miércoles, 22 de diciembre de 2010

MIS REGALITOS DE CUMPLE , LA CESTA DE NAVIDAD Y UN ADIOS TEMPORAL

Holaaaaaaaaa............

Bueno estaba esperando a tener todos los regalitos para poder enseñároslos , que aunque no hayan sido un arsenal me gustado muchiisisisimoooo , GRACIAS A TODO/AS LAS QUE ME HABÉIS REGALADO Y A TODOS MIS CHICO/AS DEL BLOG QUE ME REGALASTEIS VUESTRAS PALABRAS Y FELICITACIONES;)

Y  SI UN ADIÓS TEMPORAL , NO PUEDO ESTAR ENTRANDO A VUESTROS BLOG EN LAS HORAS DE TRABAJO PORQUE NO DOY ABASTO LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE VACACIONES Y TENGO QUE DEJARLO TODO RESUELTO , EN CASA NO TENGO TIEMPO PREPARÁNDOLO TODO Y PREPARÁNDOME PARA EL 24 JAJA Y LA SEMANA QUE VIENE AUNQUE ESTE DE VACACIONES TENDRÉ QUE PREPARAR LA CENA DEL 31 EN MI CASA ASÍ QUE IMAGINAOS .
APARTE COMO TODOS LOS AÑOS ME COGE EL TORO CON LOS REGALITOS DE REYES POR LO QUE DEDICARE ESA SEMANA A BUSCAR ESTOS REGALITOS ;)

INTENTARE ENTRAR A VEROS ALGÚN DÍA PERO NADA MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE NO PUBLICARE Y ESO QUE ME DEJO MUCHAS COSITAS COMO KELLO´S QUE ME HAN TOCADO O MUCHAS MUESTRAS QUE OS TENGO QUE MOSTRAR RECETITAS, ALGÚN PREMIO QUE ME HA CAÍDO EN FIN... MUCHAS COSAS ESO SI VENDRÉ RENOVADISIMAAAA

Os deseo todo lo mejor y que entréis el año de la mejor manera posible y disfrutéis de todo un besazo enormeeee mis niñasssssssssssss y niñosssssssss muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Bueno este año no me puedo quejar me han caído regalitos de todo tipo y todos me han encantadoooo

DE COCINA.....




DE COSMÉTICA Y MAQUILLAGE.........










DE ROPA.....


 


Y DINERITOOOOO........


Pero  es que este año me han dado cesta de navidad  y como es la primera que recibo en mis años de trabajo me ha hecho mucha ilusión, no os asustéis de ver tantas cosas jajaja es que hemos juntado la de mi chico y la miaaaa..........






y que es lo que digo yo...............  QUE ESTO ME VIENE FATAL PARA LA DIETAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! jajaja  Y QUE MUCHAS GRACIASSSS A NUESTROS JEFES QUE SON MAJÍSIMOS ;)

AHHHHHHHHHH Y QUE NO ME ESTOY PERDIENDO NADA QUE EN SILENCIO ENTRO DE VEZ ENCUANDO POR VUESTROS BLOG Y OS VICHEOOOO LAS RECETUKIS JAJAJAJ
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Bien de cositas guapas te han regalado Cris y pedazo de cesta también. No le falta detalle.

    Qué disfrutes de unas Felices Fiestas. Qué tengas una buena entrada de año y un buen día de Reyes. Nos vemos el próximo año, si Dios quiere.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ay que iluuuuu. Nunca me han regalado a mi una caja de Navidad ni nada en el curro y eso es una espinita que tengo clavada. El año que viene me la compro yo, jejeje. Felicidades, disfruta de todos tus regalitos. (la bolsa de aseo de Hello Kitty me la regaló mi hermana igual). Me encanta.
    Un beso guapa y te deseo que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas fiestas estupendas y una Feliz Navidad!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Cuantos detallitos guapetona y vaya cestita más maja que os han dao.
    Bueno peque Feliz Navidad, para ti y para toda tu familia.
    Seguro que la cena del 31 la bordas, ya nos contaras a la vuelta que tal a ido todo, vale?

    Me gustaría que pasaras por mi blog tengo una recetita que te vendrá genial para estas fiestas, espero que te guste.

    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya montón de regalos!!
    Que los disfrutes mucho así como también las Fiestas Navideñas en compañia de todos los tuyos y que el año entrante os traiga montones de vuestros mejores deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas! Pues que sepas que te echaremos mucho de menos!!! Por aquí estaremos, primor!

    ResponderEliminar
  7. chiqui¡¡ un besote, si tengo un hueco te llamaré, felices fiestas para vosotros tambien¡¡

    ResponderEliminar
  8. Has recibido unos regalos de cumple muy chulos y prácticos.
    Las cestas de Navidad hacen mucha ilusión recibirlas.
    Feliz Navidad guapetona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cristina que de regalitos y que cesta tambien equipada,felices fiesta y en el prosimo año entres con un buen pie,como dicen las antiguas,y que los reyes magos te traigan muchisimas cositas,hasta el año que biene,besos
    feliz navidad y prospero año 2011

    ResponderEliminar
  10. cuántos regalitos!!!
    y todos merecidos!
    q pases una muy feliz navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Cristina felicidades de nuevo y qué ilusión tantos regalitos a cuál mejor ejej. Bueno pues ahora a descansar y disfrutar de la familia y amigos y en el 2011 seguiremos compartiendo muchas recetas. besos y feliz navidad guapa...

    ResponderEliminar
  12. Todo fantástico, ahora, a disfrutarlo. Feliz Navidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas cosas preciosas. Que descanses algo, y que todo te salga bien.

    Mis mejores deseos para ti en esta Navidad y en el año nuevo. Un abrazo, Mari's Cakes

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes guapi que yo estoy igual que tu,a tope con el trabajo y sin tiempo pa na...
    te esperaremos impacientes ,que pases unas felices fiestas y una entrada al nuevo año triunfal!!
    besazos

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalos más chulos!!!! Disfruta del relax bloguero, prepara una cena estupenda y esperamos verte pronto y, por supuesto, que pases una navidad superfelíz.

    ResponderEliminar
  16. Cuántos regaloooooooos!! disfrútalos guapa.
    Felicidades por tu cumple, disfruta de tus vacaciones y recarga las pilas que ya estamos esperando esas recetuquis nuevas ;)
    Feliz Navidad!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Mi niña,cuantos regalitos y que bonitos¡¡¡¡¡¡
    mis mejores deseos para este Año Nuevo y que te lo pases muy requetebien wuapísima¡¡¡
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Que de regalos y todos preciosos, te los mereces guapa.
    Feliz año 2011, te deseo lo mejor.
    besosssssssssss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO