domingo, 14 de noviembre de 2010

SETAS AL AJILLO



hola mis niños y niñas...

Con esta receta me presento al concurso de JAVI  que en colaboración con ILOVEACEITE  nos proponen hacer recetas con setas y aceite de oliva virgen extra .


Si bien es una receta muy sencilla , pero que en casa gusta muchisimo y con la que disfrutamos como niños , así que antes de poner una receta que no habíamos probado me anime a poner mi receta de setas de toda la vida .

Espero que la probéis , aunque se que muchas ya la coméis de esta forma .



INGREDIENTES:

. SETAS( variadas o como mas os guste)
. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
. 4 ajos
. jamón picadito muy fino

PREPARACIÓN:

. en una sartén echamos el aceite de oliva y refreímos un poco los ajos
. Cuando estén medio doraditos añadimos el jamón bien picado y dejamos que suelte un poco de jugo
. añadimos las setas y movemos bien hasta que se impregnen del sabor del revuelto de ajos
. sacar y servir con perejil picado

15 comentarios:

  1. Aunque a mi las setas me den grima (no se porque) te ha quedado super apetecible de verdad, mucha suerte en el concurso wapisima. Besitos gordos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado un plato precioso. A mí las setas es que me encantan, y así deben de estar deliciosas.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Yo me como las setas como sea jeje, pero así te han quedado geniale.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. madre mia que receta más rapida y facilita, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Así las hace mi manolo pero sin jamón y con perejil, así que a la próxima pruebo con jamón también. Besos y gracias por deleitarnos cada día!

    ResponderEliminar
  6. Cristina estas setas me encantan con ajo y jamón son una verdadera delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan las setas!!, madre mía, que ricas son,además has presentado el plato muy bonico, así que espero que tengas muchísima suerte en el concurso, voy a cruzar los dedos, jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el concurso, las setas cocinadas así,y con un par de huevos revueltos encima... en mi casa encantan!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Your recipe looks delicious! Congratulations!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un plato muy apetecible y muy bien presentado!! Suerte en el concurso ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. La presentación genial, a mí me encantan pero en lugar de jamón con gambitas.
    Gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí, tengo muuuchas recetas y entradas que cotillear (la de Sevilla muy chula por cierto).
    Bsk.

    ResponderEliminar
  12. Tremendas de ricas.
    ¡Me encantan!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el concurso!!!
    Te han quedado de maravilla estas setas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. que rico,suerte en el concurso!!

    cuando puedas pasate por mi blog,tengo una cosita para ti...

    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Quie buenoooo, me encantannnn las setas, un besico.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO