias a ANA de viento y bambú por su interes muchas gracias wapaaa .

Un besazooo y espero no tardar mucho en aparecer por aquí . Muackkk


3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto! Miré varias veces tus blogs y me preguntaba por qué ya no escribías...

    Yo también pasé por esa etapa de trabajar en la hostelería porque no quedaba otra... Es un trabajo que te absorbe!

    Espero que pronto empieces a publicar tus recetas. Aunque sean platos económicos, que son los que más andamos buscando en estos momentos!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que lindo me encantaria conocer por alli. Que bueno que estes de vuelta.

    Besos wapa te espero x mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa mi niña, que guapísima estás en todas las fotos, te veo genial y ¡¡te has puesto morada con helados y comida!! jajajajaja
    Oye, que me he quedado alucinada al ver tu referencia hacia mi al final de tu entrada, joer, muchísimas gracias, eres la caña, gracias preciosa, es que estaba preocupadilla por ti y por eso me vine a ver como seguías
    Lo de la economía es una mierda, hablando en plata, está todo fatal, hay que dar las gracias por tener un trabajo aunque no sea gran cosa y, encima, se aprovechan de la situación, espero que todo vaya mejorando porque hay muchísimas familias que lo están pasando muy mal

    Bueno, que me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí y que espero que todo vaya a mejor y, aunque no tengas PC (espero que le hicieras un buen entierro jajajaja) a ver si se te ve más a menudo, aunque, hay veces que ni se tienen ganas de pasar por el blog, lo entiendo perfectamente

    Se como va el trabajo en hostelería porque yo también he trabajado en ella hace tiempo y no tienes tiempo ni para respirar, ni días libres, bueno, yo no tenía ni un día libre a la semana, era mortal, acababas sin ganas de nada
    Ojalá todo vaya mejor a partir de ahora
    Muchos besos y muchas gracias de nuevo por nombrarme ¡¡guapaaaaaaa!!, que guapetona estás joía jajajajajajajaa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO