sábado, 4 de junio de 2011

BATIDO HELADO DE CHOCOLATE AL ESTILO AMERICANO




Holaaaaaaaaaaa.................

el otro día dando una vuelta por los chinos me encontré con unos vasos monisimos típicos americanos para los batidos helados y no me pude resisitir a llevarme 2 , ¿pero que receta podría hacer? pues un batido helado de chocolate mmmmmmmmmm

Cuando entro al blog veo que LA SEÑORITA MANDARINA , tiene un concurso en marcha de recetas con leche y me dije que mejor receta que esta para presentar al concurso!!!!!!!!!!



Así que sin mas precedentes vamos con la receta

INGREDIENTES:

. leche ( yo cogí la medida del vaso de leche para que no me sobrara nada)
. helado de chocolate( en mi caso 3 chocolates ) como 3 bolas
. un chorrito de nata para montar
. 2 cucharadas de azúcar
. 2 cucharadas de cacao en polvo
. nata ( opcional )
. nubes de azúcar o  marshmallow



PREPARACIÓN:

. se hecha la leche en una batidora , junto con el chocolate en polvo  y se bate

. echamos el helado y volvemos a batir

. echamos el azúcar y el chorrito de nata y batimos por última vez

. tomar inmediata mente bien frío con una buena cantidad de nata ( si os gusta) y con esponjitas o nubes pinchadas en un palo de brocheta



33 comentarios:

  1. Buen batido guapa. Me ha gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué copitas más monas y el batido muy rico acompañado de las nubes.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. El vaso es monísimo, además le cabe un montón de delicioso batido ñam, ñam, qué tengas muchísima suerte guapa.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo entro en los chinos y nunca encuentro nada!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un batido riquísimo y la brocheta de esponjitas le va ideal.
    suerte en el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un batido muy refrescante, seguro que me lo hago

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el helado que pusiste y me encanta tu blog, me hago seguidora pasare amenudo. besitos
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mmm se me ha antojado muchisimo,ya probare este veranito esa batido!Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta con la crema es delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno te quedo!! Y muy mono el vaso! Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo batido, tiene que estar riquisimo, y esos vasos son preciosos.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. QUé ricoooo! Y qué fotos tan bonitas nos has puesto! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo Cris, con esponjitas y tó! El vaso mú chulo y debe tener gran capacidad. Batidote que te tomaste! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Riquísimo!!!! Me encantan estos batidos con nata por encima. Suerte en el concursol.

    ResponderEliminar
  15. Mi niña,una delicia y las copas son preciosas y la presentación también.
    Muchísima suerte cielo.
    Un besote enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El batido se ve muy bueno.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Hola, que rico batido y esas copitas son las que busco , voy a pasarme por los chinos haber si donde yo vivo las encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Madre mío qué batido más ricooooo!!!!! y yo sin poder catarlo ;( no sé no sé igual me salto la dieta jajajaja
    Me encanta el detalle de las nubes en la pajita!!
    Volvemos a estar operativas ;) nosotras también os hemos echado de menos.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  19. Estos batidictos son los favoritos de mi hijo, que ricos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina, muchas gracias por tu cariñoso comentario, no conocía tu blog y ya me quedo, te mando un besazo muy grande, por cierto la copita me venía de miedo, sobre todo con los calores de hoy. Un besito. Rosa

    ResponderEliminar
  21. Uiiii Me encantan los batidos cuando llega el verano! Precisamente hoy hice uno de plátano y vainilla, pero el tuyo bien cargadito de chocolate me ha gustado más jajaja.

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  22. Pues muy rico tiene que estar!! me lo llevo para merendar!!! Mucha suerte en el concurso

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Ahora no lo puedo tomar por la dieta pero en cuantito acabe me lo hago! un besote Cristina.

    ResponderEliminar
  24. La copita es chulísima y la brochetita de nubes super original, que ganas de chocolate me ha entraoooooooo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que riquísimo tiene que estar, me ha gustado mucho! Suerte en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. que rico!!!! y con las nubes queda de lujo. UN beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué rico bien fresquito! Así da gusto pecar. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Qué pecado!!!!! Me encanta!!! Dosis extra de chocolate como tiene que ser!!xDD..bss

    ResponderEliminar
  29. Buenisimo y ahora que nos llega el veranito si que apetece un buen betido helado fresquito.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola Cristina,
    que ricos estos batidos enormes ahora en verano con el calor, fresquitos sientan de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina, estupenda receta, que le pones 3 bolas de chocolate por copa?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO