jueves, 7 de julio de 2011

UN HASTA LUEGO…………


Holaaaaa………………




Con esta entrada quiero despedirme temporal mente de vosotros y aunque os visitare como siempre cada vez que pueda voy a tomarme un respiro en esto de la cocina y es que me sobran kilos y cansancio y me falta tiempo .

Ya mismo me cojo vacaciones y quiero desconectar un poco a demás con esta calor cada vez tengo menos ganas de nada .

Pero lo más importante es que voy a empezar la dieta DUNKAN en cuanto me llegue el libro y me lo lea y por su puesto tengo que alejarme de todas las tentaciones porque son 30 kilos los que voy a perder y he comprobado que llevar un blog para a delante no favorece nada para dicha perdida.

Así que aunque no me veréis publicando recetas durante un tiempo si que me podréis ver por el nuevo blog que voy a abrir como especie de diario para contar como me va con este método que se que muchas criticáis y otras amais . Así que ya avisare para quien se quiera apuntar lo haga.

Se que muchas me diréis que es una locura porque ya me he leído y visto muchas cosas sobre tal dieta y se lo que piensan los nutricionistas ( un arma de doble filo todo tiene su a que ¿ pierden clientes? Puede ser) , pero si os pediría que si alguien la ha hecho me contase como le va por que estoy muy ilusionada deseosa de que me llegue el tan ansiado libro con el agregado de otro con sus recetas para tal método .



SI PUBLICARE MUESTRAS QUE ME VAYAN LLEGANDO , SI HAGO ALGO ESPECIAL ALGÚN DÍA , EL LIBRO EN PDF DE LAS RECETAS DE ENSALADA DEL CONCURSO ;) Y SI CONSIDERO QUE PUEDO PARTICIPAR EN ALGÚN CONCURSO POR LO DEMÁS NOS VEMOS A LA VUELTA QUE ESPERO QUE SEA PRONTO



Un beso para tod


38 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien y pierdas los kilos que necesites para sentirte mejor, esto de las dietas es cómo te las plantees y no obsesionarse demasiado, conpaginala con algo de ejercicio. Nos vemos a la vuelta guapetona, mucha suerte y aprovecha también para descansar.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te envío todo mi ánimo para ese proyecto, y espero tu vuelta, te aprecio mucho, Cristina!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nueva aventura, avisav con el nuevo blog que hay curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que vuelvas pronto con tu meta conseguida, decirte que una amiga mia la ha hecho y ha sido un exito.
    Y no te preocupes por perder clientela, las que te seguimos te estaremos esperando.
    Que te vaya muy bien y vuelvas pronto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo guapa!! Pero verás que por la dieta no tendrás que dejar de publicar recetas, porque puedes modificar infinidad de ellas para hacerlas "Dukan". Yo estoy otra vez con la dieta, la empecé hace unos meses y la dejé. A mí me ha ido muy bien, en la anterior vez que la hice perdí 10 kilos (me sobran los mismos que a tí!!) y ahora de momento, voy perdiendo menos peso pero sigo perdiendo. La última vez que fui al cardiólogo me recomendó hacer una dieta a base de proteínas para entrar en cetosis, que es lo que dicen que tan malo es, pero cuando nos sobran muchos kilos de grasa, seguirlo durante un tiempo no es perjudicial. Pero bueno, para gustos, colores.
    Espro que te vaya genial con la dieta y te siga viendo por aquí.

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te digo que hagas lo que hagas que te vaya bien, y claro está que ojala lo consigas.
    Hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cristina, espero que cumplas con tu propósito, pero siempre con cautela, y espero verte pronto por aquí con ánimos renovados. Ya nos contarás. Un besazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. El blog, donde plasmamos un poco de todo, es para pasarlo bien Cristina; esto no debe ser un agobio nena. Descansa, haz tu dieta y cuidate mucho, cuando vuelvas por aquí estaremos.
    Un besito grande, grande, grandeeeeeeeeeeeee
    majisima!!

    ResponderEliminar
  9. suerte guapa y me cuentas que tal al dieta que yo tambien tengo muchos kilos que bajar!!
    un beso
    \vuelve pronto
    becky

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, yo estoy haciendo la Dukan, llevo 2 meses con ella y ya llevo perdidos 11 Kgs. A mí me está yendo genial, ésto es como todo a unas les va bien y a otras no, lo normal es que te vaya bien, eso sí, hazte analíticas completas para ir viendo los resultados. Yo de momento voy estupendamente y me encuentro genial.Pásate por el foro Dukaneando, que hay gente maravillosa y que te ayudan ante cualquier duda y pásate por los blogs de gente que tenga recetitas de la Dukan porque así no se te hace la dieta nada pesada, puedes comer dulces adaptados a la dieta y mucha variedad de comidas. Verás como cuando te des cuenta has perdido esos 30Kgs. que quieres perder. Yo ahora mismo voy por la mitad, tenía que perder según Dukan, 22 Kgs. Yo creo que si sigo a este ritmo, para septiembre entro en la 3ª fase,estoy deseando. Espero haberte ayudado y muchos ánimos con la dieta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo fuerza y animo que los vas a necesitar seguro!!! Un beso enorme y mucha suerte en este reto.... ya nos enseñaras tu nuevo blog, aunque estaremos esperando que vuelvas a éste.

    ResponderEliminar
  12. muchísima suerte Cris, me parecas muy valiente así que adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo con esa dieta, que siempre son duras, pero cuando ves los resultados... es una gozada. Te vemos después del verano con las pilas bien cargaditas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Exitos!!! Seguro que volves hecha una diosa!!! Mil besos!!¡

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo y te deseo lo mejor, espero que todo salga como tu esperas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te echaremos de menos. Yo no te puedo decir nada favorable sobre esa dieta, muchas amigas la están haciendo y aunque a las que tienen las salud impoluta les va bien como tenga un poco de algo mal te perjudica, algunas incluso se han llegado a desmayar y todo.

    Pero seguiré tu blog, quizás de esa forma consiga comprender la idea tan de moda y por fin me reconvierta, jejejejee.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Cristina fuerza podés perder el exceso de peso y vas a estar preciosa!!!!!!. te estaremos esperando.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Cristina te mando una abrazo y te deseo lo mejor. No te olvides de nosotros, jejeje. Que disfrutes de tu descanso.

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo con la dieta. Yo también debería animarme a hacerla, que falta me hace.
    Ya nos dirás el nombre del nuevo blo, para poder seguirte por tu andadura Dukan.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina, los médicos no están muy a favor de esta dieta, así que ten mucho cuidado, te deseo que pierdas esos 30 kilos y no te afecte la salud, pero de cuando en cuando asoma un poquito por el blog para saber que estás bien o te echaremos mucho de menos, vale?
    Un beso y hasta pronto guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Ainsssss, que penica que me da que no vayas a darnos recetitas ricas. Una propuesta, las recetas que hagas para la dieta nos las pones, que es lo malo de las dietas pensar en comidita sana.
    Muchísima suerte con ella. En casa vivimos el proceso antes de quedarme embarazada, mi marido perdió unos 25 kg. y yo unos 10. Sin dieta ni nada simplemente dieta mediterranea pero es muy duro. Por eso, cógelo con muchas fuerzas y no te desanimes. Espero prontito ver lo guapísima que te has quedado (aunque ya lo eres, eres preciosa, ;) )

    ResponderEliminar
  22. cristina mucha suerte. el otro dia vi un reportaje sobre esta dieta que me disgusto un poco aunque tambien tiene que ver con el metabolismo de las personas, yo he echo varias dietas y me han funcionado,en 10 dias he perdido casi 4 kilos, lo que estoy haciendo es, desayunar un yogurt y piña o manzana, a media mañana una infusion y una fruta, al medio dia, un huevo duro con pollo a la plancha y ensalada de lechuga.
    DE `postre nada, que es malo despues de comer.
    y de cena una ensaladita o pescado a la plancha, y vas alternando esto, un dia haces el pollo para p comer y otro lo cenas, asi vas cambiando, tambien se puede comer ternera.
    Si prefieres desayunar leche, es mejor la de soja aunque me sabe a rayos! con unos cereales integrales, y aunque te suene a lo tipico, anda mucho!aunque sea 40 minutos al dia a paso ligerillo! mucho animo y ya me contaras, me mandas un mail o algo vale!!!
    De todas formas, yo te recomiendo que vayas al medico y que te haga una dieta personalizada, son bastante variadas, y asi te van controlando ellos el peso y eso, que no te den bajones y esas cosillas!!
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Te echaremos de menos pero lo primero es lo primero la salud. Espero que te vaya muy bien en tu dieta y en todo en general y que vuelvas pronto que seguro que a pesar de todo el hacer una receta seguro que te hace sentirte bien.
    Que descanses. un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Cristina, tengo compañeras y amigas que lo estan haciendo a todas les va de maravilla, pero eso si tienes que controlarte haciendote analisis de vez en cuando por si aparecen carencias o sobras de algo. Solo decirte que para que funcione hay que hacer una hora de ejercicio diario, es fundamental y beber agua, en mi blog tengo publicado el "pan dukan", no esta malo . Te deseo mucha fuerza y animo para combatir las "tentaciones", un besito

    ResponderEliminar
  25. Cristina, guapa, ánimo con el reto, seguro que lo llevarás de maravilla. Además ahora en veranito apetecen cosas más ligeras y hay más actividad, así que ya verás como va genial. Seguiré el nuevo bloc. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Pues si, guapa, yo también te mando mucho ánimo para este reto que te propones. Veo que lo estás tomando en serio, así que todo irá bien, ya lo verás.
    Mientras tanto, nosotros seguiremos por aquí, así que te esperaremos.

    Muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  27. Cristina, mucha suerte con la dieta.
    Tienes razón, lo del blog de cocina no es muy compatible con una dieta tan rigurosa.
    Ten mucha fuerza de voluntad y mucho cuidado con esas dietas milagro.
    Te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina soy Mabel de cosas de mabel soy seguidora tuya, perdona que me entrometa pero ten cuidado al respecto de la dieta dunkan en mi blog tengo informacion al respecto, yo la segui durante un mes y aunque lo llevaba controlado con un medico se me altero la tiroides y tuve problemas de higado, mi consejo ve a un buen nutricionista, y otra vez te pido perdon por mi intromisión felices vacaciones

    ResponderEliminar
  29. cris!! te vamos a echar de menos pero te seguiremos igual en tu nuevo blog. ánimo y disfruta del veranito.
    muacsssss!!!

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte,y vuelve pronto te echaremos de menos besos y suerte

    ResponderEliminar
  31. Guapa!! descansa y recupera fuerzas!! estaremos aquí para cuando vuelvas!!!y ánimo con la dieta,q ue todos sabemos el sacrificio que representa para los amantes del buen comer
    Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte estaré esperandote!!!!!!Descansa si es eso lo que necesitas.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Cariño deseo que todo te vaya de maravilla y puedas ver tu sueño hecho realidad, cuídate mucho y ten cuidado vale??

    Ainssssssssssssss como te voy a echar de menos, princesita.

    Hasta muy pronto, mi querida Cris.

    ResponderEliminar
  34. MUCHA SUERTE EN TODO ,PÁSALO BIEN EN TUS VACACIONES DESCANZA MUCHO,ABRAZ0S GRANDES.

    ResponderEliminar
  35. Espero que te vaya muy bien con la dieta, pero al loro que por ahí dicen que puede que no sea muy saludables.... Ya nos irás informando de los resultados ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO