lunes, 12 de septiembre de 2011

ALIÑO DE TOMATE VERSION DUKAN




Hola chicas...................

Bueno aquí os traigo una receta para las dukanianas y para las que no lo son rica , sana y fácil que más se puede pedir

Si no estáis haciendo la dieta la única diferencia es que lo aliñáis con mas aceite

INGREDIENTES:

. tomate
. pimiento
. cebolla
. aceite ( 2 cucharadas)
. sal y vinagre
. 2 cucharitas de agua

PREPARACIÓN:

. se corta toda la verdura ( la cebolla la habremos tenido en agua un rato para que no amargue)
. se aliña con el aceite , el vinagre y la sal si estas haciendo la dieta dukan añadimos 2 cucharaditas de agua para que este mesnos seco

UN BESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Ummm riquisima... tu pon recetitas de estas light que desde hoy estoy oficialmente a dieta... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un aliño estupendo. Eso con unas papitas sancochadas me solucionan a mí una comida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rico y muy sano! A mi es que el tomate me encanta en todas sus variedades. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesita, esta ensaladita es estupenda, con estos calores que todavía tenemos es un plato perfecto para cualquier hora del día.

    Que tal estás cielo?? y la dieta como la llevas???

    Un abrazo muy grande, cuídate cariño.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Delicioso, me encantan los tomates así. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué rica! Con el calor que hace, estas ensaladas entran de maravilla :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bien una ensaladita de dieta!! con la falta que me hace después del veranito!! no dudes que la haré!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. cariiiñoteee!!!com ova esa dieta, ya vi las fotos, que guapa estas!me gusta la ensaladita, ya probaré a ponerle aguaa!!un besitoo!!

    ResponderEliminar
  9. Un aliñito muy rico. Yo le pongo también pepino, es que me gusta mucho y queda muy buena. ¿Cómo vas con la dieta? espero que bien, yo ya he perdido 14,5 Kgs. Aún me quedan unos 7 que perder y estos últimos están costando bastante,espero no venirme abajo, ya que queda tan poco, pero se están resistiendo mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Los prefiero sin añadir agua, aunque sea poco aceite, pero este aliño alegra la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estaba dando una vuelta mirando paginas cuando di con la tuya. Me ha parecido genial, con recetas faciles y sencillas...y sencillamente, me ha encantado.
    Al igual que tu, me encanta la cocina (estudio Cocina en Huesca...asi que imaginate)...
    Estoy buscando a gente con quien entrar en contacto, hablar de cocina, compartir recetas, experiencias, trucos y tecnicas culinarias...
    Dejo mi email por si alguien te quieres o se quiere poner en contacto conmigo y asi compartir nuestra pasión por algo tan maravilloso como es la cocina:
    stevanhuesca76@hotmail.es

    Pd: La ensalada tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  12. Pues asi suelo tomarme yo el tomate en la cena, pero sin agua. Así qeu ahora probaré con ella y me volveré dukanianaaaaaaaaaa jajajaja.

    bicos

    ResponderEliminar
  13. Y a mio que la dieta esta pues que no ha conseguido engancharme...yo soy más de esos de quitarme el pan...pero mira tu...que habra que probar el aliño...porque sin pan y con este alioño..pues tanto mejor!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda! Y esta recetilla me la llevo, que yo ando bailando con la dieta esa, aunque en serio aun no me puse, con el blog es muy complicadoooo!!! jajajaja Un besote de las pinuinas

    ResponderEliminar
  15. dukan o no dukan esta ensalada siempre queda bien en la mesa,se ve muy rica.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que buenaa!! Cogia ahora mismo una ración!
    Hola Cris! Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Esta receta tiene una pinta estupenda y sin gluten!
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas!

    ResponderEliminar
  17. Critina si te digo que muchos días me preparo esta ensalada para mi sola, lo único que no le pongo es cebolla....la cambio por un huevo duro.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapiiiiiiiiii cuanto me he alegrado de venir a verte estas wapisimaaaaaaaaaaa de la muete a ver si el mes que viene yo tambien me pongo en plan que desde el verano llevo 8kg encima y no veas como se notan los condenaos jis..jis.
    Tomo nota de la ensalada a ver si asi me pongo en plan de una vez.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  19. Qué sano y qué ligerito...
    Y como el calor sigue, estas cosas vienen fenomenal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! está muy bien la receta en Mallorca a eso lo llamamos trampó y es un plato muy común pero le ponemos atún también :) y lo comemos así solo o con pan moreno tostadito^^
    Muchas gracias por tu comentario :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO