domingo, 2 de enero de 2011

RESUMEN DE MI FIN DE AÑO !!!!!!!!!!!!!


Bueno hoy día 2 tocaba reorganizar fotos , borrar las fotos descalabradas que se hicieron y hartarnos de reír con los vídeos y las fotos de esa noche jajaja

Hoy os quiero hacer un pequeño resumen de mi 31 de diciembre y de mi entrada en el año así me conocéis un poco mas y así os reís de paso que hay fotos que no se ni como me atrevo a publicar , esta claro que no conozco la vergüenza ajajajaa

Bueno antes de nada os enseño como puse mi casita, se hizo lo que se pudo porque ya sabréis todas y si no lo sabéis  os lo digo ajaja que estoy medio en obras y bueno así llevo bastante tiempo por más de la crisis , me queda pintar poner el suelo de tarima en fin........... que os voy a contar que no se país una casa se monta poco a poco no???? aun así para mi parecer me parece que quedo bastante bien , no de revista pero bueno jiji....

Lo primero que os quiero enseñar es el centro de mesa que hice con 4 cosas mal contas  :

. cuenco de cristal que tengáis por casa
. un ramito de margaritas 4 euros
. un flor de navidad 1,20
. esponja de las verdes para pinchar flores naturales 1, 50
. una cinta de esas de árbol de navidad 2 euros
. IMAGINACIÓN
. 2 velas que tengáis por casa

y ya veis lo que salio,  a mi me parece muy bonitooooooooo




Aparte de la mesa principal puse una mesa auxiliar ya que el espacio era reducido


y aquí todo el conjunto



Bueno ahora hablemos del menú:

Lo siento se me paso hacerle foto a la mesa con todos los aperitivos gambas queso jamón.......... los nervios del monto jajaja pero este fue nuestro menú :

ENTRANTES:

. gambas
. queso
. jamón
. caña de lomo
. dátiles con baicon
. tomates caramelizados

. patatas de paquete

1 PLATO:

. gambones a la plancha

2 PLATO:

. solomillo al wiski con guarnición de patatas y zanahorias baby glaseadas



POSTRE:

. fruta en almíbar casera hecha por mi madre




Todo acompañado de  pan casero hecho por mi


Seguimos con el look que elegí para esa noche , el maquillage y el pelo es distinto aunque la ropa es la misma que el 24 jajaja hay que ahorrar jiji ;)




ahora vamos  con la mesa preparada con los turrones el cava las uvas minutos antes de que sonaran las campanadas


y aquí yo esperando que den las campanadas jajajjaja


Por ultimo los invitados aparte de nosotros jajaj


mi hermano mi madre y su pareja :



y mi gata por supuesto celebrando el nuevo año jajajjaa



Bueno espero que os aya gustado la entrada y os hayáis divertido un beso a tod@sssssssssssssssss

26 comentarios:

  1. Que buen menú, que bonito todo y que guapos, a entrar bien en el 2011. besitos.

    ResponderEliminar
  2. diorrrmío Cris cuantas cosinaaaaaas! mira! yo sólo con esos entrantes ya era feliz! jijijiji! bueno... y con los gambones! jajajaaa!! no vaya a ser que me quede corto no? jjejeje!!! estay tod@s guapísim@os!!!!

    Te deseo un 2011 cargadito de cosas muy pero que muy buenas!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Todos guapos, guapos, nena qué ojazos tienes más bonitos !!!. Te quedó todo de lujo, que entres con muchas ganas en este nuevo año.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas nos cuentas!!! feliz año nuevo!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!! Muchas gracias por tus felicitaciones, ahora me toca a mi corresponder.
    Que guapa estás, bueno, lo estáis todos, pero tu más. Coincido con Carmela (sunflower)en que tienes unos ojos increibles.
    Y respecto al menú, estupendo, no podría escoger una sola cosa, muy original la presentación de los tomates.
    En fin, que espero que tengas un año 2011 maravilloso lleno de lo mejor.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  6. Los adornos preciosos, las recetas, como siempre, me han dado un hambre terrible, tu ibas guapísima y encima has puesto fotos muy divertidas hija si es que eres de un completo que no se puede aguantá!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Todos estas muy guapos y el menu buenisimo,ah tu guapisima que estabas,las fotos muy graciosas,feliz año,besos

    ResponderEliminar
  8. FELÍZ AÑO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! Estas fotos nos dicen que lo pasasteis genial y eso es lo importante. Que elegante tu gata, por cierto.
    Espero que hayas entrado en el año cargada de energía positiva y que este 2011 sólo te traiga cosas buenas a tí y a tu familia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien Cristina, el menú luce rico y el arreglo con margaritas esta precioso. Estas muy guapa!

    Felicidades!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cristina cielo esta todo precioso y tu estás muy muy gupa.
    Mis mejores deseos junto a tu familia para este Año Nuevo y que sigamos compartiendo estas deliciosas recetas,
    con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. que chulo todo,seguro que estaba buenisimo y lo pasasteis mu bien!!
    feliz dia,un beso

    ResponderEliminar
  12. Cristina guapa una cena deliciosa, un maquillaje precioso para esos ojazos, jejeje!!!
    Tu madre se parece a tí, es muy guapa.
    Los demás también, por supuesto a ver si se nos va a enfadar el público masculino, eh.
    Gracias guapa por compartir esos momentos tan bonitos con nosotr@s.
    Por cierto la gatita también está monísima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Unas mesas preparadas con el detalle del bonito centro de mesa, unos aperitivos y un menú super rico y todos muy guapos, la gata también, dispuestos a celebrar la noche.
    Tu hermano me recuerda a mi hijo pequeño, lo que llegan a gastar en gomina, jejeje.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Buen comienzo de año Cristina!! Se ve que lo pasaste estupendamente y la mesa muy bien preparadita.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Feliz año pesiosaaaa ,el centro precioso si señor te ha quedado xulisimo y el menu rico ricooooooo.
    Estas wapisima en las fotos ,yo tambien puse una blusa muy parecida a la tuya para la cena.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un centro precioso. Y menu de lujo.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  17. Se ve que lo pasaste bien. Un menu estupendo. Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  18. Cuanto trabajaste Cris! Pero valió la pena, la verdad te quedo una mesa deliciosa, de principio a fin! Hermosas las fotos! Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. gracias SARA igualmente un besazooo

    TITO eso te iva decir te vas a queda con hambre jajaja gracias por todo un saludinnnn

    CARMELA GRACIAS CARIÑO y lo de los ojazos me ha sorprendido yo me los veo mu normales jajaja seria el maquillage jaja besosss

    ResponderEliminar
  20. ROUS siiiiiiii yo lo cuento to jajaja feliz año wapisima

    PANDORA bonita gracias por pasarter por akiii y por tu mensaje tan bonito disfruta de este año 2011 muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  21. jajaja GADI pa que os entretengais un poco y empeceis el año riendoos jiji besoss wapa

    JESSICA gracias tesorooooooooo feliz añooooooooo

    XIS lo de elegante de mi gata que lo dices porque no se le veia la cara?? jajajaaj pobreeeeeeee jajaja

    gracias por todo wapisima te deseo lo mejor para este año muackkkkkk

    ResponderEliminar
  22. MARI me encanta que te aya gustado un besazo preciosa

    AGUE gracias mi niñaaaaaaaaa disfruta tu tb del 2011 que este año tiene que ser especial besos

    GRACIAS noe lo pasamos genial un besazo wapisimaaa

    ResponderEliminar
  23. MAR la verdad esque todo el mundo nos dice que nos parecemos en estas fotos me veo algo mas de parecido pero nunca me vi el parecido con ella jajaa

    gracias por todo mi niña besos

    jjajaja ANA cuando lo vi le dije eso que es gokuuu??????? jajaajja que risa en fin cosas de la moda jajaja

    gracias por todo preciosa

    ResponderEliminar
  24. MONICA siiiiiiiiii gracias wapaaaaaaaaaa se hizo lo que se pudo besitosss

    NENA jajaja ea pos ivamos parecida en el look jijij gracias por todo linda un besazoooooooo

    CAROL gracias wapa un beso feliz año

    ResponderEliminar
  25. MAYDA gracias wapisimaaaaaaaaa

    NATY si lo pasamos muy bien feliz año wapisima

    CLAU siiiiiiiii la verdad esque trabaje bastante pero mira en fin todo salio bien jaja besos wapisima

    ResponderEliminar
  26. ¡Menudo fiestón! Veo que lo pasasteis bien y que comisteis de maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO